FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

el internado.la pelicula

gorka66639
gorka66639
25/03/2008 16:52
confirmado,van a hacer una pelicula sobre el internado donde alli se desendecalaran todas las dudas,si tiene mucho exito lo alargaran y envede 1 pelicula haran 2.se supone que al primera pelicula se empezara a rodar el proximo año,pero si se alarga mucho,no se lo k are xd.weno espero k contesten adiossss.:S
nena_vlc
nena_vlc
25/03/2008 17:03
holaa!! estas segur@ de k van acer una peli del internado? dnd lo as leido o visto no es k no me fie esk me parece genial k agan una peli dl internado
estrella_15
estrella_15
25/03/2008 17:56
aibaa que bien no ???
una peli del internado
grcias por la información ¡¡¡
javiaya
javiaya
25/03/2008 18:59
hola a todos conosco un amigo que quiere hacer una wed del internado para dar mucha informacion de lo que pasa en cada capitulo y temporada del internado.pero mientras la hace ha creado un blog que lo hizo hace pocos dias lo podeis visitar y dejar comentarios y votar en las encuestas hacien el se que dara mas conforme con poder hacer la wed a qui os dejo el blog la verdad que toda via no tiene muchas cosas pero le ira poniendo mas cosas asta que haga la wed : http://javiayamontino-javy.blogspot.com/ . gracias enviar a todos tus contactos
el_laguno_internado
el_laguno_internado
25/03/2008 20:26
gorka66639, perdona pero no me lo creo.
¿ Cómo que van a hacer posiblemente dos películas de El internado: Laguna negra, si para mí que la tercera temporada ya es la última ?
La historia es muy buena, pero no da para tanto...
Por cierto, tú eres el que decía que iban a hacer una película de Aída, ¿ no ?
Un saludo. ;)
gorka66639
gorka66639
26/03/2008 09:00
lo de aida no estoi seguro pero el internado si.si van a hacer,segun super pop segun internet y segun ee.uu que sacaron de ahi la historia por otro titulo.lo de aida es un rumor pero esto esta confirmado laguno_internado
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
26/03/2008 09:04
Y con q titulo sacaron la historia del internado??, osea q no esta inventada q ya estaba en ee.uu?? q fuerte no se q pensar.
FormularioTV
FormularioTV
26/03/2008 19:34
Me van a tener que perdonar, pero lo tengo que decir:
Esto me huele a TROLACA DE LAS GORDAS.

Es solo mi opinión, gorka, quien telo haya dicho es un gran embustero.
Me juego lo que querais a que no va a haber película de El Internado, sería rarísimo si hicieran una.

Con esto no quiero decir que no me gustase, pero un 99'9% esque NO .
el_laguno_internado
el_laguno_internado
27/03/2008 14:43
Estoy totalmente de acuerdo con FormularioTV.
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
28/03/2008 05:39
Yo tmb estoy de acuerdo con formulario tv, si hicieran una pelicula del internado lo uniko q harian seria poner escenas de todos los capitulos porq no da para mas, aunq se dice q en la tercera temporada van a haber mas capitulos q en las demas.
JaviiToOh
JaviiToOh
29/03/2008 16:23
Ola ChavaLeS..nuSe si aRan un peLi oO noO..pR eL oto dia tuve en El videoclub de mi barrioOi abia una palicula k se llamabaa el internado..pr no tiene na k ve kn la serieee eee...es diferente de un internado donde pasan cosas rara pr no tiene na k ve kn l serie eta peli k digo es del 2005
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
12/04/2008 01:04
Bueno pues aki el amigo Gorka tenia razon y ha demostrado q es verdad lo de la pelicula del internado, asi q a todos los q han dicho q no podia ser, resulta q si, como yo dije q podia ser pero solo juntando escenas de toda la temporada, besos Gorka.
Javi_way
Javi_way
12/04/2008 13:06
Pos es cierto una peli....pro no es komo decia gorka, el decia despues d terminar la serie y no es asi, la peli es ste mierkoles en antena3, no se supongo k sera recopilatorio y introduccion a la 3ª temporada.
el_topo
el_topo
12/04/2008 13:11
el laguno internado,, gorka tiene razon van a acer 2 pelikulas
kada pelikula kon mas de 4 oras de duracion! la primera es esta semana el mierkoles
donde seran un resumen de las 2 primeras temporadas i la 2 pelikula no se sabe si seran extras o nose.. porke todavia no lo an konfirmado pero en el anuncio dicen:

esTe mierkoles a las 22.15 la Primera paRte..de la peLijkula.. del internado... kon mas de 4 oras de duracion,,, BUELBE EL MISTERIO!!

;)
el_topo
el_topo
12/04/2008 13:12
gorka lo k as dixo no es totalmente asi!! la pelikula es de la 1 i 2 temperadaa