FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

alumno muerto

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
anuskita
anuskita
29/06/2007 00:45
de que alumno creeis que es el cadaver que ha encontrado la guardia civil?

hay 6 posibilidades:

1º- paula, que se fue con el gnomo
2º-marcos, que salio en busca de su hermana
3º-carolina, que salió con marcos en busca de paula
4º-iván, que se fue porque vió a carolina besarse con marcos
5º-cayetano, que se tomó unas cervezas y se fue para el bosque
6º-roque, que estaba con cayetano tomando cervezas

yo pienso que el cadaver es de iván porque a lo mejor no lo mató nadie, sino que se suicidó por carolina o algo o al intentar irse del colegio el malo del bosque lo mató, solo que no me cuadra todo porque es muy raro que maten a ivan ya que es uno de los prtagonistas, asi que no se.

lo que está claro es que no pueden ser ni marcos ni carolina porque como estaban juntos si matan a uno no creo que dejen al otro libre asique tendrian que matar a los dos, y por esa regla de tres roque y cayetano tampoco pueden ser porque tambien estaban juntos.

dejar vuestras opiniones
marcos10
marcos10
29/06/2007 15:21
Creo que ninguno de nuestros chicos está muerto,lo mismo es un coma etilico de Caye o Roque,jijiji........y sigo pensando que el gnomo es uno de los padres de Paula y Marcos,me da ahí la espina de hace tiempo ya,a ver esa espera......saludos amigos.
sarikah_utb
sarikah_utb
29/06/2007 15:29
pues yo creo k el gnomo o es malo o cuando agarro asi a pula era para protegerla luego caye seguro k a muerto pero claro la guardia civil k koño acia en el boske alguien abisaria y el cartero a kien lexes le da las fotos supongo k tendran una copia de seguridad de las fotos pk sino si k es pa matarlos weno 1º esta claro k el asesino de alfonso es el k kogio las fotos el de montoya el falso montoya pro y el de los niños?¿
2º en el bolc k se encuentran aparece el doble de paula es la madre de paula?¿
3ºfijo k ay dos gnomos x lo de los siameses y de dnd saca la ropa el gnomo si nadie sabe k existe mas k jacinta?¿
4ºfermin es weno
5º cabe la posibilidad de k sea otro alumno desaparecido o k algien aya sacao un cuerpo de la cripta
fan_alberto
fan_alberto
29/06/2007 15:59
xs si jacinta kuida d el tbn l dara ropa xD
fab
fab
29/06/2007 16:14
Yo creo que es caye , porque carolina le dejo el movil para que llamara a sus padres , supongo que no se lo devolvio.Todas las pruevas que tenian desaparecieron , no creo que esa sea menos , cuando caye fue a mear se adentros al bosque y paso lo que paso... vamos no creo que sea otro ya que los otros 4 (carol, ivan, marcos y paula) son mas protagonistas que caye.
yotengorazon
yotengorazon
29/06/2007 16:28
yo tengo una conclusion:cayetano le cambio el movil a carol para que no les quitasen la pruebas,mas tarde sefueron a beber cerveza roque y el,pertiendo de que le muerto es uno de elloslo logico seria que cuando roque se fue a mear el asesino mato a cayetano y roque al volver lo encontro muerto y lamo a la guardia civil.

