Foro El internado: Laguna negra
Que fuerte lo de Cayetano

24/04/2008 00:05
Yo no entiendo nada, y ahora Cayetano es bueno? o es malo?
bufff que lio
bufff que lio
Vídeos FormulaTV

24/04/2008 14:44
a ver
si a Cayetano se lo llevaron muerto...
como puede estar ahi...¿?
además si alguien esta secuestrado o algo
y vuelve lo 1º que hace es buscar a su familia y amigos
¿? como habia entrado él en el internado ¿?
¿? como es que solo lo habia visto julia ¿?
¿? como es que nadie mas lo vio ¿?
¿? como es que nadie le habia contado a julia que cayetano habia muerto ¿?
¿? como pudo escapar de la ambulancia o del coche de policia ¿?
¿? como envio el video por sms si cuando le cogieron se le cayo ¿?
¿? quien era el que entró en la sala cuando lo tenian atado ¿?
¿? si Cayetano ahora es malo, por qué no le hizo nada a julia ¿?
¿? Si Cayetano estaba alli cuando los otros salieron de la chimenea por qué no le vieron ¿?
y en uno de ellos hace tiempo
( cuando acabó la 2ª temporada )
se comentó
sobre la madre de Marcos y Paula
que si estaba ahi
era porque la tenian drogada
y mucha gente
dijo que no podia ser porque si estaba drogada no podia cuidar al bebé
en cambio si acertaron cuando dijeron que le habian dicho que sus hijos estaban muertos
porque sino se escaparia
aun asi
creo que marcos conseguira volver a los pasadizos
y entrara en esa habitacion
para volver a ver a su madre
aunque eso puede ser dentro de 3 o 4 temporadas
esta serie
la sigue mucha
gente
si solucionen todos los misterios ya
perderían audiencia
y eso no les conviene
por eso
hasta que la serie deje de serles rentables
no van a desvelar misterios
e incluso
crearán muchos más como por ejemplo el de cayetano
¿? que hace vivo ¿?
¿? que pinta ahi ¿?
*contestar por favor*
si a Cayetano se lo llevaron muerto...
como puede estar ahi...¿?
además si alguien esta secuestrado o algo
y vuelve lo 1º que hace es buscar a su familia y amigos
¿? como habia entrado él en el internado ¿?
¿? como es que solo lo habia visto julia ¿?
¿? como es que nadie mas lo vio ¿?
¿? como es que nadie le habia contado a julia que cayetano habia muerto ¿?
¿? como pudo escapar de la ambulancia o del coche de policia ¿?
¿? como envio el video por sms si cuando le cogieron se le cayo ¿?
¿? quien era el que entró en la sala cuando lo tenian atado ¿?
¿? si Cayetano ahora es malo, por qué no le hizo nada a julia ¿?
¿? Si Cayetano estaba alli cuando los otros salieron de la chimenea por qué no le vieron ¿?
y en uno de ellos hace tiempo
( cuando acabó la 2ª temporada )
se comentó
sobre la madre de Marcos y Paula
que si estaba ahi
era porque la tenian drogada
y mucha gente
dijo que no podia ser porque si estaba drogada no podia cuidar al bebé
en cambio si acertaron cuando dijeron que le habian dicho que sus hijos estaban muertos
porque sino se escaparia
aun asi
creo que marcos conseguira volver a los pasadizos
y entrara en esa habitacion
para volver a ver a su madre
aunque eso puede ser dentro de 3 o 4 temporadas
esta serie
la sigue mucha
gente
si solucionen todos los misterios ya
perderían audiencia
y eso no les conviene
por eso
hasta que la serie deje de serles rentables
no van a desvelar misterios
e incluso
crearán muchos más como por ejemplo el de cayetano
¿? que hace vivo ¿?
¿? que pinta ahi ¿?
*contestar por favor*

24/04/2008 14:49
lo mas normal es que a cayetano lo secuestrasen para experimentar con el, cuando lo vimos muerto estaba drogrado y todos los que intervinieron en su supuesta muerte estaban compinchados. se lo llevaron al igual que ocurrio con paula aquella vez, y ahora le hacen volver para que haga algo, pero no sé qué. Lo que no entiendo es por qué hicieron que estaba muerto si luego pretendian que regresase.... o quizá es que se ha conseguido escapar y por eso salto la alarma, como ya han dicho por ahi... ha vuelto al internado pero esta drogado, sedado o lo que sea, por eso tenia ese careto! habrá que esperar al siguiente capitulo...

