FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

alumno muerto

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
anuskita
anuskita
29/06/2007 00:45
de que alumno creeis que es el cadaver que ha encontrado la guardia civil?

hay 6 posibilidades:

1º- paula, que se fue con el gnomo
2º-marcos, que salio en busca de su hermana
3º-carolina, que salió con marcos en busca de paula
4º-iván, que se fue porque vió a carolina besarse con marcos
5º-cayetano, que se tomó unas cervezas y se fue para el bosque
6º-roque, que estaba con cayetano tomando cervezas

yo pienso que el cadaver es de iván porque a lo mejor no lo mató nadie, sino que se suicidó por carolina o algo o al intentar irse del colegio el malo del bosque lo mató, solo que no me cuadra todo porque es muy raro que maten a ivan ya que es uno de los prtagonistas, asi que no se.

lo que está claro es que no pueden ser ni marcos ni carolina porque como estaban juntos si matan a uno no creo que dejen al otro libre asique tendrian que matar a los dos, y por esa regla de tres roque y cayetano tampoco pueden ser porque tambien estaban juntos.

dejar vuestras opiniones
Roxi126
Roxi126
30/06/2007 13:50
hola,yo creo que el muerto es un alumno que desapareció mientras organizaban la fiesta de santa isabel,porque caye y roque estaban sentados en un banco dentro de el internado ,ya que el internado está rodeado de una muralla.

El Internado la mejor serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!
m.j
m.j
30/06/2007 15:10
yo kreo ke ni marcos ni carolina son los alumnos muertos ya que estan juntos y si matan a uno matarian tambien al otro, aparte tmpoko los matarian xke son protagonistas.
paula tampoko sera xke aunke el gnomo se la yebaba acia dentro del boske seguramente seria para debolberla al kolegio atrabes de los pasadizos para ke yege mas rapido.
ivan tampoko xke iba con ropa de kaye y no kreo ke la GC rekonociera a un alumno sin uniforme tan rapida.
con lo kual el kuerpo es de roque o caye, yo supongo ke de ser de alguno será de cayetano aunke no kreo ke este muerto kizá solo inkonsciente.
aunke otra posibilidad es ke sea un alumno ke asta ahora no aya aparecido y no tenga nada ke ber kon los protagonistas.
yo kreo ke la respuesta a lo del alumno muerto ba ser mutxo mnos komplikada de lo ke pensamos y ke lo an dejado asi solo para djar en suspense a la audiencia, el otro dia al final del kapitulo kasi me da algo kuando dijeron lo del kuerpo de un alumno...
me enkanta el internado espero ke no lo kiten de berdad ke merece la pena y stoy engantxadisima, me enkantan ivan y marcos pro marcos sobre todo cn ese acento y kuidando de paula ke monooooo sin embargo a karol kada dia le kojo mas mania...
katt-girl
katt-girl
30/06/2007 15:39
yo creo que ivan no puede ser por lo de la madre y eso.(tambien es uno de los protagnista)tiene que ser caye o roqe yo creo que es caye y roqe cuando encuentra su cadaver llama a la guardia civil por que si no quien llama a la guardia civil.y paula no puede ser por que iva con el nomo.yo creo que solo hay un nomo y que el nomo es bueno y que se llebaba a paula lejos del peligro. y lo de las cruzes creo que es que el nomo mato al falso montoya para salvar a los niños y recojio el cadaver de los 5 huerfanos y los enterro en el bosque.por eso avia 5 cruzes.
tessa8
tessa8
30/06/2007 16:37
me parece k ninguno de los k esta opinando aqui ha visto bien el capitulo...
dicen que la guardia civil a encontrado el cuerpo de un alumno, no el cadaver...por lo tanto yo creo k el alumno será ivan, pero k no esta muerto. :D
estará desmayao, inconsciente o algo asi...pero vivo!!
anuskita
anuskita
30/06/2007 16:57
yo pienso que solo somos listos para lo que queremos,
todos sabemos perfectamente que cuando hablamos de que se a encontrado un cuerpo significa que se a encontrado un cadaver, pero como no queremos que se muera ninguno de los alumnos pues ponemos esas excusas para que parezaca que no este muerto pero tessa sabes perfectamente que cuando se habla de cuerpo es cadaver.
claudinter
claudinter
30/06/2007 17:29
yo creo k es cayetano x k ademas de k tenga el movil de carol si os dais cuanta se levanta osea k se va de alli kizas maten a ese
klauduky
klauduky
30/06/2007 17:36
puede ser k el alumno tenga la respiracion tan debil k krean k esta muerto.x eso creo k es ivan k al irse se encontro cn el asesino y lo intento matar o k simplemente se intento suicidar.estoy cntigo tessa.si kieres k t de mas informacion sobre el internado mi msn es:[email protected]

