FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

SE DE QUIEN ES EL DISPARO!!! (NO ES BROMA)

Anterior 1 2 3 4
marcs-ls
marcs-ls
05/01/2008 21:22
Ola a todos/as. Se que algunos no me creereis pero no es broma. Mi padre es un guionista de la serie y me ha dicho que el DISPARO se lo dan a MARIA.
NO ES BROMA EN SERIO. Y SINO YA LO VEREIS. CONTXTR PRFA.
BeA77
BeA77
13/01/2008 20:44
puede ser k disparen a maria pero ella no puede moriri por que le tene k kontar todo a ivan
BeA77
BeA77
13/01/2008 21:00
yo creo que ivan no oye nada por que hector estaba donde la chimenea y eso esta en la parte de abajo sin embargo maria estaba en el cuarto de fermin que esta en la parte de arriba
un saludo
pirata garrapata
pirata garrapata
13/01/2008 21:08
claro
tienes razon
pero a lo mejor sube a buscarle arriba
o algo asi
ni idea
pero seguro que ivan se entera esa noche de que maria es su madre
o eso creo
BeA77
BeA77
13/01/2008 21:11
puede ser pero yo no creo k de ese modo yo creo que el disparo vino de la habitacion de fermin de maria acia el contacto
creeis k fermin murio?
_esther_
_esther_
13/01/2008 21:30
o tampoco tiene xk estuxar la verdad, solo k a lo mejor oye gritos y sube aver k pasa o solo los ve y la salva pero x cariño, no xk sepa k es su madre
la lidia
la lidia
13/01/2008 21:54
ke fuerte!! yo si me lo creo.ee
dile a tu padre ke te cuente sobre irene espi y como termino la segunda temporada.xfaa. yo tengo un monton de dudas.como:
de kien es el hijo ke tenia la madre de marcos?
ke relacion tiene con el maestro?
y el padre?
xk esta alli irene?
esta bien de la cabeza?
contexta wapa xfaaa.xao
pirata garrapata
pirata garrapata
14/01/2008 14:44
tambien lo del disparo puede ser de fermin al secuestrador que iba a buscarle. q a lo mejor entra fermin x la ventana y le dispara. aunque por otra parte para ser el disparo arriba en la habitacion de maria se oye muy bien en los pasadizos con un monton de paredes y puertas cerradas?¿?¿?¿
pensadlo
estan todos en la biblioteca, esta la entrada de la chimenea crrada con ¡¡¡¡¡una pared!!!!!!! y luego si el tiro es arriba hay una diferencia de altura bastante grandey mas puertas cerradas y esas cosas y ademas la puerta grande de la habitacion donde esta irene espi, es muy gruesa, no se oiria apenas si fuese arriba...........
pensadlo bien antes de responder
marcs-ls
marcs-ls
14/01/2008 17:38
LO SIENTO PERO NO PUEDO RESPONDER MAS. MI PADRE ME A PILLAO
yasmi_bcn
yasmi_bcn
14/01/2008 18:40
vaya jilipollezes k suelta la peña aveces! ahora resulta k hay mas familiares aki de la serie,k seguidores.......k pena!!!! bueno pues sobre el tema del disparo,cuando marta a estao en unos programas en estos ultimos dias,o nos a mentido,y el disparo si vá hacia ella,,,,,o lo que quiso decir eske el disparo,no va hacia ella..........asi k ,es mas fiable una actriz,en persona y directo,k no un cualkiera de x aki.....asi lo veo yo amos!!!!! tampoco afirmó hacia kien iva el disparo,,pero ella está salvada y fermin tambien,ya k a los guionistas les encanta esa pareja,,,,( eso dixo x ella misma)))) y no hay mas!!!! chaOOoo
pirata garrapata
pirata garrapata
14/01/2008 21:29
tienes razon aki hay mas familiares de los actores y guionistas que fans.
pero eso lo hacen para que la gente se crea sus opiniones
opinemos e ignoremosles.
el disparo puede ser de cualquiera es la verdad y para saberlo tendremos que esperar a la 3ª temporada
alguien sabe cuando empieza¿?
_esther_
_esther_
15/01/2008 14:40
fermin no puede morir,tiene k descubrir a irene y al beb en la cueva esa
mariyadri
mariyadri
15/01/2008 18:58
Yo creo k el disparo ira a:
a) El contacto -Ivan, de camino a la sala de profesores, o donde esten todos, se vera la puerta abierta de la habitacion de maria (o de fermin no me acuerdo en cual estan) y disparara al contacto al ver k este sta apuntando a maria. No creo k lo mate del todo si ste es el caso. Huira.
b) Al aire. O bien Marcos saldra a por Ivan, forcejearan por la escopeta i sta se disparara al aire por accidente o Ivan lo ara a proposito para ahuyentar al contatco i ste huira.
c)maria (muy pocas probabilidades) el contacto le disparara, xo no lograra darle (xk ya sabemos todos k l pareja maria-fermin no muere) i sta escapara de la habitacion. Puede k se encuentre con ivan al salir i el lo solucione, o die pie a + cosas.
Ivan no puede darle a hector porque sta enmedio de Amelia, Pedro, i todos los d+ profesores i personal (Elsa no xk se esta tomando las pastillas i Camilo a salido a los pasadizos), a menos k kiera reunirse con su papa en la karcel, no kreo k lo aga. Ad+, hector aunk algunos piensen k aora k no es director no pinte muxo no puede morir.
Por ultimo, fermin tampoco creo k sea el k dispare, xk aun tiene k despertarse, buskar la manera d salir d alli, llegar al internado... todo en 10 min? Bueno, tambien puede ser k akella abitacion subterranea de a los pasadizos del internado i vaya directamente alli... En todo caso esta es mi opinion.
pirata garrapata
pirata garrapata
16/01/2008 14:30
la verdad solo se sabra cuando empieze la 3ªtemporada. pero sigamos colaborando
Anterior 1 2 3 4