FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

EL INTERNADO: LAGUNA NEGRA. TERCERA TEMPORADA. ¡ TODO OFICIAL !

el_laguno_internado
el_laguno_internado
11/04/2008 19:24
Propongo que en este post recopilemos toda la información oficial que podamos de la tercera temporada de El internado: Laguna negra.
Podemos colgar vídeos, imágenes, resúmenes... Pero todo oficial, por favor.
No pongáis cosas de revistas ni de páginas no oficiales ni cosas de tipo "Pues a mí me han dicho...", por favor.
Gracias. ¡ Je je je !
Empiezo yo colgando algunos vídeos que promocionan la tercera temporada:

Y ahora un par de noticias:
· Nora (Mariona Ribas) será la nueva infiltrada en La Laguna negra por la organización de El Viejo.
· El miércoles 16 de abril se estrena El internado Laguna negra: la película.
¡ Colgad todo lo que podáis y venga, a comentar cosas "oficiales" de la tercera temporada ! ¡ Je je je !
Un saludo. ;)
mayerly
mayerly
11/04/2008 21:12
HABER : ) GORKA LASAOSA SERA "ROGER",APARECERÁ EN EL 4º CAPÍTULO DE LA TEMPORADA Y SERA UN NOVIO DE UNA DE LAS "CHICAS"
awesome
awesome
11/04/2008 21:23
'
alba973
alba973
11/04/2008 21:31
Antena 3 emite este miércoles un especial de El internado :
Antena 3 calienta motores para el estreno de la tercera temporada de El internado con un especial que la cadena emitirá este miércoles 16 de abril a las 22.45 horas.

Se trata de un capítulo especial recopilatorio que esconde una sorpresa, ya que incluye una secuencia inédita, grabada expresamente para ser incluida en el resumen, y que permitirá descubrir nuevas claves del misterio que rodea la Laguna Negra. En ella se descubrirá que Camilo cuenta con cómplices dentro del internado. El resumen, previo al estreno de la tercera temporada, el jueves 17 en el cine Capitol de Madrid y la siguiente semana en televisión, repasará los principales sucesos que han conmocionado la vida de los habitantes del internado en las dos primeras temporadas, unos sucesos en los que los sentimientos han jugado un papel crucial.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
11/04/2008 21:36
Muchísimas gracias por vuestra colaboración, de verdad.
Seguid poniendo cosas. ¡ Je je je !
Yo también iré poniendo conforme vaya viendo cosas "oficiales". ¡ Ja ja ja !
Un saludo. :)
Postdata: Si queréis, votad en el post LE GRAN SERIANO: "PROGRAMA" 3. ¡ VOTA !. Muchas gracias otra vez.
MARIOSKI
MARIOSKI
11/04/2008 23:14
ostas grache por el video de hector
no lo avia visto ''''`
el_laguno_internado
el_laguno_internado
11/04/2008 23:33
De nada, MARIOSKI. :)
chasterina
chasterina
11/04/2008 23:40
Ola yo tenia una duda la hora de la emision del resumen de el miercoles 16 es las 22.15 o a las 22.45 ??bssssssssssss
chiskas
chiskas
11/04/2008 23:43
chasterinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jeje cuanto tiempo!!!

q yo sepa pone q es a las 22.15 jeje

MUXOS BESOSS A TODOSSSSSSS!! xD

:D
peluxito
peluxito
12/04/2008 14:01
yo creo k carol y marcos van a kedar juntos!!!
amelia no creeis k ba a ser mala x k yocreo k es la compinche de el profe malo y se esta acercando mas a marcos yo creo k las apariencias son malas entose si etoy deacuerdo cn lo de k hector va a desbelar algo y creo k roke sa va a kedar solo viky e ivan y hector y maria fermin ba a sobrevivir???? o muere y k ba a pasar cn ivan x k se kedo k llebaba una escopeta asik!!!
peluxito
peluxito
12/04/2008 14:06
y..!!! esta es la ultima temporada!!!!!
x k si es esta serie es la mejor k e visto mas vale k no la kiten x k sino nos jorobarian a tosss!!!
contestarme pliss!!
peluxito
peluxito
15/04/2008 22:04
pero es k se van a suicidar por k tambn va a ver el partio del getafe olle y ademas x k no salen ya marcos y carol joe k putaa maxo estoy esperando ese momento