Foro El internado: Laguna negra
CrIsTiNa PaLaCiOs.

25/03/2008 07:16
Si no recordais mal, en el capitulo 7 de la segunda temporada, hubo un flashback en el q se ve a mateo con cristina palacios, en el coche ella le dice q hacia un par de años estuvo en un internado, q le hicieron la vida imposible y q no sabia como pudo salir de alli.
Es posible q Cristina palacios este recluida en los pasadizos, y q Mateo tenga algo q ver con lo de los organos y se la llevara.
¿Que pensais?
Es posible q Cristina palacios este recluida en los pasadizos, y q Mateo tenga algo q ver con lo de los organos y se la llevara.
¿Que pensais?
Vídeos FormulaTV

25/03/2008 18:06
puede ser ¡

25/03/2008 18:29
pero mateo yo creo que mato a cristina ,porque se ve en el video , como la mete en el trastero , nose es un poco raro , sino quien la hubiese matado dentro del coche , y si no la hubiese matado el , habria llorado y algo no ??
solo es una opinion
ya me contestareis
solo es una opinion
ya me contestareis

25/03/2008 18:58
hola a todos conosco un amigo que quiere hacer una wed del internado para dar mucha informacion de lo que pasa en cada capitulo y temporada del internado.pero mientras la hace ha creado un blog que lo hizo hace pocos dias lo podeis visitar y dejar comentarios y votar en las encuestas hacien el se que dara mas conforme con poder hacer la wed a qui os dejo el blog la verdad que toda via no tiene muchas cosas pero le ira poniendo mas cosas asta que haga la wed : http://javiayamontino-javy.blogspot.com/ . gracias enviar a todos tus contactos

25/03/2008 19:54
Buena observacion Marta , estoy totalmente de acuerdo contigo . Que memoria!! Yo ni sabia que cristina le dijo a mateo en el flasback lo del internado , muchas gracias.

25/03/2008 20:31
yo lei en algun sitio k cristiNa paLaci0s era una de las supeRd0tadas y a ella tambn le isieron lo de l0s organ0s y la tienen viva en los pazadizos

25/03/2008 20:35
MaRtA_UnInEbR, estoy completamente fascinado.
Para mí que cada vez que dices algo das en el clavo, como con lo del escudo...
Un saludo y sigue así. ;)
Para mí que cada vez que dices algo das en el clavo, como con lo del escudo...
Un saludo y sigue así. ;)

25/03/2008 21:17
muy wena teoría pero no es el capitulo 7

25/03/2008 21:18
pero sigo creyendo que mateo es un infiltrado metido en la banda de los traficantes de organos, fermin yo creo que ta infiltrado en la organización.

26/03/2008 09:00
Gracias chicos, la verdad esq el otro dia me tire el dia entero viendo todos los capirulos de las 2 temporadas jajaja, y cuando vi la escena del coche me qde parada porq la primera vez q vi el capitulo no me entere de lo q le dijo a mateo xD, bueno espero q se desentrame todo bsos.