Foro El internado: Laguna negra
me apasionan los besos de carol y marcos!!!!!!!!!
30/06/2007 00:30
dios eske me encantan se los dan kon tantas ganas mi novio y yo tambien le ponemos ganas[xd]
jiji pero los sullos son mas bonitos jjjj
jiji pero los sullos son mas bonitos jjjj
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/06/2007 01:34
Pues a mí me da pena Iván... -.-
30/06/2007 14:36
estoy de acuerdo kn el 2º coment me da penikah ivan!!!!pobre muxaxo!!!tmb la carol le mete la lengua asta el fondo y asta donde pode eso no es ke salga en el gion sino ke le gustan a la xabala!!!
30/06/2007 14:58
a mi tambien me da pena ivan pk pobrecillo!pero tambien trata muy mal a carol cuando abla con ella!
los besos de carol y marcos son muy apasionados parece k se los esten dando i que de verdad sientan algo el uno por el otro
los besos de carol y marcos son muy apasionados parece k se los esten dando i que de verdad sientan algo el uno por el otro
30/06/2007 15:02
Yo en el ultimo capitulo pensaba que ivan a ..... jajaja es que le ponen una pasion
30/06/2007 17:03
La verdad es que el beso fue muy creible, iwal que las lagrimas de carol y las de ivan, nose, en general, todos actuan mu bien, y acen que te metas en la trama de una forma especial, x eso esta serie es tan especial, xk está muy bien exa, y resalta muxo los sentimientos aparte del misterio que tiene
30/06/2007 21:17
Yo estoy de acuerdo con el penultimo comentario(el de Cordobes).Esk cuando carol se apoyo contra el poste me dio a mi esa impresiom,bueno,y cuado marquitos bajo la mano...xD
la verdad esk a mi desd el 1º capitulo me gustaros esos dos asik siempre m parece k actuan mu bien.
la verdad esk a mi desd el 1º capitulo me gustaros esos dos asik siempre m parece k actuan mu bien.
30/06/2007 21:34
aMi me da muCHa pena ivan
y trata mal a carolina por que es su manera de defenderse
y trata mal a carolina por que es su manera de defenderse
30/06/2007 21:45
la ultima tiene razon el esta acostumbrado a tratar asi xq su papa le trata a el asi es su educasion... bueno mrcos y carol se dan unos beso que me ponen ufff
30/06/2007 23:10
si ivan actua asi xk es su manera de ser y xk la carol aun no a cortao kn el y se ta morreando x las eskinas kn el wapeton del amrkos!!!
01/07/2007 16:16
JO POS YO TENGO FOTOS DE ELLOS BESANDOSE JJJ PEO ES K CAROL TENDRIA K ROMPER CON IVAN ANTES DE PONERLE LOS CUERNOS
PEO IVAN TAMBEN ES UN POKO TONTO X K SUPUESTAMENTE TENDRIA K ABERLA DEJADO
[email protected]
PEO IVAN TAMBEN ES UN POKO TONTO X K SUPUESTAMENTE TENDRIA K ABERLA DEJADO
[email protected]
01/07/2007 16:23
el q tiene q dejar a alguien es carolina a iván y no al revés, si carolina quiere a marcos perfecto es honesta se planta delante de ivan y se lo dice, pero hacer lo q hizo es deshonesto y es una manera de hacer daño gratuitamente. de todas formas es evidente q el auténtico amor de ivan va a ser vicky, q nadie se acuerda q la pobre sufre por estar enamorada del " novio" de su amiga.
01/07/2007 17:44
pobrecillo el ivan que es mi tocayo el marco y la carolina dando se el lote y el mietras....que pena y encima el marcos es un salio le dice que no y depsues le dce que si venga aclarate xikillo
01/07/2007 20:02
ola solo vengo para deciros k se van a hacerr las 3 mejores series i ustedes pueden votar maximo 3 series favoritas k les gusten bueno se elegiran las tres mejores el 7de Julio.
un saludo y besos de :
V27
un saludo y besos de :
V27