FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

ya se sabe quien es el gnomo al 100%!!!!!!!

1 2 3 Siguiente
bad girl
bad girl
28/06/2007 23:46
El gnomo es el mismo que el de las uñas largas que habló con jacinta, y se ha hecho amigo de paula por... alguien lo sabe? creo que es porque paula es una niña inocente y una cria, y como el gnomo no tiene amigos... creo que es gnomo es bueno, es el mismo que mato al falso montoya... por lo menos ya se sabe algo del gnomo
Exodumega
Exodumega
29/06/2007 00:04
Ese gnomo que salva a Paula!!!!
RoSaMoRaLeS
RoSaMoRaLeS
29/06/2007 00:09
Si..puede ser pero ¿quien sera? Porque aqui dijeron qe no se si se referian a el gnomo o a otro supongo que a el gnomo de que a él Elsa le habia hecho mucho daño y que le desfiguro la cara...entonces sera ese porque por el dibujo y lo que se a visto se le ve la cabeza desfigura...
Mary85
Mary85
29/06/2007 00:10
Sí! El gnomo es bueno! Pero entonces, quién es el malo de las botas que cojió los CDs de fotos, encendió la luz, preparó los instrumentos de operación y se quería llevar a Paula?!
lu16
lu16
29/06/2007 00:10
pero era de logica que era el mismo, y yo sigo diciendo que es el verdadero r.m, aora mas segura
y otra cosa, el falso ricardo montoya no ta muerto, xk le coge las cartas al otro
JeFe_De_Tv
JeFe_De_Tv
29/06/2007 00:11
joder k serie me tiene flipando es la lexe , lo malo es la publi k me la han puesto ahí en cuanto a salio el nomo joer y ahora carol y marcos se enrollan y buscan a paula maria habla con el padre de ivan joder y hector con maria y josu k serie es la mejor k ha habido en muxixixixixiixiixixixixixiixixmo tiempo . esta si que merecia superar el 40 y no yo soy bea aunque bea tb está bien.
Pablita
Pablita
29/06/2007 00:14
yo no tengo tan claro que el falso ricardo montoya sea el que ha cogido las cartas, yo creo que es el señor de las botas el del taxi...
pero lo que si estoy segura es que el gnomo es bueno , buenisimo y que seguramente conocía a la madre de Paula... os habeis dado cuenta cuando Marcos le ha dicho que se parecía mucho a su madre... Su madre es la niña del block , seguro!!!!
Exodumega
Exodumega
29/06/2007 00:27
Y la tumba esa que enfocan tanto al final , sera la tumba de la verdadera madre de Paula????

JODER QUE CABRONES NOS HAN DEJADO EN ASCUAS!!!!!
Exodumega
Exodumega
29/06/2007 00:27
Y la tumba esa que enfocan tanto al final , sera la tumba de la verdadera madre de Paula????

JODER QUE CABRONES NOS HAN DEJADO EN ASCUAS!!!!!
lu16
lu16
29/06/2007 00:31
son los guantes del falso ricardo
anuskita
anuskita
29/06/2007 00:33
ya esta caso todo bastante claro.
El gnomo no le quiere hacer daño ni a paula ni a marcos ni a ninguno de ellos porque el gnomo le a cogido cariño a paula y sabe que marcos es su hermano y si a marcos le hace algo paula se enfadaria con él.

Además se nota que el gnomo protege a paula porque fue él el que mató al caballo y lo hizo porque anteriormente el caballo le intentó dar una coz a paula.

El gnomo ese no a matado a nadie, el que a cometido todos los crimenes a sido el falso montoya.
buserol
buserol
29/06/2007 00:50
hola, q tal? Soy nuevo aqui.
Tengo una duda. ¿Quien era el Montoya verdadero? Es q me lio. Los chicos y las chicas le daron la cinta de video de los 5 niños asesinados a un montoya, ese es el falso,no?
Y el cadaver q se encontro en el bosque, es del verdadero ricardo montoya? muchas gracias
Nut
Nut
29/06/2007 01:00
SIP! El falso Montoya cogio la cinta y no hizo nada con ella y el verdadero era el que aparecio muerto al lado de la laguna.
buserol
buserol
29/06/2007 01:06
ok, muchas gracias !!
mañana vere a ver el capitulo de hoy, que solo he podido ver el final...
Por cierto, hoy cuando paula iba con el bosque, con quien se ha encontrado?
porque ha salido uno hablando, q debe de ser el mismo q la otra vez iba en el taxi,el q la metio en una sala con la lampara esa, q le pusieron los ojos blancos, pero despues , en el bosque, parecia que iba con el gnomo.
dagda
dagda
29/06/2007 01:09
Si , pero si el falso montoya es el k ha hecho los crimenes... kien a matado al niño¿? porque el gnomo le parte el cuello en los pasadizos si os dais cuenta....
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
29/06/2007 06:23
El asesino es el que se quería llevar a Paula, el que ha encendido la luz y el que estaba preparando todo para el laboratorio. El falso ricardo Montoya no es de fiar pero él no ha sido el que ha matado al misterioso alumno muerto.
alvarocomajuan
alvarocomajuan
29/06/2007 10:26
Bueno, igual que nos han dicho todo esto ahora del Ricardo Montoya falso o no, esto puede cambiar. Es muy raro que, si la luz es donde iban a matar a Paula, el gnomo, en vez de alejarse se acercara cada vez más
Mary85
Mary85
29/06/2007 10:35
NO. EL FALSO MONTOYA SOLO MATÓ AL VERDADERO PARA QUE NO LE FASTIDIARA LOS PLANES DE CONSEGUIR BENEFICIOS DE LOS CHICOS, COMO LA CINTA DE VIDEO.
kanija
kanija
29/06/2007 10:35
yo tengo dudas de que sea bueno el nomo porque alejaba a paula del colegio. ¿sera porque le a cogido tanto cariño que no quiere que regrese al colegio? ¿o porque sabe que en el colegio corre peligro y la quiere proteger?
Cristinita93
Cristinita93
29/06/2007 11:39
pero como va ser el falso montoya el k coje k las cartas y el que coje k las cartas tines dos manos ,si k es verdad que son las mismo guantes pero yo vi k tenia dos manoss wenoo aora vere el video a ver si yo estoi aki disenedo muxo y e verdad k solo tine un mano xDD
wenoo besossss
kanija
kanija
29/06/2007 11:44
el falso motoya esta muertoooo el nomo le rompio rompio el cuelloooo
1 2 3 Siguiente