yo creo k es lo mas logico.
elysabet
elysabet
29/06/2007 16:28
pues yo tambn pienso k a los k ivan d 2 no los podian matar y a ivan tampok xk es importante y a paula es una protagonista y a carolina ni marcos lo pueden matar xk son los mejores.
yo tambn creo k no sea ningun alumno delos protagonistas, sino k a sid uno cualkiera xk no tien ningun sntido k muera uno d los protagonists.
vosotros k pnsais??
an3
an3
29/06/2007 16:32
oye fan-alberto como savias k era una xica??????
internita171
internita171
29/06/2007 16:32
pues yo tmb pienso k s caye l k an matado xk se aleja solo para el boske y tene l mvl cn las pruebas ask lo + seguro s k sea l el k an matado
martetha
martetha
29/06/2007 16:51
pues yo pienso k el muerto es roke,aunke todos digan k es caye
ahora no ma acuerdo kien ha dixo k a muerto caye i k roke le enkuentra i le dice a la poili.
Pues yokreo k no,pienso lo contrario, pk k razones tendria roke para ir a buskar a caye?
Sera al reves:
Han matado a roke, y kuando caye regresa de mear lo enkuentra muerto!!y entonces lo dice a la poli cn el movil de karol!! aunke el llevava el movil y el asesino se deveria pnsar k lo llevava roke
klauduky
klauduky
29/06/2007 19:12
el alumno muert es cayetano xk:
1-paula se va cn el gnomo y no creo k la mate xk si no ya la podria haber matado antes.
2-marcos y carolina tmpoko xk son demasiado importantes y la serie bajaria en audiencia.
3-ivan tmpoko xk en las revistas ya aseguraron k va a cnocer a su madre y todavia no la conocio asi k no puede morir.(tb esta la historia k es evident k va a tener cn vicky)
4-A caye lo podrian matar x tener el movil cn las fotos ya k es la unika prueba k keda d los crimenes ya k las fotos no llegaron a los periodicos.Asi roque llamria a la guardia civil.
es lo uniko k kuadra,xau bss el internado es la mejr serie k exist.internado 4 ever!!!!!!!!!ivan boyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!
fan_alberto
fan_alberto
29/06/2007 20:09
an3 siento rsponder tn tarde a tu pregunta: la verda esk imagine k lo serias y ara k lo pienso an puede venir d ana m ekivoko?
m_gordon
m_gordon
29/06/2007 20:52
me parece que el alumn@ muerto es PAULA...elgnomo se la ha llevado cn el habra dejado un cadaver de alguna niña x algo salio un peluxe encima de una tumba xk era unaniña. el gnomo se la lleva cn el pero seguro que super markos la salva
pvc
pvc
29/06/2007 21:31
yo pienso q el cadaver no es de paula por q en unos dibujos sale en el blog q encontraron ivan y marcos
kitty7
kitty7
29/06/2007 22:22
el muerto es cayetano fijo!! por que a ivan no le pueden matar, por lo de maria y el royo con su padre... paula, marcos y carol no pueden morirse ninguno...

primero los dos le tienen q dejar las cosas claras a carol

es que es muy cruel... mirar ivan no me cae estupendamente, pero es que me da pena x lo de carol...

la mejor serie del mundoo!! :D
ninia95
ninia95
29/06/2007 22:26
esto totalmente de acuerdo con kitty7

grax!! me har ahorrado el escribir el mensaje jejeje!!! xD
sandrita92
sandrita92
29/06/2007 22:33
pues yo creo k es cayetano xk se tomo la cerveza y se fue pa otro lao pa el boske el solo se iria a mear o nse y le verian borraxo la policia y le llevo al colegio ya desmayao x el pedo k tenia encima xD eso pnso vms jj
xk ivan carolina marcos o paula no creo k sean ellos
sara lopez arnal
sara lopez arnal
30/06/2007 11:19
yo no creo que el alumno muerto sea ivan porque ivan tiene que salir con vicky. Tampoco puede ser ni marcos ni carolina porque estan juntos y marcos tiene que cuidar de su hermana pequeña paula. yo creo k es cayetano porque habia bebido bastante.
yotengorazon
yotengorazon
30/06/2007 13:07
haber estais hablando sin pensar lo logico es maten a algun prota para k se repita la historia no a un personaje sin santido como caye o roque y lo mas probable es k sea ivan, su vida es una mierda y esta destrozaday aunque tenga k descubrir lo de su madre cuando el muera todos se aliaran y ahi finalizara la seriecuando hayan encontrado al asesino x k los otros todavia tienen k dar muxo juego y sino mi otra conclusion es paula y su hermano vengara su muerte.
anuskita
anuskita
30/06/2007 13:19
esa puede ser una idea pero los guionistas saben perfectamente que si matan a uno de los protagonistas El Internado perdera muchisima audiencia, porque la gente lo que quiere es ver a todos los protagonistas en accion, si matan a caye o a roque a la gente no creo que le importe mucho, quiero decir, que si le importará porque ellos tambien forman parte de la serie pero no les importará tanto que si matan a carolina marcos ivan o paula.
si matan a uno de esos cuatro la serie perdera audiencia.
por cierto una duda que tengo yo, no os habeis fijado que en la última escena cuando a hector le dicen que an encontrado el cuerpo de un alumno el se pone a mirar las sillas vacias y solo mira 4 sillas y los alumnos que faltan son 6, significara eso que alguno de los alumnos que nosostros pensamos que puede estar muerto ya este en la cena?
esta claro que la primera silla que hector mira es la de paula porque esta en la mesa de los niños pequeños y yo creo que la segunda que mira debe ser la de marcos porque como hector es su tutor legal pues se preocupa mas por el que por los demas y las otras dos sillas no estoy segura de a quien pueden pertenecer porque hector a lo mejor se piensa que ivan se a ido con su padre y no lo ha contado para la cena y por eso no ha pensado en él, y aún asi todavia faltaria una silla.
Cristinita93
Cristinita93
30/06/2007 13:24
si es verdad que un cadaver de un alumno kreo k es cayetano por que es el que tine el movl de carollina que es donde estan las ffto de los cadaveres es la unika prueba que les qquedan
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente