Foro El internado: Laguna negra
Que fuerte lo de Cayetano

24/04/2008 00:05
Yo no entiendo nada, y ahora Cayetano es bueno? o es malo?
bufff que lio
bufff que lio
Vídeos FormulaTV

24/04/2008 00:08
la primera impresion hace pensar que es malo, tambien se puede pensar que es bueno y logro escapar de su supuesto asesino, pero yo creo que es malo, y dejo la pista del movil para que sus amigos sigan investigando y estos sigan corriendo peligro, Cayetano es malooooooooooooooooooooo, pero que fuerrrrte que aya aparecido asi no? yo me cagao.

24/04/2008 00:10
ya te digo menudo susto jajaja o es malo o le an operado o drogado o algo no se tenia una cara un poco chunga.

24/04/2008 00:10
Creo que Cayetano ocupa el lugar que ocupó Hector en el orfanato.
Lo han dorgado y será quien lleve a sus amigos a la muerte...¿no?
Diria que Hector fue el "culpable"(involuntario) de que sus amigos murieran en el orfanato, por eso ahora quiere investigar.
Lo han dorgado y será quien lleve a sus amigos a la muerte...¿no?
Diria que Hector fue el "culpable"(involuntario) de que sus amigos murieran en el orfanato, por eso ahora quiere investigar.

24/04/2008 00:12
pues podria ser porque mas o menos seria de la edad de los muchachos

24/04/2008 00:13
A CAYETANO SE LO LLEVARON EN UNA bolsa los policias por lo tanto murio no es posible que este vivo, yo pienso en dos teorias
1 q sea un clon, aunque es algo absurdo.
la 2 es que cayetano tenga un gemelo, que sin saber muy bien porque estaba en una de las puertas que esconden los pasadizos.
uff que lio que nervios
responden con teorias
1 q sea un clon, aunque es algo absurdo.
la 2 es que cayetano tenga un gemelo, que sin saber muy bien porque estaba en una de las puertas que esconden los pasadizos.
uff que lio que nervios
responden con teorias

24/04/2008 00:17
lahistoria_serepite, puedes concretar más porfa, esque la primera parte no la he entendido y creo que vas muy bien.

24/04/2008 00:27
puede que sea algo asi... y que hector si entrase dentro d ela trama con fermin...cuando supuestamente murio cayetano( que todavia no sabemos nada en realidad) hector recordo cuando cayetano era pequeño y le dijo que nunca dejaria que le ocurriese nada...no?tal vez entrase ya en ese "juego" desde el principio

24/04/2008 00:30
delavega no lo entindo, no se si esque mis neuronas ya estan dormidas o que pasa, pero no me entero de nada

24/04/2008 00:34
y no podria ser... k cayetano tuviera un hermano siames... pk si os acordais en los videos del kirofano k salen las niñas al principio salen como dibujos de bebes siameses... es un poko rebuscao pero esk no le encuentro la logica... y alomejor al otro le an drogado y comido la cabeza para k mate a los chicos o algo... nu se nu se

24/04/2008 00:39
aver, ems comentado que si cayetano es por alguna razon "malo", o algo asi, junto a fermin y hector estuviese dentro de la trama, cuando cayetano muere en la segunda temporada aparece un recuerdo de hector, debajo d la escalera cuando cayetano recien entro al internado y le dijo k nunca dejaria que le pasase nadao algo asi, tal vez hector sabiendo que esta todo esto en el internado, nos den esa pista reperida a esto no?

24/04/2008 00:43
yo creo que Cayetano, o su gemelo, o su clon, o lo que sea eso estaba encerrado abajo, y que se escapo, por eso sono la alarma....
no porque ellos forzaran la puerta
no porque ellos forzaran la puerta

24/04/2008 00:44
eh q buena esaaaa, estoy contigo, creo q la puta alarma se salto xq cayetano rivera se escapo, mu wena eh

24/04/2008 00:44
ya pero tb despues de la muerte de caye sale hecto en su habitacion triste y diciendo k le a fallado... k tendria k estar mas pendiente de sus alumnos k de su vida privada o algo asi

24/04/2008 00:52
MUY BIEN PENSADO, LAGUNA-NEGRA-ESPI. SEGURO QUE CAYETANO ESTABA ESCONDIDO Y ESCAPÓ, POR ESO SONÓ LA ALARMA. QUEDA AVERIGUAR LO DEL CUERPO QUE SE LLEVÓ LA POLICIA

24/04/2008 00:53
la policia se llevo una muñeca inxable.

24/04/2008 00:54
Buenas!! A mi no me queda nada claro esto. Estoy de acuerdo con que Cayetano esta vivo, todos lo hemos visto, pero nadie puede dudar que tb le vimos muerto... entonces?? como es posible??

24/04/2008 00:55
yo creo que cayetano el de verdad murio....
esto es un clon... a lo mejor tenia un hermano gemelo o algo asi
esto es un clon... a lo mejor tenia un hermano gemelo o algo asi

24/04/2008 00:55
pero si ubiese escapado creeis k estaria tan trankilo?? vamos a mi me encierran y si me escapo lo primero k ago es salir corriendo a buscar ayuda y a contarselo a alguien.. no me kedo ahi kieta con esa cara de MALISIMO

24/04/2008 00:56
y esta abajo tan campante cn su uniforme?

24/04/2008 00:59
Si, teneis razon. Estaria como nervioso de q ha escapado, no se, se le notaria en la cara... es imposible que este tan tranquilo si ha escapado, yo creo q cayetano tenia un gemelo o algo y lo han tenido encerrado hasta ahora o algo asi...