FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Padres o padre de marcos y paula vivo?

sunmac
sunmac
29/06/2007 01:04
Me da a mi que puede que el padre de paula o los 2 (madre y padre) esten vivos, porque cuando fermin esa con las fotos en el ordenador, parecen ver fotos de el padre de paula, tomadas como si lo estubieran vigilando ...
alba973
alba973
29/06/2007 09:21
Yo también creo que los padres de Marcos están vivos,Fermín está investigando algo sobre ellos ,pero me gustaría saber el que.Esta serie es super chula,me encanta y no se si podré aguantar hasta setiembre/octubre.Marcos&Carol.
kanija
kanija
29/06/2007 10:37
yo tambien creo que estan vivo pero, ¿por qué lo estan vijilando?
ire lr
ire lr
29/06/2007 10:46
para mi que los padres de paula y marcos estan secuestrados! porque si se conocian el sitio donde navegaban y los vigilaban.....y a lo mejor fermin sospecha de hector, y aquello que encontro en su cuarto y es lo que le hace investigar mas a fondo es algo que pertenecia a los padres
laury_4954
laury_4954
29/06/2007 10:48
No creo que le hayan secuestrado, en las fotos el padre iba muy libre.
Yo creo que querían empezar una nueva vida o algo sin sus hijos y fingieron su desaparición.
kanija
kanija
29/06/2007 10:50
pues vaya putada eso no puede ser.
laury_4954
laury_4954
29/06/2007 11:12
Bueno, tambien puede ser que su vida corriera peligro por lo que fuera, y entonces decidieran empezar una nueva vida y hacer el paripé del barco para que todos creyeran que habían muerto, y para hacerlo más creible y que sus hijos no corrieran peligro, pues tambien les mintieron.
katyg
katyg
29/06/2007 12:00
a ver mi versión (pelin suigeneris) jajajaj yo creo que el que esta vivo es el padre solo y no se porque me da que el padre tiene algo que ver con el trafico de drogas por eso fermin le quiere localizar
kanija
kanija
29/06/2007 12:05
trafico de drogas¿?eso en que capitulo a salio¿?
katyg
katyg
29/06/2007 12:09
kanija no ha salido en ninguno es pura invención mia
laroa
laroa
02/07/2007 22:24
pos pami k las fotos del padre de marcos so e ace tiempo y klaro los padres esatn vivos.pami k stan en esa isla secreta de la k tnto abla ector cn paula...y por eso fermin investiga a el y al padre de marcos...pork si cuando naufragaron se conocian toas esas islas y noi lo encontrarom...pork no iba a aber una secreta??pami k los padres estan alli..una isla secreta k solo cnocen ellos y hector,muy amigo de la madre...estan escondiendose de algo....y hector sabe dek...y por eso fermi esta tan interesao en el padre de marcos,hector y el gnomo..pork e gnomo tene argo k ver...
mi teoria k si te fijas tene sentido...
YolyRo2
YolyRo2
02/07/2007 23:17
yo también pìenso que están vivos pero me parece a mi que no van a salir hasta dentro de mucho xD
alguien que sabe
alguien que sabe
29/12/2007 23:48
olaa gente que esta engazadaa ak internadoO como iioO!!! x)

weno q somos 2 xiicas, nosotras creemos que:

El padre y la madre de Paula y Marcos están vivos, están secuestrados en el laboratorio donde el señor malo le cambió los ojos a Paula. Creemos que el señor malo se dedica a sacar órganos a los niños del Internado, para venderlos a hospitales y ganar dinero, por eso intentaba cambiar los ojos de Paula, para poder dar sus verdaderos ojos a alguien que los necesite; y lo mismo con los órganos normales: estómago, hígado...=S (Qué asquito no?)
Y como los niños que ese señor utiliza para poder hacer transparte de órganos, acaban muriéndose todos... los ojos que quita a los niños, los guarda en un bote, para que cuando otros niños de otra generación (en este caso, marcos, Carol, Iván...etc.) los vean, sigan investigando, y caiga en la trampa, para que les ocura lo mismo que les ha ocurrido a los antiguos niños.
y se ve q el hombre malo... se cria muy listo entonces mataba a las niñas superdotadas para q cuando se hagan mayores, no sean tan lsitas como para averiguar su malvado plan!!! muahahahahah!!! x)
Seguro que el msiterio de los padres, qe es el único que aún nadie sabe nada, tiene que ver con los muchos otros que hay.
weno adios! esto es lo que pensamos las 2!
xau! os queremos![/i]
xXxLatin KingxXx
xXxLatin KingxXx
29/12/2007 23:50
pasaos por mi post ke pone EEEOOO

graciasxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
rakelilla_
rakelilla_
29/12/2007 23:51
como estan arruinados estan escondidos simulando su desaparicion
Comant
Comant
29/12/2007 23:54
Sí están vivos, pero no secuestrados...o eso creo todo puede ser Está creencia mía se debe a que si leís el informe que da antena 3 de cada uno de los integrantes protagonistas de la serie, de marcos dice que sus padres se dan por desaparecidos para escapar de haciendo o algo así...por ello yo en mi post (nada que ver con el último capíítulo...) vereís que explico una teoría que relaciona a fermín, el abogado y los padres de los novoa pazos...pasaros por allí.