Foro El internado: Laguna negra
Que fuerte lo de Cayetano

24/04/2008 00:05
Yo no entiendo nada, y ahora Cayetano es bueno? o es malo?
bufff que lio
bufff que lio
Vídeos FormulaTV

24/04/2008 20:52
aver, dejad de decir cosas raras, si a cayetano le metieron es una bolsa de plastico es porque estaba muerto, es decir sin pulso, no existe ninguna droga q te kite el pulso durante unas oras y luego te vuelva a venir, esk si estas sin puslo medio minuto te mueres.
asi k dejad de decir q lo enterraron vivo, o k se escapo del coxe, si esta muerto, esta muerto, punto pelota... ni dormido ni drogado ni anestesiado
asi k dejad de decir q lo enterraron vivo, o k se escapo del coxe, si esta muerto, esta muerto, punto pelota... ni dormido ni drogado ni anestesiado

24/04/2008 21:01
ole ole y ole
juanito
tienes toda la razon
pero si cayetano esta ahi es por algo
no hay que inventarse nada
hay que esperar
ya saldra...........
juanito
tienes toda la razon
pero si cayetano esta ahi es por algo
no hay que inventarse nada
hay que esperar
ya saldra...........

24/04/2008 21:06
y kien coño es el tio de los zapatos q sale en la escena en k cayetano esta atado a una silla? ya sabeis, el video ese del adelanto...
esta claro q es un ombre, y tb esta claro q cayetano lo conoce perfectamente, x tanto, kien podria ser. k opinais?
tiene q estar entre hector, el cocinero o el profesor de gimnasia, o como muxo , el jardinero ese k ay fuera q sale aveces...
el profesor de mates no puede ser xq caye no le conocio.
yo estoy entre el de gimnasia y el jardinero...
esta claro q es un ombre, y tb esta claro q cayetano lo conoce perfectamente, x tanto, kien podria ser. k opinais?
tiene q estar entre hector, el cocinero o el profesor de gimnasia, o como muxo , el jardinero ese k ay fuera q sale aveces...
el profesor de mates no puede ser xq caye no le conocio.
yo estoy entre el de gimnasia y el jardinero...

24/04/2008 23:40
Pues ahora no sé donde lo vi, pero si que hay drogas que pueden simular una muerte, al menos el tiempo suficiente para que los policias se lo creyesen, y una vez en el médico, o el forense ya estarían de acuerdo y lo dan por muerto y ahí la policia ya no se mete. No sería muy dificil que los "malos" comprasen al forense de la zona.
A ver ahora que les dice a sus amigos y profesores sobre su vuelta, porque alguna explicación tendrá que dar, no?
Desde luego la forma de mirar a la nueva es inquietante, que la conoce y que la odia, esa era su mirada
A ver ahora que les dice a sus amigos y profesores sobre su vuelta, porque alguna explicación tendrá que dar, no?
Desde luego la forma de mirar a la nueva es inquietante, que la conoce y que la odia, esa era su mirada

25/04/2008 00:28
yo no he visto el video ese que sale atado en una silla, cuando lo han puesto?
alguien lo tiene?
alguien lo tiene?

25/04/2008 00:44
vale, lo acabo de ver en el youtube
pues ahora yo creo algo que habían dicho por ahi arriba, que le droga y le hace actuar de otra manera, va a ir en contra de sus amigos, pero porque se lo han metido en el cerebro.
y de quien es el de los zapatos, ni idea, estoy descolocadisima pero alguien super conocido seguro.
pues ahora yo creo algo que habían dicho por ahi arriba, que le droga y le hace actuar de otra manera, va a ir en contra de sus amigos, pero porque se lo han metido en el cerebro.
y de quien es el de los zapatos, ni idea, estoy descolocadisima pero alguien super conocido seguro.

25/04/2008 13:29
.

25/04/2008 14:04
los zapatos de alguien conocido y ademas muy cercano y familiar, porque le dice "tú"... otro alumno???

25/04/2008 15:25
NO TENIA CARA DE MALISIMO, TENIA CARA DE IDO, DE FLIPADO. O SEA, DE DROGADO

25/04/2008 16:03
puede que sea un gemelo esque no le encuentro explicación, o que no se murio tampoco se vio a nadie ir a su entierro si se supone que son amigos irian no? que pensais?

25/04/2008 16:13
El q sale es Cayetano, ya q se le ve la marca del cuello y todo.. ha resucitado!! como el niño Jesus.. xDDD

