Foro El internado: Laguna negra
Que buscas fermin?

28/06/2007 23:24
Pero ante todo un pequeño apunte,se trata de la pequeña paula,menuda pedazo de actriz,como trata de consolar al hermano,con que dulzura y esa mirada tierna,megusta mucho para la serie,bravo.Bueno,fermin,que buscas?por que investiga a la familia,novoa-pazos?(recordar,paula,y marcos),muy intrigante...Y con maria,ni cuentes claro...
Vídeos FormulaTV

28/06/2007 23:40
yo creo ke la familia de paula y marcos saben algo y por eso los an desaparecido y fermin sospecha ke son ellos o alguno de elllos los ke van a ver a paula ,pero no se porke si no paula ya huviese conocido a sus padres no?

28/06/2007 23:40
fermin busca sobre los padres de paula y lo mas sorprendente es que dice que van a por paula, pero kien??

28/06/2007 23:41
Está claro que con los padres algo raro hay.
Los harían desaparecer para que Paula fuera al internado o algo así?
Qué misterio en torno a esta familia!
Los harían desaparecer para que Paula fuera al internado o algo así?
Qué misterio en torno a esta familia!

28/06/2007 23:44
no los han hecho desaparecer a proposito para que marcos y paula vayan al internado, en el viaje ese pasaria algo y por eso desaparecieron de verdad, ahora lo que no se sabe es si en verdad murieron o no, eso es lo que busca fermin.

28/06/2007 23:44
¿ y para ke van a kerer ke paula valla al internado?ke kieren de ellla porke ya la cojieron una vez y la volvieron a dejar otra vez.

29/06/2007 00:08
nose, pero estaba viendo las fotos de los padres, y hector tiene algo que ver con la desaparicion, aora toi mas segura

29/06/2007 00:11
¿¿¿¿ hector ??? paula estaba viendo las fotos con marcos ,no entiendo ke relacion le ves a hector con ese momento.

29/06/2007 00:41
Hector se hace tutor de Paula y Marcos, y afirma que sus padres estan muertos....no sé.....me parece raro...algo tiene que ver...

29/06/2007 00:45
Habeis visto que miradas echa Hector (miradas como asesinas), sabe algo , + de lo que creemos , en este capitulo hace unas cuantas miraditas.
La mirada que echa Héctor a Victoria al final del episodio no tiene precio.
La mirada que echa Héctor a Victoria al final del episodio no tiene precio.

29/06/2007 00:47
Opino eso mismo lo de Hector muy raro... los padres desaparecen el se emperra en que están muertos Hector se hace tutor... lagarto , lagarto...

29/06/2007 01:59
Y acordaros cuando en el capitulo 2 o 3 Fermin pilla como un reloj de un cajon de Hector con un simbolo, eso no salio por salir, todo tiene un significado...

29/06/2007 04:32
Mi teoría:
Son dos historias paralelas: lo de los padres y lo de los experimentos. No tienen nada que ver.
Héctor promueve la desaparición de los padres para quedarse con la tutela de los niños, y fermín ha ido a investigar el caso.
Otra historia muy distinta es lo de los experimentos. Héctor no sabe nada de eso, no tiene nada que ver, y fermín idem de lo idem. Fermín está sorprendido de lo del gnomo, porque no sabe nada de nada. Pero al ver la sangre comprendió que el gnomo la tuvo que defender de los que van a buscarla
Son dos historias paralelas: lo de los padres y lo de los experimentos. No tienen nada que ver.
Héctor promueve la desaparición de los padres para quedarse con la tutela de los niños, y fermín ha ido a investigar el caso.
Otra historia muy distinta es lo de los experimentos. Héctor no sabe nada de eso, no tiene nada que ver, y fermín idem de lo idem. Fermín está sorprendido de lo del gnomo, porque no sabe nada de nada. Pero al ver la sangre comprendió que el gnomo la tuvo que defender de los que van a buscarla

29/06/2007 07:12
Lo de los padres y las muertes de los niños no tienen nada que ver.
Héctor esta claro que sobre la desaparición de los padres de Paula sabe algo.
El reloj y lo que quiera que fuese lo que había en la caja aquella de Ginebra está relacionado con ellos, y Fermín está ahí porque sabe que alguien de el Internado tiene información sobre ellos.
Mi teoría es que los padres de Marcos y Paula están metidos en asuntos turbios, Héctor es amigo de su madre y hace creer a los chicos que están muertos, porque ellos están escondidos y por eso quiere que firme lo de la defunción de los padres, para que dejen de investigarles y protegerles.
Y también por eso se hace su tutor legal, para que estén cerca de él pensando que están a salvo.
Fermín no creo que sea mala gente, lo que quiere es descubrir el paradero de los padres de Paula porque tienen algo que les interesa. Pero si fuese malo no diría que hay alguien que va a por Paula.
Bueno, y aquí me pierdo ya, si a alguien le parece una teoría válida que me de su opinión. Bueno y si os parece una giliflautez tambien jajaja que son las horas, que me afectan xD
Héctor esta claro que sobre la desaparición de los padres de Paula sabe algo.
El reloj y lo que quiera que fuese lo que había en la caja aquella de Ginebra está relacionado con ellos, y Fermín está ahí porque sabe que alguien de el Internado tiene información sobre ellos.
Mi teoría es que los padres de Marcos y Paula están metidos en asuntos turbios, Héctor es amigo de su madre y hace creer a los chicos que están muertos, porque ellos están escondidos y por eso quiere que firme lo de la defunción de los padres, para que dejen de investigarles y protegerles.
Y también por eso se hace su tutor legal, para que estén cerca de él pensando que están a salvo.
Fermín no creo que sea mala gente, lo que quiere es descubrir el paradero de los padres de Paula porque tienen algo que les interesa. Pero si fuese malo no diría que hay alguien que va a por Paula.
Bueno, y aquí me pierdo ya, si a alguien le parece una teoría válida que me de su opinión. Bueno y si os parece una giliflautez tambien jajaja que son las horas, que me afectan xD

29/06/2007 11:13
Héctor, yo al principio pensava que era bueno i todo, pero ahora miro, i sus miradas son sospechosas....

29/06/2007 11:24
pues yo no creo que sea malo las miradas era d miedo como quien sera paula marcos ivan...la unica que estaba era victoria
elpobre tenia miedo ya esta.yo creo k es buena gente pero elsa...
elpobre tenia miedo ya esta.yo creo k es buena gente pero elsa...

29/06/2007 12:00
puede k sus miradas sean sospechosas y tl xro el protagonista no puede ser malo sabra algo xro no es malo

29/06/2007 12:06
eso, q busca, por que yo aora no me acuerdo si lo dice que busca? jo,ayudarme q aora tngo otra intriga

29/06/2007 12:06
narcotizaje yo estoy de acuerdo contigo en casi todo te cuento que lo unico que no es que me parece a mi que la madre de marcos y paula va a estar muerta de verdad por los asuntos turbios del padre y hector como amigo de la madre va a proteger a los chavales porque la madre le habria contado lo "raro" en lo que estuviera metido el padre y que a la larga a ella le ha costado la muerte

29/06/2007 12:17
esta teoria es mu improbable k sea cierta xro si lo fuera seria lo + : alguien piensa k los padres d paula pueden estar detras d to el asunto d los experimentos d la mutacion? y k esa sea el motivo x el k fermin esta investigando en el internado kn la intencion d robar la formula? xro alguien s les a adelantao al vaciar la kaja fuerte kien sera? y pa kien kojones trabaja fermin?