FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Pq son tan distintos el 1er dibujo del gnomo del segundo?

Mary85
Mary85
30/06/2007 12:11
No entiendo nada. Estoy muy liada acerca del gnomo: Si es bueno o malo, si hay uno o dos, etc. Y porqué son tan distintos los dos dibujos: el que tiene Fermin del que tienen Marcos y Carol?
Cristinita93
Cristinita93
30/06/2007 13:13
jjaj eso mismo me pregunto yo mi prima dise que cmo el primer dibujo los hizo al principio de la serie no kerian dar muxas pistas de como serie el gnomo y como ya mas o menos sa visto pos ya lo a detallado pero vamoss que paula se combertido en un picasso pork desde dibujar una mancha maron a dibujar hay to sus parte xD la verda k yo tp lo entiendoo cosas de la serie xD weno besosss
aa pero si es verdad que hay un gnomo bueno y otro malo y paula a dibujado los dos se ven que son distinto los dos dibujo paula los distinguirias noo..¿?
Mary85
Mary85
30/06/2007 13:42
Claro, es cierto lo que dices. ¡Es un lío! ¡Jeje!
Cristinita93
Cristinita93
30/06/2007 13:48
jajjaja es un gran liooo parace que la serie lo van haciendo sobre la marcha xk muxas cosas no encajan xD
aa una preguntaa a ver s¡que opinas si fermin (el cocinero)es un policía o un detective o lo que esa ese tío porque cuando ve la sangre no coje un vuestra y lo manda a envestigar o el ya sabe kien es el gnomo y después le dice a su jefe van a por los chicos¿?tu k opinas sobre esa parte¿?
Cristinita93
Cristinita93
30/06/2007 13:49
porque si yo estuviera investigando cojeria la sangre es una gran prueba para saber kien es el gnomo