FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

ola soy nueva y tengo teorias!!!!!!!!

loka_x_yon
loka_x_yon
13/02/2008 22:00
ola me llamo maria soy de asturias tengo 12 años y me gustaria ser vuestra amiga.weno pos os dejo aki teorias de personajes ke os gustennn!!!!!!!! bss:

paula:no es clon clon de irene pero a irene al operarla la metieron cosas raras para ke tubiera ijas [pq son las ke se kedan embarazas] y primero vino marcos ke como es xico no le cojieron pa na pero como paula es xica la kieren meter tb cosas raras para ke si tene ijas sean igual de perfectas y asi se ace una cadena de perfeccion.

hector:este no tengo mu claro lo ke es pq teno 2 teorias:1.ke hector puede ser ermano de elsa por eso jacinta no kiere ke se lien y 2.ke hector fuera compañero o amigo de los 5 huerfanos muertos.cual es mas logica pa vosotros?

jacinta:jacinta save alguna ke otra cosilla pero nada de gran importancia lo ke jacinta no se espera es lo del la raza perfecta... ella solo conoce los pasadizos pero lo ke seguramente no sepa es lo ke alli se esconde y los peligros ke ay yo creo ke por no saber ni sabe ke los pasadizos vuelven a contener personasssss.

padre de M&P:yo creo ke esta metido en algo y por eso no an matao ni a marcos ni a paula pq ay alguien ke les kiere aunke sea un pokito y pq el creo ke le pide la ayuda a camilo puesto ke el bebe creo ke tb es su ij@ kizas la secuetraran pq padre sabia ke ella estaba embaraza y llevaron M&P al campamento por si los resultaos daban ke es niña llevarla a los pasadizos y acer tb los experimentos al bebe y asi poder tenerlo todo sin tener ke buscarla

tengo mas pero no las pongo por si estas no os gustan y si os gustan me lo decis y pongo el resto enga dew a tos/toas
dulce91
dulce91
13/02/2008 22:06
Bienveenidaa Guapisimaaa!
Tu teoriaa esta genial
Tee agrego a amigooss valee¿sonriente
Un besiitooo
loka_x_yon
loka_x_yon
13/02/2008 22:09
ok muxas axias wapaaaa
loka_x_yon
loka_x_yon
14/02/2008 20:08
aunk no te conozca ya me caes bien wapaaa!!!!!!!!!
babalupa_11
babalupa_11
14/02/2008 20:29
Bienvenida al foro!!! Pasatelo mu bn cn nosotros. Y buena teoria...;)
Javi_way
Javi_way
14/02/2008 20:32
Teoriaa magnificaa!:P y bienvenidaaa!!
MARIOSKI
MARIOSKI
14/02/2008 21:07
ma guatao lo de la raza èrfect
bien veinda
besosossssssossssssssossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jenny_odanretnile
jenny_odanretnile