FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

ya se sabe quien es el gnomo al 100%!!!!!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
bad girl
bad girl
28/06/2007 23:46
El gnomo es el mismo que el de las uñas largas que habló con jacinta, y se ha hecho amigo de paula por... alguien lo sabe? creo que es porque paula es una niña inocente y una cria, y como el gnomo no tiene amigos... creo que es gnomo es bueno, es el mismo que mato al falso montoya... por lo menos ya se sabe algo del gnomo
ARENAS
ARENAS
29/06/2007 12:16
el gnomo no mato al verdadero montoya el gnomo es bueno no ves ke konoce a bernarda y a los xikos a cuando estaban en el pasadizo los salvo del falso montoya y a paula tambien la salvo asike no creo ke sea malo creo ke a el en el caso lo intentaron matar pero vamos...
ARENAS
ARENAS
29/06/2007 12:18
ademas creo ke en el caso tienen ke ver los padres de paula por ke fermin lo esta investigando y de exo creo ke el gnomo es algo de paula pero no se el ke
fan_alberto
fan_alberto
29/06/2007 13:07
xro no as estao acerta al pone al 100% xk al 100% no s sabe xk eso es saberlo to y no s sabe to s sabe k el bixo ese es el gnomo xro no s sabe si es uno d los 5 alumnos muertos o k koño es
villarrubiero
villarrubiero
29/06/2007 13:50
creo que se quien es el gnomo.
Yo sospecho que sea el padre de paula pues el cocinero en las fotos que tiene en el ordenador son del padre de paula y el cocinero esta detras del gnomo porque cuando paule le dice que su amigo el gnomo esta herido el gnomo hulle.
Si fuera su padre esta deformado porque le han operado en el laboratorio pues tiene la cabeza deforme y habla muy mal porque al final dice paaauulaa.
Ademas el señor del taxi yo creo que es el del laboratorio el que le deformo y que ahora va a por paula que seria la hija del gnomo.
Si no Jacinta no le hubiera dicho -no deberias acercarte tanto a paula.
y el gnomo no se interesaria tanto por ella
chinochano
chinochano
29/06/2007 14:49
q nooooooooo ...el lamento ese de paula no viene del gnomo viene del cementerio en el q esta enterrado el verdadero nomo , creo q esta enterrado vivo,...con la cosa q se va paula al final el capitulo es el medico , asesino, el que experimenta con los humanos , se disfraza de gnomo para llevarse a paula al laboratorio y experimentar con ella.
andrea-1991
andrea-1991
29/06/2007 16:18
alguien sabe si el que le rompio el cuello era el bueno o el malo?
Esa conclusión de que hay 2 gnomos,se saca de el final del cap.cuando se van al cementerio,se oye un grito que,se escucha perfectamente,dice: Paaaulaaaa.Y no creo que el gnomo le grite a la niña,mientars la tiene agarrada de la mano...
internita171
internita171
29/06/2007 16:27
el del laboratorio tiene k ser el del taxi k se lleva a paula no creeis¿?
jsska
jsska
04/07/2007 15:11
el nomo es el padre de paula y marcos.cuando a paula en el ultimo capitulo la va a coger el señor del taxi el nomo se la lleva para que no la aga daño el señor,cuando estan ivan,marcos,carolina y todos con el falso montoya al lado de los 5 huerfanos muertos aparece l nomo y montolla lo dispara pero el nomo iba para salvar a los xicos xk alli staba marcos(su ijo).jacinta le dice al nomo k no se acerke tanto a paula xk jacinta si k sabe k el es su padre.al final dl ultimo capitulo el nomo se lleva a paula y s para enseñarla algo ( alomjr la tumba d sus padres...)
chasterina
chasterina
04/07/2007 15:19
Yo creo que el gnomo y las otras cosas que aparecen el el bolg de dibujo son experimentos fallidos del agun loco. Los huerfanos los vieron y los dibujaron y ahora vuelven otra vez con los experimentos como el gnomo o el conejo de dos cabezas.
m.j
m.j
04/07/2007 16:55
yo kreo ke el gnomo es bueno y ke alejaba a paula del kolegio xke la iba a yebar ayi pro x uno de los pasadizos komo si fuera un atajo y komo ya iba a yegar tarde a la cena de santa isabel pos pa ke yegara antes
alix
alix
04/07/2007 18:35
el gnomo es bueno, el que es malo es el del "taxi" porque se lleva a paula al quirofano y en el ultimo capitulo se la iba a llevar otra vez pero el gnomo se la lleva y salva a los xicos que les queria disparar el falso montoya.
I_LOVE_MARTIÑO_RIVAS
I_LOVE_MARTIÑO_RIVAS
05/07/2007 13:14
Yo creo que el que se qria llevar a paula y el d la luz dbn ser una logia o algo x el estilo y q el falso Montoya formaba parte d ella.Esta claro q el gnomo no es malo y que el cocinero es policia y esta investigando el caso d los padres d marcos y paulita.
¿quien es el malo en ests historia....?
kika suprbruja
kika suprbruja
09/07/2007 17:21
yo sigo creyendo k el nomo es el padre de paula y marcos

si alguien quiere hablar konmigo mi msn es [email protected]
JAAVII
JAAVII
09/07/2007 18:21
es imposible el de las uñas largas es el falso montoya, y el gnomo q estaba en los pasadizos lo mato al falso montoya no puede ser o si no q? tiene 2 clones y uno se hace pasar x montoya (falso) y el otro por el gnomo??? ¬¬
JAAVII
JAAVII
09/07/2007 18:23
ahhh estoi con "Kika superbruja" q el gnomo es su padre por eso quiere tanto a paula y no quiere q le vea marcos por el rechazo o yo q se... eso es lo q pienso yo
fan_alberto
fan_alberto
09/07/2007 20:10
komo va ser el flso montoya el d las uñas largas? tu t fijas bien en la serie kuando la ves? jacinta l dise al d las uñas largas k no s aserke a paula tanto y el flso montoya nunka a estao kn paula tio
xavie_14
xavie_14
10/07/2007 00:44
cuando los alumnos le entrega las cartas al cartero , se puede ver k alguien, no se sabe kien, le da 100 euros o mas al cartero para k le de las pruebas. podra ser el padre de ivan ya k esta forrado??? Una vez pense eso pero no se, nose .
Otra cosa, quien es el conductor del taxi k llevo a paula al lugar donde le hizo unas cosas en los ojos??
luisitons
luisitons
11/07/2007 20:39
el gnomo es el padre de paula sigo diciendo!! pongo razones =P

1ª- Cuando el cocinero esta en su portatil le pide informacion sobre el caso del "gnomo" y salen fotos de los padres de paula,
2- Cuando el director le dice al hermano de paula que sus padres estan muerto, el hermano de paula dice que no estava muerto porque se conocian esa zona como la palma de la mano.. [sinó como llego a los passadizos]
3- mata al falso montoya para salvarlos!!
4- y luego cuando paula y la otra dejaron la botella en el mar el gnomo coge la botella y le pide a jacnta que le deje a paula!....

y mas...
Blankin
Blankin
13/07/2007 15:24
yo creo k el nomo es bueno y solo quiere o intenta ayudar
Blankin
Blankin
13/07/2007 15:26
luisitons marcos hablaba de la isla no de el laguna negra
Anterior 1 2 3 Siguiente