PD:alguien sabe komo se ponen las fotos???????
Roxi126
Roxi126
30/06/2007 17:46
yo tengo una duda
cuando el nomo se lleva a paula al bosque ,aparece una imagen de una especie de quirofano y alguien le da a algo y aparece otra vez la luz.
¿Que significa eso?
mar83
mar83
30/06/2007 17:51
yo creo que la luz sale del laboratorio y alli primero les debieron sacar los ojos a los niños y luego los matan, por eso la frase de primero fue la luz y luego los crimenes
m_gordon
m_gordon
30/06/2007 21:07
no digo que paula este muerta... digo que lo mas cierto deve de ser que el gnomo veis que se kiere llevar a paula cn el.. pues en eso aparecio una muñekita d una niña encima de una tumba.. pues eso el gnomo puso otro cadaver de una niña y por eso se lleva a paula cntxtar
Sonnik
Sonnik
30/06/2007 21:29
Yo creo ke solo hay un gnomo y es bueno, y luego hay como un complot de asesinos ke van buscando algo desde hace años, para eso esta el cocinero fermín, y el jefe suyo ese de la barba ke parece un mafioso, y eso de ke jacinta conozca al gnomo también me inkieta, y ke la novia (o ex-novia) de héctor tampoko kisiera ke alfonso se llevara el mapa ni ke sigiera investigando en los primeros capítulos...
No se habrá ke esperar, de todas formas no se kien se habrá muerto yo pienso ke iban pero no se..lo dudo será un error o algun alumno desconocido, ya veremos.
kike1981
kike1981
30/06/2007 23:47
Yo creo que el muerto es Roque porque se quedó solo cuando Cayetano iba a mear, así Caye se lo encuentra al volver, pero que ha sido uno de esos dos fijo que sí porque no aportaban prácticamente nada a la trama
kike1981
kike1981
30/06/2007 23:49
Y sí, como dicen más arriba, cuando se habla de "un cuerpo", se habla de un cadáver; y si dicen "de un alumno" tampoco puede ser el del falso Montoya como decían por ahí, vamos, muy miopes tienen que estar los de la Guardia Civil para confundir al falso Montoya con un alumno...
anuskita
anuskita
01/07/2007 00:16
no porque cuando la GC encontro el cuerpo del verdadero ricardo montoya en el anterior capitulo supieron que era él porque le miraron el DNI ya que practicamente no tenia cara porque se la habian deformado toda y eso es lo que le ha podido pasar al falso montoya, el gnomo le a deformao la cara y no se le reconoce ademas es de noche y es con esos dos factores encontra seria muy dificil reconocer quien es si no lleva carnet de identidad.
Kratos87
Kratos87
01/07/2007 03:23
Yo pienso que puede ser de cualquiera (mas de Cayetano y de Roque) pero viendo que solo han emitido unos 6 capitulos no creo que maten a uno de los protagonistas tan pronto, pienso que todavia pueden darle mas juego a los personajes antes de matarlos aunque tengan poco protagonismo.
V27
V27
01/07/2007 15:34
yo creo k es calletano pero dudo muxo d k lo hayan matao yo creo k lo hayan malerido i k le hayan kitao el movil i yo creo k rocke k es mu miedoso penso k estaria muerto i llamo a la policia pensando d k staba muerto eeso pienso yo
V27
V27
01/07/2007 16:09
ola solo vengo a decir k por favor eligan las tres series mejores para vostros i recuerden k el 7 de julio se contaran los votos ustedes pueden elegir las tres series mejores esta en vuestras manos
V27
V27
01/07/2007 20:15
ola solo vengo para decirles k van a ser las 3 mejores series i ke ustedes pueden votarlas i k pueden votar hasta 3 series k sean las k mas os gusten bueno el 7 de Julio se elegiran .

un saludo y besos de :

V27
nenaanita07
nenaanita07
01/07/2007 22:10
os recuerdo a todos que el que anuncio al director lo de el alumno muerto en el bosque no dijo alumno si no alumnA si no me creeis mirad en antena tres el ultimo episodio
sarikah_utb
sarikah_utb
01/07/2007 22:12
pues yo lo e mirao y sigo entendiendo alumno
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente