Foro El internado: Laguna negra
alumno muerto

29/06/2007 00:45
de que alumno creeis que es el cadaver que ha encontrado la guardia civil?
hay 6 posibilidades:
1º- paula, que se fue con el gnomo
2º-marcos, que salio en busca de su hermana
3º-carolina, que salió con marcos en busca de paula
4º-iván, que se fue porque vió a carolina besarse con marcos
5º-cayetano, que se tomó unas cervezas y se fue para el bosque
6º-roque, que estaba con cayetano tomando cervezas
yo pienso que el cadaver es de iván porque a lo mejor no lo mató nadie, sino que se suicidó por carolina o algo o al intentar irse del colegio el malo del bosque lo mató, solo que no me cuadra todo porque es muy raro que maten a ivan ya que es uno de los prtagonistas, asi que no se.
lo que está claro es que no pueden ser ni marcos ni carolina porque como estaban juntos si matan a uno no creo que dejen al otro libre asique tendrian que matar a los dos, y por esa regla de tres roque y cayetano tampoco pueden ser porque tambien estaban juntos.
dejar vuestras opiniones
hay 6 posibilidades:
1º- paula, que se fue con el gnomo
2º-marcos, que salio en busca de su hermana
3º-carolina, que salió con marcos en busca de paula
4º-iván, que se fue porque vió a carolina besarse con marcos
5º-cayetano, que se tomó unas cervezas y se fue para el bosque
6º-roque, que estaba con cayetano tomando cervezas
yo pienso que el cadaver es de iván porque a lo mejor no lo mató nadie, sino que se suicidó por carolina o algo o al intentar irse del colegio el malo del bosque lo mató, solo que no me cuadra todo porque es muy raro que maten a ivan ya que es uno de los prtagonistas, asi que no se.
lo que está claro es que no pueden ser ni marcos ni carolina porque como estaban juntos si matan a uno no creo que dejen al otro libre asique tendrian que matar a los dos, y por esa regla de tres roque y cayetano tampoco pueden ser porque tambien estaban juntos.
dejar vuestras opiniones
Vídeos FormulaTV

29/06/2007 11:04
no puede morir ivan mas que nada por que en el supertele pone que ivan, marcos como se llama la hija de lolita??? bueno esa y carolina han firmado para una segunda temporada, muere y firma, es cayetano que se habia ido a mear y se alejo mea lo matan por tener el movil y las fotros de carolina y en la segunda tempo tienen que descubrir quien lo mato

29/06/2007 12:35
ahora que lo pienso a lo mejor nos estamos dejando otra posibilidad.
puede que al ser de noche la gusrdia civil no haya reconocido bien el cadaver, y a lo mejor la persona que han encontrado muerta es el falso ricardo montoya, que lo mató el gnomo cunado estaban en los pasadizos y como es de noche pues la guardia civil no le ha visto bien la cara y se piensa que es un alumno del internado.
puede que al ser de noche la gusrdia civil no haya reconocido bien el cadaver, y a lo mejor la persona que han encontrado muerta es el falso ricardo montoya, que lo mató el gnomo cunado estaban en los pasadizos y como es de noche pues la guardia civil no le ha visto bien la cara y se piensa que es un alumno del internado.

29/06/2007 12:37
la guardia civil no dise na a no ser k esten seguros y todo el mundo sabe k en el kapitulo d ayer moria un protagonista

29/06/2007 12:39
olvide desir k el flso montoya esta en la kripta y la guardia civil dskonoce k exista ese lugar

29/06/2007 12:43
ya pero el gnomo puede haber sacado perfectamente el cuerpo al bosque y no dejarlo en la cripta, o tambien el gnomo pudo haber dejado muy herido al falso montoya y cuando intentó salir del pues se desangro por el camino y murió en el bosque, y a lo mejor el gnomo le desfiguró la cara con esas garras que tiene y por eso la guardia civil se piensa que es un alumno

29/06/2007 12:44
Hola a todos,yo creo que el alumno muerto debe de ser Cayetano o Lolo(el de compañeros).Porque los demás no pueden morir porque son personajes claves para que continue la serie.Yo creo que el gnomo es bueno,además que el quiere proteger a Paula y Marcos, y a lo mejor sabe algo del paradero de sus padres por eso los cuida.
Por otro lado ,creo que el cocinero,no es malo sino que esta investigando sobre el caso pazos-novoa que tiene que ver algo con los padres de Marcos y Paula. Pienso que muertos no están pero a lo mejor secuestrados si. Un personaje que hace de bueno pero yo creo que no es tan bueno es Héctor el Director. Yo creo que el tiene que ver algo con la desaparición de los padres de Marcos y Paula, ya que es su tutor legal y además el tiene que administrar su dinero. Una duda que tengo es que cuando el cocinero estuvo buscando en el despacho de Héctor encontro un reloj de oro, y dijo que cabrón a lo mejor ese reloj era de los padres, no se.
Por otro lado ,creo que el cocinero,no es malo sino que esta investigando sobre el caso pazos-novoa que tiene que ver algo con los padres de Marcos y Paula. Pienso que muertos no están pero a lo mejor secuestrados si. Un personaje que hace de bueno pero yo creo que no es tan bueno es Héctor el Director. Yo creo que el tiene que ver algo con la desaparición de los padres de Marcos y Paula, ya que es su tutor legal y además el tiene que administrar su dinero. Una duda que tengo es que cuando el cocinero estuvo buscando en el despacho de Héctor encontro un reloj de oro, y dijo que cabrón a lo mejor ese reloj era de los padres, no se.

