FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

ESPERO QUE LA TERCERA TEMPORADA SEA LA ÚLTIMA

laguno_internado
laguno_internado
08/03/2008 14:32
Pues eso, que espero que la tercera temporada sea la última.
Y no porque no me guste esta serie (que me encanta), sino porque ésta es una serie con final cerrado, es decir, que es una serie en la que la trama debe resolverse y una vez resuelta ya no se pueden hacer más episodios porque serían absurdos. Por ejemplo, Círculo rojo era una serie de final cerrado porque tenían que encontrar a todos los violadores y una vez encontrados ya no tendría sentido que la serie siguiese. Aquí no hay quien viva o Siete vidas eran series de final abierto, porque no había una trama principal y en cada episodio podía pasar algo diferente.
Por lo tanto, no me gustaría que alargasen tanto a El internado: Laguna negra porque podrían cagarla y la gente la recordaría como "Aquella serie que empezó tan bien pero que luego acabó siendo una porquería y la cancelaron".
Con deciros que yo al principio pensaba que esta serie iba a constar de una sola temporada...
Un saludo. :D
Postdata: Lo digo porque recuerdo que un episodio de la segunda temporada (que no sé cuál es exactamente) me desilusionó porque la trama no avanzó en absoluto.
S00NIAILAH
S00NIAILAH
08/03/2008 15:09
opino igua, puede que si siguen alargando la serie sin que pase nada, pase de ser una serie que encanta a todo el mundo, a una que aburre a todo el mundo. Pero me da mucha pena de que tenga que acabarse. Aunque puede que hagan como en los hombres de paco, como por ejemplo, con todo el rollo ese del padre de lucas, que estuvieron como una temporada con eso, y luego en esta pasan a otra cosa. Aunque no creo, porque cuando resuelvan eso, se resolverá todo. Dudo que luego venga otro misterio.. :(
laguno_internado
laguno_internado
08/03/2008 15:46
A mí no me gustaría que hubiese otro misterio.
Conozco a gente que dejó de ver esta serie porque decía que le metían tanto rollo que ya no le gustaba.
En fin, lo dicho.
Un saludo. ;)
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
08/03/2008 17:17
Ojala que sea la ultima pero no creo que sea asi, El internado es una serie de exito y Antena 3 querra alargarla y la serie se va a estropear
daniela1234
daniela1234
08/03/2008 17:56
si.como lo alarguen muxo la serie se va a estropear cmo le a pasado a muxas otras. y cmo la tercera temporada del internado la pongan el miercoles cae de audiencia por que no creo k gane STNHP k estan muxos jovenes picaos.
la primera temporada del internado para mi fue la mas emocionante.
joel15
joel15
08/03/2008 19:03
yo tambien lo espero, son mucho mejor las series k tienen un final, en aqui no hay quien viva acabo mal, mujeres desesperadas van creando tramas, pero cansa ya, y perdidos tiene ya fijadas las temporadas, asi k se kuando van a acabar
esco
esco
08/03/2008 19:42
Hombre estoy de acuerdo en que debe acabar y que no la alarguen demasiado, pero yo le daria otra cuarta temporada.
Me gustaria que supieramos esta temporada quien es el malo pero solo los espectadores y en la cuarta que se solucionara todo.
MARIOSKI
MARIOSKI
08/03/2008 21:38
por una parte estoi d acuerdo pero por otra no ¡¡¡¡
kris_ty
kris_ty
09/03/2008 13:17
estoy de acuerdo contigo,pero a lo mejor no se resuelve todo en la 3.decian que iban a hacer 12 capitulos¿no?yo no creo que con 12 capitulos se pueda resolver todo.de todas formas no creo que la caguen
estrella_15
estrella_15
09/03/2008 13:49
ami me gustaria que hecharan mas temporadas, que fueran resolviendo misterios en todos los cap. , estaria bien .pero por otra parte tambien que no cansaran , como en la serie de yosoy bea , que a lo prncipio la veia todo el mundo y ahroa no la vemos nadie
adios
sha.lauRiita
sha.lauRiita
09/03/2008 18:05
pOo iOo nu QiieRoOo Qee Seeaa Laa uRtiimaa, QiieRoo Qee See aLaRgeee eR miiSteRiiOo!
better_alone
better_alone
09/03/2008 22:36
- "Postdata: Lo digo porque recuerdo que un episodio de la segunda temporada (que no sé cuál es exactamente) me desilusionó porque la trama no avanzó en absoluto." -

Creo que te refieres al capitulo 5 de la segunda temporada "En Orend alfabetico" porque yo tuve la misma sensacion.
En fin, esroy de acuerdo contigo.