FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

alumno muerto

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
anuskita
anuskita
29/06/2007 00:45
de que alumno creeis que es el cadaver que ha encontrado la guardia civil?

hay 6 posibilidades:

1º- paula, que se fue con el gnomo
2º-marcos, que salio en busca de su hermana
3º-carolina, que salió con marcos en busca de paula
4º-iván, que se fue porque vió a carolina besarse con marcos
5º-cayetano, que se tomó unas cervezas y se fue para el bosque
6º-roque, que estaba con cayetano tomando cervezas

yo pienso que el cadaver es de iván porque a lo mejor no lo mató nadie, sino que se suicidó por carolina o algo o al intentar irse del colegio el malo del bosque lo mató, solo que no me cuadra todo porque es muy raro que maten a ivan ya que es uno de los prtagonistas, asi que no se.

lo que está claro es que no pueden ser ni marcos ni carolina porque como estaban juntos si matan a uno no creo que dejen al otro libre asique tendrian que matar a los dos, y por esa regla de tres roque y cayetano tampoco pueden ser porque tambien estaban juntos.

dejar vuestras opiniones
fan_alberto
fan_alberto
29/06/2007 13:31
a fermin no l interesa el dinero xk si lo kisiera s abria kedao kn toa la pasta k enkontro en la kaja fuerte
kirah
kirah
29/06/2007 13:36
si an3 pienso igual que tu porque en ningun momento hablan de cadaver, hablan de que han encontrado el cuerpo de un alumno, pero puede estar inconsciente e incluso ser un farol, una trampa.... no se demasiado chungo que muera uno de ellos, no tendría sentido
anuskita
anuskita
29/06/2007 13:36
fermin parece malo porque nosotros siempre lo vemos muy misterioso e investigando cosas y con una pistola encima pero en realidad lo unico que quiere es averiguar que pasa en ese bosque, al igual que los chicos, yo pienso que si se juntaran los chicos con el cocinero seguro que lo descubrian porque el cocinero tiene muchas pruebas y juntandolas con las de los alumnos los resolvian fijo
fan_alberto
fan_alberto
29/06/2007 13:40
kirah repito k kuando ablan d kuerpo s refieren a un kadaver si estuviera vivo abrian dixo k an enkontrao a un alumno inconsciente xro si ablan d kuerpo es un kadaver
an3
an3
29/06/2007 13:47
joderrr fan-alberto k seguro k no es asi lo an exo para lo mismo seguro k noesss asi aparte k si estuviera muerto avrian dixp CADVER no cuerpo k es lo k se suele decir!!! lo an exo para dejar a la gente intrigada pa la 2º temporada y no perder audiencia!!!!!!!!!
kirah
kirah
29/06/2007 13:48
quizás tengas razón, pero si es así no va a ser ninguno de los protas, eso esta clarísimo, serán o roque o caye que son los secundarios.
ya lo veremos
fan_alberto
fan_alberto
29/06/2007 13:49
vale an3 es posible xro todos leimos k iba ave un asesinato k dejaria intriga pa la 2º temporada y yo e visto + d una vez en series k disen kuerpo en vez d kadaver
fan_alberto
fan_alberto
29/06/2007 13:50
eso ya lo s k sera roke o cayetano probablemente cayetano k es el k tiene las fotos en su mvil
an3
an3
29/06/2007 13:55
si probabelente si ai un muerto sea cayetano ademas se alejo un moemnto de roke entonces el k lo matara tenia k saver lo de ls ftos en el movil no??

