FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Que fuerte lo de Cayetano

Anterior 1 2 3 4 5
Gemuka
Gemuka
24/04/2008 00:05
Yo no entiendo nada, y ahora Cayetano es bueno? o es malo?
bufff que lio
EL_INTERNADO_thebest
EL_INTERNADO_thebest
27/04/2008 10:44
Pero acabo de caer en una cosa: aunque eso fuera un lunar y le clavaran la jeringuilla por la derecha,no se notaria el pinchazo,ya que de eso hacia algun tiempo ya(1 mes y medio no se).Cuando os vacunan,¿el pinchazo de la jeringuilla se te queda ahi durante mucho tiempo?Claro que no.

Saludos
luna_25
luna_25
17/05/2008 20:13
MIrar cayetanoe sta muerto es un espiritu que vaga pàra protejer alos xicos pero no parara hasta hablar con julia a si alguien save de su msn que me lo pase pliss gente
tio moñas
tio moñas
17/05/2008 20:29
a lo mejor ya no es cayetano y lo han clonado o algo, o alomejor ya era malo desde el principio y todo a sido una falsa y era el el ke entregaba las pruebas
parchís
parchís
17/05/2008 20:36
Yo creo que Cayetano está muerto y bien muerto.

Aunque no me guste para nada la idea de que haya un "fantasma" en el Internado porque, hasta ahora, se había conseguido crear misterio sin entrar en cuestiones sobrenaturales, que bajo mi punto de vista son innecesarias.

Habrá que esperar para ver como evoluciona esta trama (no tengo ni la menor idea de por donde pueden ir los tiros, no veo qué relación pueden tener Julia y Cayetano, para que solo ella sea capaz de verlo), pero por el momento la idea del fantasma no me gusta ni un poquito.
Anterior 1 2 3 4 5