FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

alumno muerto

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
anuskita
anuskita
29/06/2007 00:45
de que alumno creeis que es el cadaver que ha encontrado la guardia civil?

hay 6 posibilidades:

1º- paula, que se fue con el gnomo
2º-marcos, que salio en busca de su hermana
3º-carolina, que salió con marcos en busca de paula
4º-iván, que se fue porque vió a carolina besarse con marcos
5º-cayetano, que se tomó unas cervezas y se fue para el bosque
6º-roque, que estaba con cayetano tomando cervezas

yo pienso que el cadaver es de iván porque a lo mejor no lo mató nadie, sino que se suicidó por carolina o algo o al intentar irse del colegio el malo del bosque lo mató, solo que no me cuadra todo porque es muy raro que maten a ivan ya que es uno de los prtagonistas, asi que no se.

lo que está claro es que no pueden ser ni marcos ni carolina porque como estaban juntos si matan a uno no creo que dejen al otro libre asique tendrian que matar a los dos, y por esa regla de tres roque y cayetano tampoco pueden ser porque tambien estaban juntos.

dejar vuestras opiniones
pacopower12
pacopower12
30/07/2007 20:19
Yo de verdad no creo k se haya suicidado ivan x k si s suicida...

1ºmuere uno d los protas mas importantes
2ºmaria la limpiadora se kerria tambien suicidar x su hijo ¿k masacre no?ademas asi se truncaria el motivo x el k esta en el internado y s tendria k ir
3ºes muy wapo ;) (jijiji)

X eso creo k mueren o roke o cayetano

Weno viva antena3 y los hombres d paco to the power!!!!!
ce88
ce88
05/09/2007 17:16
ivan imposible k sea xk se supone k se tene k liar cn viki yyyyyyyyyyyyyyyyyy sino a kien le daria celos la parejita d markos y karol y apus

t kiero martin wapeton

bsks dew muak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ruby
ruby
06/09/2007 01:48
pues yo creo tenerlo claro vamos; el muerto es roque por lo siguiente:
-carol y marcos es imposible porque los dos son los protagonistas
-ivan tampoco porque aun se tienen que descubrir muchas cosas de el,cosas que seran principales en proximas tramas y porque es tan protagonista como carol y marcos
-cayetano tampoco porque ahora parecia que se abria una trama con el,debido al divorcio de sus padres,eso creo que dara juego
lo que nos queda a paula y roque
paula es imposible que muera mas que nada por marcos,y porque aun dara juego su relacion con el gnomo (quien la salvo) y con sus padres
por lo tanto el unico que queda es roque,que no pintaba nada en la serie ni siquiera con trama propia,el es el muerto.
V27
V27
28/10/2007 14:39
el muerto es cayetano po k tenia el movil de carolina o eso creo o tmbien = no avi muerto ningno i se abria encontrado un cadaver de los 5 nños dsparcds
sergioymenta
sergioymenta
07/11/2007 15:14
se muere caye porque le dieron el movil a el. Y porque en el bosque se iva a mear todo cuadra
mariomdrd
mariomdrd
07/11/2007 18:48
si el muerto es un konocido s el de los pelos negros de los 6 xikos uno de los no protas xd xk en los nuevos anuncios de la serie no sale y direis ivan tmpoko pos bn aki esta la primicia Iban desaparece!! si si km lo ois ivan desaparecera unos dias y kien lo enkontrara pos si l de la kamiseta roja as acertado lo enkontrara maria y alwien la vere irse kn el koxe de hector (k s kn l k se va) pos si es i elsa i la persiwan i llewan a ivan...
m_gordon
m_gordon
07/11/2007 21:11
pero no lo kuentes x eso baja la audiencias tot@
Hylia
Hylia
07/11/2007 22:13
yo creo k el muerto es cayetano o sino ninguno conocido.
Hylia
Hylia
07/11/2007 22:49
al final es cayetano el alumno muerto. Me lo intuia de hace tiempo y ademas ayer vi una foto de la nueva temporada y no salia él.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8