Foro El internado: Laguna negra
alumno muerto

29/06/2007 00:45
de que alumno creeis que es el cadaver que ha encontrado la guardia civil?
hay 6 posibilidades:
1º- paula, que se fue con el gnomo
2º-marcos, que salio en busca de su hermana
3º-carolina, que salió con marcos en busca de paula
4º-iván, que se fue porque vió a carolina besarse con marcos
5º-cayetano, que se tomó unas cervezas y se fue para el bosque
6º-roque, que estaba con cayetano tomando cervezas
yo pienso que el cadaver es de iván porque a lo mejor no lo mató nadie, sino que se suicidó por carolina o algo o al intentar irse del colegio el malo del bosque lo mató, solo que no me cuadra todo porque es muy raro que maten a ivan ya que es uno de los prtagonistas, asi que no se.
lo que está claro es que no pueden ser ni marcos ni carolina porque como estaban juntos si matan a uno no creo que dejen al otro libre asique tendrian que matar a los dos, y por esa regla de tres roque y cayetano tampoco pueden ser porque tambien estaban juntos.
dejar vuestras opiniones
hay 6 posibilidades:
1º- paula, que se fue con el gnomo
2º-marcos, que salio en busca de su hermana
3º-carolina, que salió con marcos en busca de paula
4º-iván, que se fue porque vió a carolina besarse con marcos
5º-cayetano, que se tomó unas cervezas y se fue para el bosque
6º-roque, que estaba con cayetano tomando cervezas
yo pienso que el cadaver es de iván porque a lo mejor no lo mató nadie, sino que se suicidó por carolina o algo o al intentar irse del colegio el malo del bosque lo mató, solo que no me cuadra todo porque es muy raro que maten a ivan ya que es uno de los prtagonistas, asi que no se.
lo que está claro es que no pueden ser ni marcos ni carolina porque como estaban juntos si matan a uno no creo que dejen al otro libre asique tendrian que matar a los dos, y por esa regla de tres roque y cayetano tampoco pueden ser porque tambien estaban juntos.
dejar vuestras opiniones
Vídeos FormulaTV

01/07/2007 22:13
Dijo alumnO, se oye claramente

01/07/2007 22:35
ola solo vengo para decirles a ustedes k estamos haciendo las 3 mejores series i k ahora ustedes pueden votar como maximo 3 series k sean las k mas te gustten bueno el 7 de Julio se aran las eleciones
un saludo y besos de:
V27
un saludo y besos de:
V27

01/07/2007 22:58
algunos de vosotros sabe quien el la mujer que canta en el episodio de "" un cadaver en la laguna""????la cancion salia en ingles, en la mitad del capitulo más o menos.
saludos
saludos

02/07/2007 00:58
Bueno, yo no creo que Ivan se haya suicidado por Carolina porque si su intencion es suicidarse no se va del internado con la mochila con sus pertenencias...

02/07/2007 12:44
yo creo q no hay ningun muerto, xq seria un poco fuerte, simplemente hay un alumno herido en el bosquey ese es cayetano xq lo unico q le an echo es kitarle el movil pero no lo han matado.
no?opinar
no?opinar

02/07/2007 13:22
yo eskuxe alumna xro no puede ser ni la carol ke iva acompañada ni la paula ke iva kn su amigo el gnomo!!!
y tmb kreo ke es alumno xro esta muerto eh!!xk lo an dixo en muxas entrevistas ke se iva a morir un sub-protagonista ke kreo ke es cayetano xk se va a mear y tene las pruebas de los cadaveres!!!
xk pensar km va a ser ivan-si tene ke declarar kntra su padre y aun no sabe nah de maria....aun encima lleva la moxila y to xk tenia ke irse kn su padre no xk se iva a suicidar....ke es lo ke un principio pense yo xro no es verdad!!
paula-imposible va kn el gnomo!!!y es una protagonista
carol y marcos-menos xk si matan a uno matan a los dos o no?aun encima tmb son protagonistas!!!
y tmb kreo ke es alumno xro esta muerto eh!!xk lo an dixo en muxas entrevistas ke se iva a morir un sub-protagonista ke kreo ke es cayetano xk se va a mear y tene las pruebas de los cadaveres!!!
xk pensar km va a ser ivan-si tene ke declarar kntra su padre y aun no sabe nah de maria....aun encima lleva la moxila y to xk tenia ke irse kn su padre no xk se iva a suicidar....ke es lo ke un principio pense yo xro no es verdad!!
paula-imposible va kn el gnomo!!!y es una protagonista
carol y marcos-menos xk si matan a uno matan a los dos o no?aun encima tmb son protagonistas!!!

