Foro El internado: Laguna negra
<<------EVELIN MUERE EN LA 3º TEMPORADA----->>

15/04/2008 21:11
este es un RumoR sobre la teRcera tempoRada pero naDie Sabe si sera o no Verdad.. la koSa es ke diCen en Varios blog i Foros ke Evelyn depsues de ser tratada en los "kirofanos" mueRe,, paula se keDa mui triste por Su paRte..
Vicki es SekuesTrada por Los malos i Justo kuando kieRes maTarla.. es ReskataDa.. i
iiRe poniendo mas Kosas REPITO (son rumoRes yo no se si son verdd o mentira).. no fiaRse
Vicki es SekuesTrada por Los malos i Justo kuando kieRes maTarla.. es ReskataDa.. i
iiRe poniendo mas Kosas REPITO (son rumoRes yo no se si son verdd o mentira).. no fiaRse
Vídeos FormulaTV

15/04/2008 21:13
Jo eSpErO QuE No sEaN VeRdAd pObReS Lass 2

15/04/2008 21:13
a mi tambien me lan contao k moriria evelyn y tamb roque pero como dices tu son rumores

15/04/2008 21:21
evelyn me gusta a mi muxo espero ke no la maten la serie perdera sobretodo ,, Humor i Simpatia ..xD

15/04/2008 21:23
Lo mejOr es esperar a ke empiexe la temporada i asi si ke sera TOdo OFICIAL.. no komo aora, jaja yo kreo,, eske me an kontado ke,,, e leido ke,,, todo esto rumoreS,, pero ke me preokupan jaja
tngo gnas de ke enpiexe ya ai muxos misterios sin resolver..!
Kreeis ke maRia le dira por fin a ivan k es su maDrE?
tngo gnas de ke enpiexe ya ai muxos misterios sin resolver..!
Kreeis ke maRia le dira por fin a ivan k es su maDrE?

15/04/2008 21:30
vosotros ke penSais?

15/04/2008 21:41
evelyn no puede morir....mas que nada pq es importante su presencia en la serie
si paula hace alguna trastada como meterse en los pasadizos, es ella la que lo debe decir....
ademas, dejaran los guionistas a paula sin amigas? no tiene sentido alguno, aunque nunca se sabe
yo no lo creo
si paula hace alguna trastada como meterse en los pasadizos, es ella la que lo debe decir....
ademas, dejaran los guionistas a paula sin amigas? no tiene sentido alguno, aunque nunca se sabe
yo no lo creo

15/04/2008 21:45
pues yo tampoko veo a paula sin evelyn pero kualkiera se konfia,, kreo k experimentan kon ella i a kausa de eso muere,, paula se entera de ke es por eso.. o algo asi i se lo dice a markos,, i el grupo de markos investiga..
Los kolunpios esos tmb tienen algo ke ver,, las luces de las luciernagas llegan asta el paRke,,, aLmjor eRa komo una "goloSIna" para ke Los niños se aCerkaran al parke i alli los Malos los kapturaban,, nose... Ke ganas de ke empiexe
Los kolunpios esos tmb tienen algo ke ver,, las luces de las luciernagas llegan asta el paRke,,, aLmjor eRa komo una "goloSIna" para ke Los niños se aCerkaran al parke i alli los Malos los kapturaban,, nose... Ke ganas de ke empiexe

15/04/2008 22:19
.