Foro El internado: Laguna negra
SE DE QUIEN ES EL DISPARO!!! (NO ES BROMA)
05/01/2008 21:22
Ola a todos/as. Se que algunos no me creereis pero no es broma. Mi padre es un guionista de la serie y me ha dicho que el DISPARO se lo dan a MARIA.
NO ES BROMA EN SERIO. Y SINO YA LO VEREIS. CONTXTR PRFA.
NO ES BROMA EN SERIO. Y SINO YA LO VEREIS. CONTXTR PRFA.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
13/01/2008 20:44
puede ser k disparen a maria pero ella no puede moriri por que le tene k kontar todo a ivan
13/01/2008 21:00
yo creo que ivan no oye nada por que hector estaba donde la chimenea y eso esta en la parte de abajo sin embargo maria estaba en el cuarto de fermin que esta en la parte de arriba
un saludo
un saludo
13/01/2008 21:08
claro
tienes razon
pero a lo mejor sube a buscarle arriba
o algo asi
ni idea
pero seguro que ivan se entera esa noche de que maria es su madre
o eso creo
tienes razon
pero a lo mejor sube a buscarle arriba
o algo asi
ni idea
pero seguro que ivan se entera esa noche de que maria es su madre
o eso creo
13/01/2008 21:11
puede ser pero yo no creo k de ese modo yo creo que el disparo vino de la habitacion de fermin de maria acia el contacto
creeis k fermin murio?
creeis k fermin murio?
13/01/2008 21:30
o tampoco tiene xk estuxar la verdad, solo k a lo mejor oye gritos y sube aver k pasa o solo los ve y la salva pero x cariño, no xk sepa k es su madre
13/01/2008 21:54
ke fuerte!! yo si me lo creo.ee
dile a tu padre ke te cuente sobre irene espi y como termino la segunda temporada.xfaa. yo tengo un monton de dudas.como:
de kien es el hijo ke tenia la madre de marcos?
ke relacion tiene con el maestro?
y el padre?
xk esta alli irene?
esta bien de la cabeza?
contexta wapa xfaaa.xao
dile a tu padre ke te cuente sobre irene espi y como termino la segunda temporada.xfaa. yo tengo un monton de dudas.como:
de kien es el hijo ke tenia la madre de marcos?
ke relacion tiene con el maestro?
y el padre?
xk esta alli irene?
esta bien de la cabeza?
contexta wapa xfaaa.xao
14/01/2008 14:44
tambien lo del disparo puede ser de fermin al secuestrador que iba a buscarle. q a lo mejor entra fermin x la ventana y le dispara. aunque por otra parte para ser el disparo arriba en la habitacion de maria se oye muy bien en los pasadizos con un monton de paredes y puertas cerradas?¿?¿?¿
pensadlo
estan todos en la biblioteca, esta la entrada de la chimenea crrada con ¡¡¡¡¡una pared!!!!!!! y luego si el tiro es arriba hay una diferencia de altura bastante grandey mas puertas cerradas y esas cosas y ademas la puerta grande de la habitacion donde esta irene espi, es muy gruesa, no se oiria apenas si fuese arriba...........
pensadlo bien antes de responder
pensadlo
estan todos en la biblioteca, esta la entrada de la chimenea crrada con ¡¡¡¡¡una pared!!!!!!! y luego si el tiro es arriba hay una diferencia de altura bastante grandey mas puertas cerradas y esas cosas y ademas la puerta grande de la habitacion donde esta irene espi, es muy gruesa, no se oiria apenas si fuese arriba...........
pensadlo bien antes de responder
14/01/2008 17:38
LO SIENTO PERO NO PUEDO RESPONDER MAS. MI PADRE ME A PILLAO
14/01/2008 18:40
vaya jilipollezes k suelta la peña aveces! ahora resulta k hay mas familiares aki de la serie,k seguidores.......k pena!!!! bueno pues sobre el tema del disparo,cuando marta a estao en unos programas en estos ultimos dias,o nos a mentido,y el disparo si vá hacia ella,,,,,o lo que quiso decir eske el disparo,no va hacia ella..........asi k ,es mas fiable una actriz,en persona y directo,k no un cualkiera de x aki.....asi lo veo yo amos!!!!! tampoco afirmó hacia kien iva el disparo,,pero ella está salvada y fermin tambien,ya k a los guionistas les encanta esa pareja,,,,( eso dixo x ella misma)))) y no hay mas!!!! chaOOoo
14/01/2008 21:29
tienes razon aki hay mas familiares de los actores y guionistas que fans.
pero eso lo hacen para que la gente se crea sus opiniones
opinemos e ignoremosles.
el disparo puede ser de cualquiera es la verdad y para saberlo tendremos que esperar a la 3ª temporada
alguien sabe cuando empieza¿?
pero eso lo hacen para que la gente se crea sus opiniones
opinemos e ignoremosles.
el disparo puede ser de cualquiera es la verdad y para saberlo tendremos que esperar a la 3ª temporada
alguien sabe cuando empieza¿?
15/01/2008 14:40
fermin no puede morir,tiene k descubrir a irene y al beb en la cueva esa
15/01/2008 18:58
Yo creo k el disparo ira a:
a) El contacto -Ivan, de camino a la sala de profesores, o donde esten todos, se vera la puerta abierta de la habitacion de maria (o de fermin no me acuerdo en cual estan) y disparara al contacto al ver k este sta apuntando a maria. No creo k lo mate del todo si ste es el caso. Huira.
b) Al aire. O bien Marcos saldra a por Ivan, forcejearan por la escopeta i sta se disparara al aire por accidente o Ivan lo ara a proposito para ahuyentar al contatco i ste huira.
c)maria (muy pocas probabilidades) el contacto le disparara, xo no lograra darle (xk ya sabemos todos k l pareja maria-fermin no muere) i sta escapara de la habitacion. Puede k se encuentre con ivan al salir i el lo solucione, o die pie a + cosas.
Ivan no puede darle a hector porque sta enmedio de Amelia, Pedro, i todos los d+ profesores i personal (Elsa no xk se esta tomando las pastillas i Camilo a salido a los pasadizos), a menos k kiera reunirse con su papa en la karcel, no kreo k lo aga. Ad+, hector aunk algunos piensen k aora k no es director no pinte muxo no puede morir.
Por ultimo, fermin tampoco creo k sea el k dispare, xk aun tiene k despertarse, buskar la manera d salir d alli, llegar al internado... todo en 10 min? Bueno, tambien puede ser k akella abitacion subterranea de a los pasadizos del internado i vaya directamente alli... En todo caso esta es mi opinion.
a) El contacto -Ivan, de camino a la sala de profesores, o donde esten todos, se vera la puerta abierta de la habitacion de maria (o de fermin no me acuerdo en cual estan) y disparara al contacto al ver k este sta apuntando a maria. No creo k lo mate del todo si ste es el caso. Huira.
b) Al aire. O bien Marcos saldra a por Ivan, forcejearan por la escopeta i sta se disparara al aire por accidente o Ivan lo ara a proposito para ahuyentar al contatco i ste huira.
c)maria (muy pocas probabilidades) el contacto le disparara, xo no lograra darle (xk ya sabemos todos k l pareja maria-fermin no muere) i sta escapara de la habitacion. Puede k se encuentre con ivan al salir i el lo solucione, o die pie a + cosas.
Ivan no puede darle a hector porque sta enmedio de Amelia, Pedro, i todos los d+ profesores i personal (Elsa no xk se esta tomando las pastillas i Camilo a salido a los pasadizos), a menos k kiera reunirse con su papa en la karcel, no kreo k lo aga. Ad+, hector aunk algunos piensen k aora k no es director no pinte muxo no puede morir.
Por ultimo, fermin tampoco creo k sea el k dispare, xk aun tiene k despertarse, buskar la manera d salir d alli, llegar al internado... todo en 10 min? Bueno, tambien puede ser k akella abitacion subterranea de a los pasadizos del internado i vaya directamente alli... En todo caso esta es mi opinion.
16/01/2008 14:30
la verdad solo se sabra cuando empieze la 3ªtemporada. pero sigamos colaborando