02/07/2007 13:33
Desde luego si no matan a nadie la serie perdería emoción después de que nos han vendido lo del cuerpo encontrado; sin embargo, si matan a alguien, ganaría muchos enteros porque a partir de ese momento los espectadores estaríamos con el corazón en un puño pensando que no hay ninguna garantía de que tal o cual personaje esté siempre a salvo; Y sino, mirad el ejemplo de 24, si en una serie aprendes a esperar lo inesperado, la vives mucho más;
Pero si no matan a nadie en el Internado ahora, estaríamos el resto de las temporadas tranquilos sabiendo que siempre se salvarán todos, y eso hace que una serie se viva menos
Pero si no matan a nadie en el Internado ahora, estaríamos el resto de las temporadas tranquilos sabiendo que siempre se salvarán todos, y eso hace que una serie se viva menos

02/07/2007 15:30
pienso ke el alumno muerto sera alguien que no es conocido, porque los demas son los protas de la serie y se los matan no tendria sentido. Al final vamos a estar todo el verano rompiendonos la cabeza y luego no sera nada de lo que emos dixo sino ya lo vereis.

02/07/2007 15:39
Seguramente nisiquiera lo han pensado xDDDD

02/07/2007 16:01
una pregunta, porque tiene que ser uno de los que estaban vivos en la serie, queiro decir, puede que algien asi porke si, dejase por ai uno de los kadaveres que ya estaban muertos ( uno de los 5 huerfaos), y la poli al ver que yevavan el uniforme de la laguna negra dieron a entender que era un alumno recientemente muerto.. nose ami me parece muy extraño que muera alguno de los 7 protas... porke nose... pero sino tiene todas las posibilidades cayetano porke ievava el movil de karol y estaba super borraxo, kiza no lo asesinaron, alomejor se tropezo kn algo kuando fue a mear.. nose esperemos a la segunda temporada....

02/07/2007 18:13
que fuerte, acabo de ver el ultimo capitulo y estoy todavia con taquicardia!!
yo estoy un pco de acuerdo con lo que decis d roque y caye.
esta clarisimo que ivan, carol,marcosy paulo no son ni de coña el que ha muerto.
lo del cementerio me deja descuadrada y no me fije si son 4 cruces o 5.
estoy locamente enamorada de IVAN, pido por favor si alguien sabe paginas donde salgan fotos suyas que lo digaaaaaaa, gracias besos
yo estoy un pco de acuerdo con lo que decis d roque y caye.
esta clarisimo que ivan, carol,marcosy paulo no son ni de coña el que ha muerto.
lo del cementerio me deja descuadrada y no me fije si son 4 cruces o 5.
estoy locamente enamorada de IVAN, pido por favor si alguien sabe paginas donde salgan fotos suyas que lo digaaaaaaa, gracias besos

02/07/2007 18:18
fan-alberto crees q soi ana de armas (carolina)) xq??

02/07/2007 19:06
Hola, yo creo q el alumno muerto es Cayetano, porque se fue solo y estaba borracho, además yo creó que se suicido (o hace quien lo mate que lo parezca) por los problemas q dijo q tenia con sus padres que se habian separado. Pienso que si lo hubiesen asesinado lo mas logico es que los padres sacaran a sus hijos del colegio y no habria serie, no seria creible que mataran a uno y los demas siguieran allí. Que os parece?

02/07/2007 19:12
no an3 no creo k seas ana d armas e dixo k komo pones an k creia k viene d ana xro en ningun momento e dixo k seas ana d armas

02/07/2007 20:16
Pueden arreglar lo de que Caye sea asesinado creyendo la policía que se había suicidado por sus problemas; sus amigos, aunque supiesen la verdad, seguirían en el cole, ya veo diciendo Carol que "se lo debemos a Cayetano y a Alfonso el descubrir la verdad" y pondrían una música solemne...

02/07/2007 20:35
yo tambien estoy de acuerdo con coripe que el alumno muerto es cayetano y haran parecer que sea un suicidio o algo parecido. creo que si los padres de los niños saben que un alumno ha sido asesinado los sacarian a todos de alli, solo por la caida de evelin la madre ya se la queria llevar imaginaros con un asesinato. Lo que no entiendo como se pudo enterar la guardia civil tan rapido estando el internado en el lugar que esta, porque si algun alumno lo hubiera encontrado me imagino que lo primero que hubiera hecho es ir corriendo a decirselo a alguien, recordad que los unicos que tienen movil son carolina y cayetano

02/07/2007 20:44
no puede ser ivan porque en una revista pone que pronto va a descubrir que su madre es maria ademas todavia tiene que luchar mucho por carolina como se va a morir

02/07/2007 21:48
Hola!!! Bueno sobre este tema yo quiero decir que no hay solo seis posibilidades porque atencion:
1- Puede ser Paula, que estaba en bosque con el gnomo
2- Puede ser Marcos, que buscaba a Paula en bosque
3- Puede ser Carolina, porque tambien estaba en el bosque buscando a Paula
4- Puede ser Ivan, porque se le ve salir del colegio
5- Puede ser Cayetano, que cuando estaba bebiendo cervezas se marcha
6- Puede ser Roque, que tambien estaba bebiendo cervezas
7- Puede ser el "chico del taxi", ese que quiere llevarse a Paula y que es atacado por el gnomo.
Bueno de estas opciones yo creo que no puede ser ni Paula, ni Marcos, ni Carolina, ni Ivan. Puede que sea Roque o Cayentano, yo me inclino mas por Cayetano porque se va solo a algun lado. Pero tambien puede ser el "chico del taxi" porque la Guardia Civil lo puede haber confundido con un alumno porque era de noche. Bueno de todas formas ya lo veremos en septiembre, pero eso yo creo que el alumno muerto es o Cayetano, o Roque, o el "chico del taxi". Chao
1- Puede ser Paula, que estaba en bosque con el gnomo
2- Puede ser Marcos, que buscaba a Paula en bosque
3- Puede ser Carolina, porque tambien estaba en el bosque buscando a Paula
4- Puede ser Ivan, porque se le ve salir del colegio
5- Puede ser Cayetano, que cuando estaba bebiendo cervezas se marcha
6- Puede ser Roque, que tambien estaba bebiendo cervezas
7- Puede ser el "chico del taxi", ese que quiere llevarse a Paula y que es atacado por el gnomo.
Bueno de estas opciones yo creo que no puede ser ni Paula, ni Marcos, ni Carolina, ni Ivan. Puede que sea Roque o Cayentano, yo me inclino mas por Cayetano porque se va solo a algun lado. Pero tambien puede ser el "chico del taxi" porque la Guardia Civil lo puede haber confundido con un alumno porque era de noche. Bueno de todas formas ya lo veremos en septiembre, pero eso yo creo que el alumno muerto es o Cayetano, o Roque, o el "chico del taxi". Chao

03/07/2007 00:04
Yo también pienso que es Caye, pero bueno, quién sabe? Porque fijo que lo dan todo una vuelta en plan para que no lo esperase nadie... No sé
Caye es el más posible porque no es muy importante y no sé se va a hacer pipi xD Aunque bueno, también puede hjaber sido el otro, que no sé como se llama
Caye es el más posible porque no es muy importante y no sé se va a hacer pipi xD Aunque bueno, también puede hjaber sido el otro, que no sé como se llama

03/07/2007 00:44
estoy de acuerdo kn jolpla a y te cuento ay cinco cruces mira te doy una pagina donde podes ver videos de todos los capitulos y se ve ke ay 5!!!http://www.antena3.com/elinternado/ es asi la pagina te metes ay en capitulos on line y los ves ah y sigo kreyendo ke es cayetano xk tenia el mvl aunk no descarto la posibilidad de ke sea roke xk tmb se kedo solo....nose...ya se vera xro los demas no son xk son protagonistas y dijeron ke se moria un sub-protagonista km el roke y el cayetano y eso...ke es verdad dicen alumno kn ke...aunk no lo pillo el padre de ivan estaba esperandolo dentro del internado no fuera y el sale fuera aunk suicidarse no se a suicidado xk sino se acaba la serie....