FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

3 TeMpOrAdA En vErAnO

MARIOSKI
MARIOSKI
09/03/2008 20:52
Daniel Écija, productor ejecutivo de la serie 'El internado' confirmó ayer que la serie de misterio e intriga de Antena 3 finalizará su segunda temporada el día dos de Enero. El estreno de la tercera temporada, previsto para estrenarse en primavera, será postpuesto hasta despues de verano, de cara al nuevo curso televisivo. Según dice Écija "Queremos seguir haciendo una serie del calibre de 'El internado', por eso los nuevos capitulos se rodarán con más calma para que el equipo descanse del rápido ritmo de rodaje de la segunda temporada".

Lo cierto también són los problemas con el presupuesto, de parte de Antena 3, ya que este año la perdida de audiencia de la serie ha sido de quatro puntos de share, lo que implica menos ingresos publicitarios. De este modo Antena 3, durante todo el verano promocionará a fondo esta tercera temporada, para intentar incrementar la audiencia de la serie de cara a finales de verano. La série, como en el último capitulo de la primera, nos dejará en ascuas.

Esperemos que sea cierto y no se retrase la fecha.
daniela1234
daniela1234
09/03/2008 20:58
que???????? me mueroo. son mu sosos, asi lo k acen es estropear la serie.noooooooooo.
MARIOSKI
MARIOSKI
09/03/2008 21:01
M E QECAO DE PIEDDRA AL VERLO ¡¡¡¡¡
QE CACI ¡¡¡¡¡¡
BESOOSSSSSSSSSS
serenated
serenated
09/03/2008 21:46
...Ey!, yo iba a poner ahora un post similar al tuyo!

Hoy me ha dicho uno que trabaja Antena 3 que aún no han empezado a rodar y que ni hay planes de hacerlo aún a corto plazo... Que se tiene que acabar la temporada de Fisica o Química y la serie que viene despues de Fisica o Quimica (q no me acuerdo la q m dijo) y ya se pondrían a rodar...

...es decir, q s nos va a olvidar toda la trama cuando empiece de nuevo XD
MARIOSKI
MARIOSKI
09/03/2008 22:05
k pena eh ¡¡¡¡
verdurina
verdurina
09/03/2008 22:08
Todo sea por la audiencia. Pues nada, a esperar todo el veranito!!!

que os sea leve la espera!!

nos vamos a quedar sin temas del internado para hablar!!
MARIOSKI
MARIOSKI
09/03/2008 22:09
YA
orange
orange
09/03/2008 22:17
madre mia hasta el verano...
pero en un foro de martino hay una chica que tiene un amigo que trabaja de extra y dijo casi a finales de febrero que el amigo ya estaba empezando a rodar...
el_laguno_internado
el_laguno_internado
09/03/2008 23:07
Dudo mucho que estemos sin esta gran serie hasta después del verano...
Tengo entendido que empezaron a rodar la tercera temporada en febrero, por lo que supongo que la estrenarán en mayo y acabará a principios del verano (como la primera temporada).
Un saludo. ;)
Postdata: Y si no empieza hasta después del verano, esto será un suicidio por parte de Antena 3.
MARIOSKI
MARIOSKI
10/03/2008 21:38
lo pone en un forooo ¡¡¡¡¡¡
thomson
thomson
10/03/2008 21:47
Y por un foro va a ser verdad? Me quedo con lo dicho de formulatv que seguro que tiene mas credibilidad. Salu2
MARIOSKI
MARIOSKI
10/03/2008 21:54
pos alo mejor tenes razon ¡¡¡¡¡