oye una duda fan-alberto k eres un xico o una xica????
fan_alberto
fan_alberto
29/06/2007 13:56
xico xD no creo k konoscas a ninguna xica k s yame alberto verda? jeje soi xico
noe7red
noe7red
29/06/2007 13:58
Seguro que hay un muerto y sera Cayetano porque el tiene el movil con las fotos, aunque tambien podria ser Roque pero tiene mas sentido que maten a Caye.
Ademas si os fijais han encontrado el cuerpo de un "alumno" asi que es un chico, ni Carol ni Paula pueden haber muertosonriente
Yo creo que Fermin es bueno,seguro que es un detective o un policia y que esta investigando sobre la muerte de los padres de Marcos y de Paulasi
an3
an3
29/06/2007 13:59
a vale jejej era x curiosidad yo soi una xica x si kieres saverlo
an3
an3
29/06/2007 14:00
no tiene xq cuandop se dice almno de refeire tanto en masculino como en femnino
fan_alberto
fan_alberto
29/06/2007 14:03
ok ya lo sabia jeje mi msn es [email protected] x si t interesa
lk-crz
lk-crz
29/06/2007 14:21
Estoy totalmente de acuerdo con Noe7red en cuanto a Fermín; pero porq no puede ser Roque el q muera??.
Vamos, no sé... jeje
Yo vengo de otro foro (s2.elforo.de/lalagunanegra2, por si os quereis pasar) y hay teorías para dar y tomar.
Lo q tengo claro es q ni Carolina, Iván, Paula ni Marcos han muerto. Si se cargan a los dos hermanos se fastidió la investigación de Fermín; Iván se va con su padre y Carolina va pegada a Marcos.
Solo quedan Roque y Cayetano. quien será, será...?
bb_5
bb_5
29/06/2007 14:52
Yo estoy totalmente segura que es roque o caye... no creo que se atrevan a eliminar a un personaje como ivan de la serie... ni mucho menos a paula, marcos o carolina
bad girl
bad girl
29/06/2007 14:58
Yo tampoco pienso que ivan sea el muerto porque es el importante de la serie, pero por otra parte pienso que es el porque iba solo o tb podia ser cayetano o roque porque estaban atontados bebiendo, pero tb pienso que alomejor ellos dos no son porque si coge a uno el otro le puede defender y uno es mas posibilidad que sea el muerto antes que dos, por eso digo que es ivan.
montse23
montse23
29/06/2007 15:13
amigos, amigas...UNO TIENE QUE HABER MUERTO! Me hacen gracia los comentarios que dicen: pero seria muy fuerte que mataran a uno de ellos...xDDD Porfavor, que es una serie de misterio e intriga...como no van a matar a uno de ellos? Está más que claro que se han cargado o a Caye que se ha ido muy lejos a mear, o a Roque que estaba sentao en el banco...

Mi hipotesis es que se han cargao a Caye...le han dado mucho protagonismo en este último capitulo...;)
Caliope
Caliope
29/06/2007 15:15
Bufffffffffffffffffff vaya tema pra comentar!!! No se puede haber quedado mas intrigante el capitulo!!
Sobre el tema del alumno muerto, tengo muchas hipotesis sobre ello. Por un lado no creo que haya sido Ivan pq como ya habeis comentado esta demasiado implicaco con el tema de su madre! Marcos y Carolina no creo tampoco pq acaban de empezar la relacion y son demasiado portagonistas en la serie. Paula no creo que muera pq va acompañada del nomo, su fiel guardaespaldas y quedaria muy colgado el capitulo aquel en que la niña se le ponen los ojos blancos. Y por ultimo me quedan los novios de Elche o lo que viene a ser lo mismo, Roque y Caye. Estos dos tienen todos los puntos de morir, mas Caye que Roque creo yo, porq tiene el movil de Carolina.
No se el final de la minitemporada qued muy al aire y puede pasar de todo, no se, aunque mi hipotesis mas factible es: o bien que sea un cadaver de algun alumno desconocido o bien que el asesino haya dejado a descubierto alguno de los cadaveres de los 5 huerfanos fallecidos hace 2 años. Pq si os parais a pensar solo oimos " se ha encontrado un cadaver de un alumno en el bosque" quien dice que sea un cadaver muerto hace escasas horas? quien dice que no sea uno de los huerfanos de hace 20 años?

No se que pensar, perdonad la locura transitoria que me ha dado esto es consecuencia del suspense y el final tan abierto de la serie :P jejejej
lo_mas_de_la_TV
lo_mas_de_la_TV
29/06/2007 15:17
aber esta claro q paula no va a ser ni d coñña, xq no lo van a dejar ai en abndeja, eso d elas cruces y del gnomo es pa que pensemos q va a ser ella, xro no..

yo tb creo q pueden ser alguno de los 2 q staban bebiendo las cervezas, xq uno se fue a mear x ai, yo creo q ese va a palmar nose.....

Y Ivan no creo, xq da muxo juego a la serie, cn el tema de carolina su apdre y su madre, no creo q sea el.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente