Foro El internado: Laguna negra
SE DE QUIEN ES EL DISPARO!!! (NO ES BROMA)
05/01/2008 21:22
Ola a todos/as. Se que algunos no me creereis pero no es broma. Mi padre es un guionista de la serie y me ha dicho que el DISPARO se lo dan a MARIA.
NO ES BROMA EN SERIO. Y SINO YA LO VEREIS. CONTXTR PRFA.
NO ES BROMA EN SERIO. Y SINO YA LO VEREIS. CONTXTR PRFA.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
08/01/2008 21:36
porque los guiones los preparamos un grupo de 15 o 16 personas
entre ellas yo
y el gran misterio se descubrira en la 4ª temporada segun me han informado los productores. nos han dicho que en la cuarta temporada debe de haber un gran misterio
muy importante, grande
y se planteara en la 4ª temporada
pero no se resolvera en ella
los fans tendreis que esperar hasta mas adelante
y lo del disparo no lo puedo decir porque si lo digo un pequeño detalle en el que habiamos pensado los guionistas para introducir el gran misterio se descubriria y el misterio se plantearia antes de la 4ª temporada en la 3ª y eso a los productores no creo que les interese
esa es la razon por la que no lo digo
solo quiero que sepais q ivan tiene algo que ver en ello
entre ellas yo
y el gran misterio se descubrira en la 4ª temporada segun me han informado los productores. nos han dicho que en la cuarta temporada debe de haber un gran misterio
muy importante, grande
y se planteara en la 4ª temporada
pero no se resolvera en ella
los fans tendreis que esperar hasta mas adelante
y lo del disparo no lo puedo decir porque si lo digo un pequeño detalle en el que habiamos pensado los guionistas para introducir el gran misterio se descubriria y el misterio se plantearia antes de la 4ª temporada en la 3ª y eso a los productores no creo que les interese
esa es la razon por la que no lo digo
solo quiero que sepais q ivan tiene algo que ver en ello
08/01/2008 21:40
ains vale
lo de maria me suena muy raro
bueno ya se vera
lo de maria me suena muy raro
bueno ya se vera
08/01/2008 21:45
yo te aseguro que si
pero en caso de que hagamos un cambio en el guion lo registrare aqui en caso de que se me permita contarlo hasta otro dia
seguir la serie porque va a ponerse muy misteriosa e intentaremos que no metan tantos anuncios en los intermedios ya que mucha gente no lo ve por eso
gracias por creerme
hasta otra fansssssssss
pero en caso de que hagamos un cambio en el guion lo registrare aqui en caso de que se me permita contarlo hasta otro dia
seguir la serie porque va a ponerse muy misteriosa e intentaremos que no metan tantos anuncios en los intermedios ya que mucha gente no lo ve por eso
gracias por creerme
hasta otra fansssssssss
08/01/2008 22:35
xdd, yo creo k es ivan k encuentra a maria y dispara el hombre k tiene la pistola
09/01/2008 00:58
quizás os echeis encima mio, pero yo sigo esta serie por el misterio, así que las cosas como son, cuanto menos me desvelen mejor. me gustan las teorías, pero no las afirmaciones...
09/01/2008 01:08
pues lo de que maria no es la madre de ivan y esta loca no es tan descabellado eh! a mi no me extrañaria nada, pero espero que no.
09/01/2008 16:53
ayer os tome un poco el pelo no soy un guionista pero eso es lo que he leido y creo que va a pasar espero que no os enfadeis
pero si alguien tuviera mas informacion en vez de hacernos pasar por guionistas
podriamos colaborar
pero si alguien tuviera mas informacion en vez de hacernos pasar por guionistas
podriamos colaborar
09/01/2008 18:22
xDDDD sii..
Yo estoy cn Adri19..xD.. vamS cn tantos amigos hijos y conocidos d los guionistas y q si soy martin rivas o ana d armas, o yon gonzalez o elena furiase.. Vamos a reunir a TODA la gente del internado vamos.. [no es broma]
Vnga ya coño pa dar jilipolleces cmo esta no pongas post, mejor lo dices en el foro d LOS LUNNIS..
Fuera d coña.. yo soy Ana De Armas.. Y mi padre que es cubanito es el guionista principal dl internado y dice q el disparo va pa Paula no t jdE!! [no es bromaaa]]
Yo estoy cn Adri19..xD.. vamS cn tantos amigos hijos y conocidos d los guionistas y q si soy martin rivas o ana d armas, o yon gonzalez o elena furiase.. Vamos a reunir a TODA la gente del internado vamos.. [no es broma]
Vnga ya coño pa dar jilipolleces cmo esta no pongas post, mejor lo dices en el foro d LOS LUNNIS..