29/06/2007 12:44
ya xro repito k todos los fans vimos en la web oficial k moria uno d los protagonistas y el flso montoya no es protagonista

29/06/2007 13:00
fan_alberto yo eso no lo sabia, lo siento mucho, quizas tengas razon y sea cayetano el que a muerto

29/06/2007 13:01
-fermin es un policia secreto que le han metido ahi para investigar las muertes, pero cndo llama q le envien los datos del caso, ahi van fotos de los padres "desaparecidos" de marcos y paula.
-el muerto es cayetano porque lleva el movil de carol cn las fotos.kien lo mata es el mismo ombre q le paga al cartero x los sobres cn los CD´s ya q se interesa x lo mismo, las pruebas de lo q esta pasando, y por esta regla de 3 supuestamente es el mismo q les cogio la cinta de los niños muertos. yo creo q es el q se ace pasar x montoya, y el verdadero montoya es el q encontraron muerto en el boske.
-el muerto es cayetano porque lleva el movil de carol cn las fotos.kien lo mata es el mismo ombre q le paga al cartero x los sobres cn los CD´s ya q se interesa x lo mismo, las pruebas de lo q esta pasando, y por esta regla de 3 supuestamente es el mismo q les cogio la cinta de los niños muertos. yo creo q es el q se ace pasar x montoya, y el verdadero montoya es el q encontraron muerto en el boske.

29/06/2007 13:10
oye pero esk nadie se a dado cuenta !!!! el hombre ese (m parece k era el cartero k salia en un capitulo))) no le dijo nada a hector de k ubiese un ALUMNO MUERTO solo le dijo k la guardia civil se abian encontrado el cuerpo de un alumno pero no se dijo en ningun momento k estuviese sin vida, por lo cual puede ser cualquiera de los alumnos k se encontrabn en ese momento en el bosque.
Pero en el caso de k estuviese muerto algun alumno (k no lo creo))))) seguro k no serian los protagonistas (marcos, ivan. carlonia y paula))) xq entonces la serie no tendria garcia.
Pero en el caso de k estuviese muerto algun alumno (k no lo creo))))) seguro k no serian los protagonistas (marcos, ivan. carlonia y paula))) xq entonces la serie no tendria garcia.

29/06/2007 13:13
si k ay muerto un alumno an3 y seguro k es cayetano si estuviera vivo no abrian dixo el kuerpo d un alumno kuando ablamos d un kuerpo ns referimos a un muerto si estuviera vivo dirian k an enkontrao a un alumno inconsciente no abrian ablao d un kuerpo

29/06/2007 13:15
totalmente de acuerdo con fan_alberto. normalmente cuando se habla de un cuerpo se refiere a un muerto

29/06/2007 13:22
ivan no puede ser, marcos y carolina tampoco, roq y cayetano tpoco y paula tpoco tiene q ser un alumno q no sea protagonista

29/06/2007 13:24
yo sigo pensando k no ai muertop ningun alunmo

29/06/2007 13:27
xs ers la unika xD

29/06/2007 13:28
es el cayetano pa mi eeee no se. el fermin ese lo q kere es quedarse con todo el dinero de ector ya q ceo q mato a los padres de marcos y paula si no x q tenia to eso en el caso????????? opinar xfavore

29/06/2007 13:28
yo tambien pienso que no hay alumno muerto

29/06/2007 13:29
yo creo k eso lo an exo para lo mismo las temporadas de las series k luego continuan acen eso
seguro k cuando empieze la temporada no hay ninguna lunmo muerto y solo lo an exo para tener a la gente con el gusanillo y no perder aundiencia
seguro k cuando empieze la temporada no hay ninguna lunmo muerto y solo lo an exo para tener a la gente con el gusanillo y no perder aundiencia

29/06/2007 13:30
ya no soi la unica kirah piensa = k yo!

29/06/2007 13:30
tienen que ser o roque o cayetano porque todos los demas tienen que continuar sus historias, por ejemplo:
paula no puede ser porque si ella se muere marcos se iria del internado y si en realidad sus padres están vivos no se puede morir sin saberlo, además ella es una pieza clave es la que mñas conoce al gnomo y todo lo que se esconde en el bosque.
marcos tampoco puede ser porque es el protagonista, el no se puede moriri porque sino dejaria a paula sola y si es verdad que sus padres están vivos no puede morir sin saberlo, ademñas si marcos es muere carolina... nose lo que haría
carolina tampoco puede ser porque es la protagonista y junto con marcos es la que mas emepño le está poniendo para desvelar el misterio del bosque, y si la matan nose que serí de marcos e y de iván.
iván imposible porque se el muere no tendrian como enlazar la trama de que maría es su madre y no se puede morir sin saberlo y ademas vicky tendra que declararse a él.
roque y cayetano no tienen ninguna trama que continuar, a caye se le han separado los padres pero no creo que eso llegue a ningun sitio al igual que roque. uno de los dos tendrá que ser
paula no puede ser porque si ella se muere marcos se iria del internado y si en realidad sus padres están vivos no se puede morir sin saberlo, además ella es una pieza clave es la que mñas conoce al gnomo y todo lo que se esconde en el bosque.
marcos tampoco puede ser porque es el protagonista, el no se puede moriri porque sino dejaria a paula sola y si es verdad que sus padres están vivos no puede morir sin saberlo, ademñas si marcos es muere carolina... nose lo que haría
carolina tampoco puede ser porque es la protagonista y junto con marcos es la que mas emepño le está poniendo para desvelar el misterio del bosque, y si la matan nose que serí de marcos e y de iván.
iván imposible porque se el muere no tendrian como enlazar la trama de que maría es su madre y no se puede morir sin saberlo y ademas vicky tendra que declararse a él.
roque y cayetano no tienen ninguna trama que continuar, a caye se le han separado los padres pero no creo que eso llegue a ningun sitio al igual que roque. uno de los dos tendrá que ser