24/04/2008 14:51
ah, y no creo que julia sepa nada de cayetano porque ella tampoco se relaciona muxo con los demás, ademas si lo ha visto es como mucho en foto, y cambia a ver una persona en directo y además tampoco es que se fijase mucho cuando lo vio...

24/04/2008 14:56
teneis razon
a lo mejor la alarma la hizo saltar él
pero....
como salió antes que todos los demás
sin que nadie le viera
y por qué buscaba Héctor los cadáveres de los 5 huérfanos ¿?
por si alguien no se ha dado cuenta
son los que estaban en los pasadizos con alfonso
desaparecieron
y fue porque alguien los cogio
y los enterró
pero por qué Hector ¿?
¿???????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
a lo mejor la alarma la hizo saltar él
pero....
como salió antes que todos los demás
sin que nadie le viera
y por qué buscaba Héctor los cadáveres de los 5 huérfanos ¿?
por si alguien no se ha dado cuenta
son los que estaban en los pasadizos con alfonso
desaparecieron
y fue porque alguien los cogio
y los enterró
pero por qué Hector ¿?
¿???????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

24/04/2008 14:58
aver muchas preguntas de las que haceis ya estan resueltas digamos...
x otra parte avr..cuando ellos salen d la ximenea y van directamente para arriba es cuando cayetano esta mirandoles desde lejos, y la otra chica no conoce a cayetano porque entro un tiempo despues de todo esto, no le conoce en imagen personal, y si la teoria de que no estuviese muerto al entrarle en la bolsa y todo...k pasa? que la policia y todo estan compinjchados y los unicos "libres son los alumnos? xk vamos entonces el internado seria una mafia junto a la sociedad leches -.-'
y no podrian ser lo d abajo lo de la organizacion de "el viejo" xk por eso mismo estan ah, para investigarlo
x otra parte avr..cuando ellos salen d la ximenea y van directamente para arriba es cuando cayetano esta mirandoles desde lejos, y la otra chica no conoce a cayetano porque entro un tiempo despues de todo esto, no le conoce en imagen personal, y si la teoria de que no estuviese muerto al entrarle en la bolsa y todo...k pasa? que la policia y todo estan compinjchados y los unicos "libres son los alumnos? xk vamos entonces el internado seria una mafia junto a la sociedad leches -.-'
y no podrian ser lo d abajo lo de la organizacion de "el viejo" xk por eso mismo estan ah, para investigarlo

24/04/2008 15:00
no se como saldria el antes ke los demas... kizá ya habia intentado salir en otras ocasiones y se sabia mejor el camino... respecto a lo de hector, yo creo que el estaba buscando otra cosa, porque como tu dices los huerfanos y alfonso estaban en el pasadizo, no en ese lugar... asi ke alli debería haber otra cosa, lo que realmente buscaba herctor... y por cierto, donde esta el cuerpo de alfonso? no deberia estar ahi tambien?? es ovbio que alguien saco los cuerpos de los pasadizos y los enterro en ese lugar... lo que no entiendo es por qué los enterraron en un sitio que ya estaba marcado en un mapa... ¿¿??

24/04/2008 15:13
mi teoria es esta:
a cayetano lo drogaron, y lo enterraron vivo!! luego los otros cuando se les paso el efecto de las drogas lo sacaron de la tumba esa es mi teoria
y kreo k cayetano es bueno, solo que le tiene k pasar informacion pork si no, lo matan de verdad
a cayetano lo drogaron, y lo enterraron vivo!! luego los otros cuando se les paso el efecto de las drogas lo sacaron de la tumba esa es mi teoria
y kreo k cayetano es bueno, solo que le tiene k pasar informacion pork si no, lo matan de verdad

24/04/2008 15:13
a este paso u.u alfonso tmb esta vivo, pero una cosa que no me keda clara...hector tendria que ser un xico joven, jovencisimo, cuando operaron a irene espi si fuese su hermano y estuviesen alli en el internado lo cual...no creo que el fuese malo, dado que el no podria ser quien estuviese operando a la gente, no? y en una d las descripsiones d los anuncion creo que ponia que quien era la persona pobsesionada cn operar a los alumnos o algo asi......
podria ser...el padre de elsa, claramente...hector le dijo que no hubiese llegado hasta ahi si no fuese por su ayuda...y por ese tiempo si hubiese sido el samuel espi..ella deberia saber algo de toda esta historia y mas estando enamorada del padre de elsa...lo cual hasria k ella le hubiese ayudado en toda la historia esta desde un principio por lo que volviesen a abrir orfanato como internado, no?
podria ser...el padre de elsa, claramente...hector le dijo que no hubiese llegado hasta ahi si no fuese por su ayuda...y por ese tiempo si hubiese sido el samuel espi..ella deberia saber algo de toda esta historia y mas estando enamorada del padre de elsa...lo cual hasria k ella le hubiese ayudado en toda la historia esta desde un principio por lo que volviesen a abrir orfanato como internado, no?

24/04/2008 15:29
para mi k lo de cayetano esk lo k se llevaron es solo su cuerpo(es decir un clon) o ser al contrario k el k estaba en la entrada de los pasadizos era el clon pues no creo k lo k hacian hay abajo solo fuese para trasplantar organos ilegales (recordais lo de paula creo k a ella le paso algo por el estilo......)
PD:BUENISIMA SERIE
PD:BUENISIMA SERIE

24/04/2008 15:31
yo no entiendo que pinta ahora cayetano...me dejo descolocada

24/04/2008 15:46
lo k esta claro es k no podemos sacar hipotesis con las pistas k tenemos.. pk todo puede ser y no sabemos nada.. lo mejor sera esperar al 2º capitulo...

24/04/2008 16:00
LO QUE ESTA CLARO ES QUE CAYETANO EN LA TEMPORADA PASADA MURIÓ,SE VE QUE LO DROGARON Y POR ESO DIJERON DE QUE LOS ALUMNOS TOMABAN PASTILLAS!
PEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOO COMO TUVIERON TANTA RAPIDEZ COMO PA METER ESAS PASTILLAS "ALGUIEN" EN SUS ARMARIOS???
QUIEN INFORMO A ELLOS LO DE LAS PASTILLAS?HECTOR? ÉL DEBIO PONER LAS PASTILLAS EN LOS ARMARIOS SEGURO Y DESPUES FUE A INFORMARLES A LOS CHICOS/AS
ASI QUE CAYETANO AL LLEVARLO EN ESE LUGAR LO DROGARON PORQUE NO QUISO DESVELAR LO DE SUS AMIGOS Y LO MATARON.
EL QUE ENTRO Y NO SE VIO QUIEN ERA DEBE SER HECTOR O SU MEJOR AMIGO,AUNQUE NO QUITO LA DUDA DE QUE HECTOR ES MALO.
Y LO DE LA APARICION DE CAYETANO NO LO PILLO MUY BIEN....
UN CLON?
DEBIÓ SER GEMELO?Y ÉL NO LO SABIA?
O SU MADRE ESTUVO TAMBIEN EN EL INTERNADO ?PUF QUE RAYAZO
PEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOO COMO TUVIERON TANTA RAPIDEZ COMO PA METER ESAS PASTILLAS "ALGUIEN" EN SUS ARMARIOS???
QUIEN INFORMO A ELLOS LO DE LAS PASTILLAS?HECTOR? ÉL DEBIO PONER LAS PASTILLAS EN LOS ARMARIOS SEGURO Y DESPUES FUE A INFORMARLES A LOS CHICOS/AS
ASI QUE CAYETANO AL LLEVARLO EN ESE LUGAR LO DROGARON PORQUE NO QUISO DESVELAR LO DE SUS AMIGOS Y LO MATARON.
EL QUE ENTRO Y NO SE VIO QUIEN ERA DEBE SER HECTOR O SU MEJOR AMIGO,AUNQUE NO QUITO LA DUDA DE QUE HECTOR ES MALO.
Y LO DE LA APARICION DE CAYETANO NO LO PILLO MUY BIEN....
UN CLON?
DEBIÓ SER GEMELO?Y ÉL NO LO SABIA?
O SU MADRE ESTUVO TAMBIEN EN EL INTERNADO ?PUF QUE RAYAZO

24/04/2008 16:03
Camilo estuvo inspeccionando los cuartos... así que pudo poner las pastillas perfectamente.