25/04/2008 16:15
ya esta e irene espi es la virgen maria

26/04/2008 13:47
Creo q os estais olvidando de alguien q es muy importante, y q sabe como la q mas de el pasado, y esa indudablemente es Jacinta.
Esta claro q Hector es Samuel Espí, y Jacinta lo sabe perfectamente, él regresó al colegio x su pasado, pero eso solo lo sabe Jacinta, q al verlo lo reconcoció y le contó todo lo q habia pasado, los muertos, etc... y x eso cuando vé el mapa le dice q si aun sigue con eso
De Cayetano... pues tenemos muy pocas pistas, pero creo q Hector no es el de los zapatos, creo q es alguien q conoce, pero q nosotros no conocemos
Y lo de las marionetas tiene muxisimo q ver, quizás el tio ese de las marionetas tiene algo q ver, y puede ser un cómplice de Camilo, pero, ¿Qué es lo q pretende Camilo?
Esta claro q Hector es Samuel Espí, y Jacinta lo sabe perfectamente, él regresó al colegio x su pasado, pero eso solo lo sabe Jacinta, q al verlo lo reconcoció y le contó todo lo q habia pasado, los muertos, etc... y x eso cuando vé el mapa le dice q si aun sigue con eso
De Cayetano... pues tenemos muy pocas pistas, pero creo q Hector no es el de los zapatos, creo q es alguien q conoce, pero q nosotros no conocemos
Y lo de las marionetas tiene muxisimo q ver, quizás el tio ese de las marionetas tiene algo q ver, y puede ser un cómplice de Camilo, pero, ¿Qué es lo q pretende Camilo?

26/04/2008 14:36
a mi me parece k el complice es el de gimnasia... todos tienen un pasado oscuro o algo inquietante pero el.... pasa demasiado desapercibido y tiene cara de estar ocultando algo, no creeis?

26/04/2008 17:57
pues yo creo que o el jardinero o el abogado

26/04/2008 19:43
Bueno soy nuevo aqui y me gustaria exponer mis teorias:
A) Podria ser que los forenses estuvieran compinchaos con los "malos" de la laguna y no le hicieran la autopsia,o que al llevarse el cadaver en la furgoneta pararan y otro se lo llevara.
B)No se si alguien mas lo vio,pero en el primer capitulo de la ultima temporada que hicieron de "El comisario" mataron al protagonista Pope,y unos cuantos capitulos despues volvia a aparecer vivo.La razon era que le pegaron un tiro con una pistola de aire comprimido(o algo asi)que tenia un mecanismo y que cuando pegaba unj tiro disparaba tambien sangre,por lo que quedo muy real la muerte.Cuando se llevaron el cadaver le drogaron para reducir sus constantes vitales(pulso,etc) y que pareciera muerto,y lo metieron en uno de estos cajones donde estan congelados.A lo mejor esa droga es la que le pusieron a Cayetano y que tambien coincidieran las dos teorias.Me explico:Le pusieron esa droga y los forenses compinchados no le hicieron la autopsia en realidad o se lo llevaran.
En cuanto a quien era el de los zapatos,creo que si que era Hector pero no quiso matarlo porque le tenia mucho cariño sino que le puso esa droga.
Un saludo.
A) Podria ser que los forenses estuvieran compinchaos con los "malos" de la laguna y no le hicieran la autopsia,o que al llevarse el cadaver en la furgoneta pararan y otro se lo llevara.
B)No se si alguien mas lo vio,pero en el primer capitulo de la ultima temporada que hicieron de "El comisario" mataron al protagonista Pope,y unos cuantos capitulos despues volvia a aparecer vivo.La razon era que le pegaron un tiro con una pistola de aire comprimido(o algo asi)que tenia un mecanismo y que cuando pegaba unj tiro disparaba tambien sangre,por lo que quedo muy real la muerte.Cuando se llevaron el cadaver le drogaron para reducir sus constantes vitales(pulso,etc) y que pareciera muerto,y lo metieron en uno de estos cajones donde estan congelados.A lo mejor esa droga es la que le pusieron a Cayetano y que tambien coincidieran las dos teorias.Me explico:Le pusieron esa droga y los forenses compinchados no le hicieron la autopsia en realidad o se lo llevaran.
En cuanto a quien era el de los zapatos,creo que si que era Hector pero no quiso matarlo porque le tenia mucho cariño sino que le puso esa droga.
Un saludo.

26/04/2008 21:13
esta ultima teoria me parece mas coherente que otras que se han comentado por aquí, yo pienso mas o menos igual... aunque lo que hector sea el de los zapatos no se, me parece raro. Quizá este fingiendo ser "malo" y no lo sea, y al final va salvando a todos com ha hecho con caeytano, pero eso me parece muy enrevesado... lo que si creo es que cayetano esta vivo y que fingieron su muerte de alguan forma

26/04/2008 21:29
Y hay otra cosa que no cuadra: en el momento de la muerte de Cayetano tenia la cara muy sucia y llevaba ,si no recuerdo mal,una chaqueta negra(o de otro color es =).¿Porque iban a interesarse los secuestradores en asearlo y cambiarle de ropa?
Y lo del cuello,¿es la marca de la jeringuilla o una peca?
Y lo del cuello,¿es la marca de la jeringuilla o una peca?

26/04/2008 21:46
yo creo ke le asearon porke estaban experimentando con el (drogas o intervenciones quirurjicas) y no van a tnerlo ahi todo sucio...
lo del cuello creo ke dicen por ahi ke es la marca de la jeringuilla, pero no lo tengo claro
lo del cuello creo ke dicen por ahi ke es la marca de la jeringuilla, pero no lo tengo claro

27/04/2008 03:43
Es un lunar, ademas recordad q en el capitulo de su muerte le inyectaron la jeringuilla por la derecha y el tiene el lunar en la izquierda.