Fuera d coña.. yo soy Ana De Armas.. Y mi padre que es cubanito es el guionista principal dl internado y dice q el disparo va pa Paula no t jdE!! [no es bromaaa]]
09/01/2008 18:53
ya que aquí todo el mundo farda de lo que no es xDDDDDDDDDDD yo al menos voy a decir algo cierto. una amiga mia de la universidad tiene una amiga que estuvo estudiando en Galicia de intercambio (soy de Barcelona) y esta chica allí coincidía con Martín Rivas en la uni (estudiaba Comunicación Audiovisual, según me dijeron). Eso sí, la chica ahora se estira de los pelos porque nunca le habló jajajajaja
historia de lo que nunca fue, pero pudo haber sido, eso sí debe fastidiar, o no? :P
historia de lo que nunca fue, pero pudo haber sido, eso sí debe fastidiar, o no? :P
09/01/2008 21:10
ni foro de los lunis ni leches a mi me gusta el internado
era por tomar un poco el pelo
pero kiero colaborar xq entre todos podemos adivinar un poco que va a pasar
pero si kieres me piro a otro foro y que te ayude tu padre el guionista.
yo creo que entre todos sacaremos algo porque aki hay gente que si sabe cosas pero que se dedica a decir chorradas
tu sabras
era por tomar un poco el pelo
pero kiero colaborar xq entre todos podemos adivinar un poco que va a pasar
pero si kieres me piro a otro foro y que te ayude tu padre el guionista.
yo creo que entre todos sacaremos algo porque aki hay gente que si sabe cosas pero que se dedica a decir chorradas
tu sabras
09/01/2008 21:12
yo estoy de acuerdo
entre todos podemos conseguir algo
entre todos podemos conseguir algo
09/01/2008 21:23
Yo creo que ivan le disparara con la escopeta al que tiene a maria en el cuarto....y este herido se ira por la ventana, pues es muy complicado poner en la serie que ivan mata a alguien , a ver como explican eso y como se lo explican a hector. Asi que yo creo que el hombre herido se dara a la fuga y para incubrir a Fermin y a ivan , Maria cogera la escopeta que lleva el chico y dara explicaciones como que no ha pasado nada , que la escopeta se disparo sola etc.....vamos seria una explicacion razonable y no complicaria demasiado las cosas
10/01/2008 15:04
eso tiene su logica pero a hector le extrañara mucho el disparo
seguro que se entera de algo
seguro que se entera de algo
11/01/2008 18:08
Porfin!Algien a dixo algon con sentido comun,ni yo soi elena,era d sperar,ni mi amigo s gionista (creo)I si le dan l disparo a maria coo esplica ivan qe tenia una escopeta n manos i qe ademas la a utilizado?
Es ma facil qe Maria se suelte i el contacto de Fermin le dispare,no digo que luego no aparezca Ivan dispuesto a matar a quien le haga algo a Maria
Es ma facil qe Maria se suelte i el contacto de Fermin le dispare,no digo que luego no aparezca Ivan dispuesto a matar a quien le haga algo a Maria
11/01/2008 21:07
eso parece poco probable pero por lo menos la gente empieza a pensar y a colaborar....
sigamos asi
sigamos asi
11/01/2008 23:47
sisii siigaamoos asii
12/01/2008 09:59
he visto en un foro que se habla de la muerte de elsa.
yo creo que eso no va a pasar y por favor si hay alguien verdaderamente interesado que entre en el foro: "MISTERIOS SIN RESOLVER (entre todos los descubriremos"
yo creo que eso no va a pasar y por favor si hay alguien verdaderamente interesado que entre en el foro: "MISTERIOS SIN RESOLVER (entre todos los descubriremos"
12/01/2008 12:02
maRiia nO va a moRir,, xQe izO uNa entRviiSta i diJo Qe nii ella nii feRmin mueRen.. asiQe..!
12/01/2008 15:40
Hola,soy nueva,os e leido siempre,pero nunca e escrito!!!
mi opinion es la siguiente: a lo mejor cuando a maria le va a disparar el contacto de fermin le pregunta k xk está alli o algo y ella cuenta lo de su hijo ivan y ivan al escuxarlo dispara al conctacto.
pero yo creo k en realidad no an disparado a nadie,sino al aire!!!!!
un saldo, a partir de ahora escribiré mas!!!
mi opinion es la siguiente: a lo mejor cuando a maria le va a disparar el contacto de fermin le pregunta k xk está alli o algo y ella cuenta lo de su hijo ivan y ivan al escuxarlo dispara al conctacto.
pero yo creo k en realidad no an disparado a nadie,sino al aire!!!!!
un saldo, a partir de ahora escribiré mas!!!
13/01/2008 19:31
tienes razon porque ivan va buscando a hector y a lo mejor maria le empieza a contar al secuestrador ese lo de su hijo y el q pasa x alli cerca lo oye se espera a que acabe y entra y pega un tiro al aire el secuestrador huye y maria se queda con ivan y le cuenta todo
tiene sentido
tiene sentido