24/04/2008 16:20
y pk hector vuelve a enterrar los cadaveres?? pk no dice nada...

24/04/2008 16:28
Ahi estamos yo creo que hecto sabe algo, por eso busca los cadaveres alomejor pensaba que no era cierto, por eso la vomitona, lo que si es verdad esque cayetano el primero esta muertisimo, y que este es un clon o gemelo o mellizo.

24/04/2008 16:50
pero despues de la muerte de cayetano pasaron 15 dias despues cuando se lo dijeros a los chicos... y si les pusieron las pastillas antes, no creo que no las hubieran visto...o hector se lo conto antes a alguien o el mismo las puso.pero no creo... y cuando desentierra los cadaveres el collar tiene algo que ver con el

24/04/2008 16:53
Mi toria es que Hector es en realidad Samuel Espi, y lo mas seguro esq conociera a los niños huerfanos enterrados, por eso tiene esa reacion al ver la cadena...Ademas el hecho de q el se hiciera cargo de Marcos y Paula da que pensar...Alomejor el sabe q son en realidad sus sobrinos no?Porque Paula es su ojito derecho...
Lo de los gemelos yo no descarto esa teoria, esq no hay otra explicación,xq es imposible q montaran todo ese paripe de la policia, meterle en la bolsa...y luego Hector fue el q les dijo el resultado de la autopsia..
Lo de los gemelos yo no descarto esa teoria, esq no hay otra explicación,xq es imposible q montaran todo ese paripe de la policia, meterle en la bolsa...y luego Hector fue el q les dijo el resultado de la autopsia..

24/04/2008 17:47
yo lo del clon no lo veo mucho, pero esque no se, es rarisimo todo, porque tampoco creo que se haya escapado de ningun lado, ya que entonces vendría con otro aspecto, no se

24/04/2008 18:12
Si Hector fuera malo no habría vomitado al ver los cadaveres!!!!
Es el tío de Marcos y Paula, por eso se hace cargo de ellos.
Lo de Cayetano pues ... evidentemente no estaba muerto, lo drogarian y se lo llevarian para experimentar.
Ya tengo ganas de ver las caras de los chicos cuando lo vean.
Julia no se sorprendió por que sencillamente ella llegó a la laguna negra despues de la muerte de Cayetano.
Es el tío de Marcos y Paula, por eso se hace cargo de ellos.
Lo de Cayetano pues ... evidentemente no estaba muerto, lo drogarian y se lo llevarian para experimentar.
Ya tengo ganas de ver las caras de los chicos cuando lo vean.
Julia no se sorprendió por que sencillamente ella llegó a la laguna negra despues de la muerte de Cayetano.

24/04/2008 18:23
tienes razon
Hector buscaba otra cosa
pero que ... ¿?
y cuando los desenterro...que era lo que cogio de uno de ellos ¿?
un colgante de la virgen ¿?
el cadaver de alfonso
yo creo que estará en la laguna
porque....a los huerfanos puede que no les reconociera nadie
pero a alfonso seguro que si
y si ademas
los enterraron en un punto donde decia el mapa
era porque alguien pensaba buscarlos y desenterrarlos algun dia
no ¿?
pero tendremos que esperar al siguiente capítulo
para ver que pasa
de verdad
es una serie genial
y quien no la haya visto deberia bajarse los capítulos
porque estan muuuy bien
seguid colaborando en el foro
muchas gracias
Hector buscaba otra cosa
pero que ... ¿?
y cuando los desenterro...que era lo que cogio de uno de ellos ¿?
un colgante de la virgen ¿?
el cadaver de alfonso
yo creo que estará en la laguna
porque....a los huerfanos puede que no les reconociera nadie
pero a alfonso seguro que si
y si ademas
los enterraron en un punto donde decia el mapa
era porque alguien pensaba buscarlos y desenterrarlos algun dia
no ¿?
pero tendremos que esperar al siguiente capítulo
para ver que pasa
de verdad