FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

alumno muerto

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
anuskita
anuskita
29/06/2007 00:45
de que alumno creeis que es el cadaver que ha encontrado la guardia civil?

hay 6 posibilidades:

1º- paula, que se fue con el gnomo
2º-marcos, que salio en busca de su hermana
3º-carolina, que salió con marcos en busca de paula
4º-iván, que se fue porque vió a carolina besarse con marcos
5º-cayetano, que se tomó unas cervezas y se fue para el bosque
6º-roque, que estaba con cayetano tomando cervezas

yo pienso que el cadaver es de iván porque a lo mejor no lo mató nadie, sino que se suicidó por carolina o algo o al intentar irse del colegio el malo del bosque lo mató, solo que no me cuadra todo porque es muy raro que maten a ivan ya que es uno de los prtagonistas, asi que no se.

lo que está claro es que no pueden ser ni marcos ni carolina porque como estaban juntos si matan a uno no creo que dejen al otro libre asique tendrian que matar a los dos, y por esa regla de tres roque y cayetano tampoco pueden ser porque tambien estaban juntos.

dejar vuestras opiniones
montse23
montse23
29/06/2007 00:47
ya vereis que en septiembre vamos a decir: carai, si este no había salido ningun dia! xD Y lo mismo al final de la serie diremos...: joer, vaya tonteria! Por esto tanta historia? xD

Me lo veo a venir
Exodumega
Exodumega
29/06/2007 00:48
Estoy muy deacuerdo cntigo.

Puede que Yon Gonzalez se quiera ir de la serie.

Si se ha muerto yo creo que es por suicidio.
Ay , pobre Ivan....como sufre

PD:Carolina es una calientap...
dagda
dagda
29/06/2007 00:51
sinceramente no creo k sea ivan, simplemente por el hecho de que está montado todo el tinglado de que maria es su madre, y se va a morir antes d saberlo¿??¿ me da a mi k no.... carol y marcos no pk iban juntos, paula iba con el gnomo y ese es weno... seguro k abra sido uno d los dos de las cervezas.... ya lo vereis! pk el resto esta demasiado implicado en la serie como para fastidiarlo ahora y k se muera ^^
Mary85
Mary85
29/06/2007 00:55
Muy de acuerdo con el último comentario.

Yon no quiere irse de la serie! Le entrevistaron y estaba muy agusto y contento con ser actor de la serie!
luna007
luna007
29/06/2007 00:57
Ivan ni de coña cayetano sabes ivan no estoy de cuerdo cone el anipenultimo comentario si maria sufre no? jajaja
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
29/06/2007 01:02
estoy de acuerdo kn el 1º comentario aunk ivan tmpoko kreo ke le maten es uno de los protagonistas xro si se a muerto el es x suicido x ver a la carol kn marcos....yo kreo tmb ke los ke estaban veviendo cervezas(kn b veviendo)o NO?
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
29/06/2007 06:03
Si es alguno de los ya nombrados, yo también apunto a que sea Caye o Roque, que son los que menos trama tienen. Los protagonistas es imposible.
- Marcos y Carol iban juntos y dudo mucho que maten a uno y al otro no.
- Paula va con el gnomo (que a simple vista parece "bueno" aunque eso de que se la lleve lejos del colegio no me cuadra, y lo de las tumbas tampoco. Que por cierto, yo he visto 4 cruces y no 5 como se supone que tendrían que haber)
- Iván tiene que saber que María es su madre, y la historia de Vicky y él tienen que llegar a algo, asique tampoco cuadra

Por lo tanto si es uno de las 6 posibilidades (que tampoco se sabe, porque con esta serie..xD) tienen que ser Roque o Caye que en el momento en que Caye se va a mear se quedan los dos solos...

Lo que no me cuadra es.. ¿Quién ha avisado a la guardia Civil?
Cam367
Cam367
29/06/2007 06:28
Roque ha avisado a la GC de que se han cargado a cayetano
alba973
alba973
29/06/2007 08:29
Yo creo que Iván ha podido suicidarse por lo de Carol pero que por su parte también puede ser Cayetano, se había tomado 2 o más cervezas y puede que lo hayan matado.
De todas formas lo raro es que Iván es uno de los protagonistas.
Mary85
Mary85
29/06/2007 10:04
Hay 4 cruces entonces? Porqué debería haber 5? Por los 5 cadáveres de la cripta?
Hylia
Hylia
29/06/2007 10:33
Hola, yo tmb creo que pueden haber dos gnomos, uno bueno y otro malo. El malo es el k se carga a montoya. Y el bueno, es el amigo de Paula. Sinceramente lo del asesinato del alumno, pienso lo siguiente:

- Paula no es, ya que el gnomo le ha salvado.
- Carolina y Marcos imposible.
- Iván tampoco ya que tiene k haber la trama de su madre y el.

Entonces, queda o un alumno k no se haya visto nunca. Y tmb Roque y Caye.
Y yo creo que es Caye, no se pk, pero intuí k le iban a matar. El asesino no es alguien conocido, es un hombre, el taxista, pero la voz no me suena, y no creo k sea alguien del internado, pk paula no lo conoce. un saludo
viva el internado
viva el internado
29/06/2007 10:42
respecto a rok y caye taban juntos................caye se fue luego
viva el internado
viva el internado
29/06/2007 10:46
Hylia tiene razon ,seguro k ai 2 gnomos

-1º: el nomo flaco del dibujo d paula k aora tiene fermin

-2º:el nomo gordo y con un bulto en la cabeza(el k taba con paula)
viva el internado
viva el internado
29/06/2007 10:46
Hylia tiene razon ,seguro k ai 2 gnomos

-1º: el nomo flaco del dibujo d paula k aora tiene fermin

-2º:el nomo gordo y con un bulto en la cabeza(el k taba con paula)
Tasti Girl
Tasti Girl
29/06/2007 10:50
Ami lo que me asustó es cuando paula iva con el nomo, psava por un cementerio con pekeñas cruzes, i peluches encima de cada tumba, como si fueran de niñis pekeños.

Lo que está claro que ni marcos ni carolina ni paula moriran, almenos eso creo porqe son protagonistas.

Os fijasteis en el primer dibujo de paula k tiene fermín no es el mismo nomo k el de ayer?
BlackSnake
BlackSnake
29/06/2007 10:50
q no hay dos nomos joder... uno es el q se ace pasar por montoya (el feo ese de gafas) y otro el nomo... elq se ace pasar x montoya va a buskar ayuda a paula... y paula sale a buskarlo y despues se la lleva el nomo... pa mi q los dos son malos y q qieren lo mismo
BlackSnake
BlackSnake
29/06/2007 10:52
elq se hace pasar x montoya es el nomo... disfrazao, xq sino alguien tan deforme como es el no puede existir xDDD
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
29/06/2007 10:52
Lo mas seguro es que sea Cayetano porque lleva encima el movil de Carolina con las fotos de los cadaveres y como ya han dicho Roque habisa a la GC para que le le digan a Hector que le han matado

Esta serie es de lo mejor!!
fan_alberto
fan_alberto
29/06/2007 11:00
blacksnake todos vimos kien es el gnomo y el flso montoya no es el gnomo es el k salvo a los niños d k el flso montoya ls matara vaya omee al final taba ekivokao yo creia k el flso montoya ls iba a salva
kanija
kanija
29/06/2007 11:04
el falso motoya dijo que salieran del internado pa matarlos, tambien fue él elo que mato al verdadero motoya, pero quien es en realidad fermin¿?yo creo k es un detective k esta metido hay para investigar sobre lo que pasa en al laguna negra
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente