Foro El internado: Laguna negra
Samuel Espi ?

05/01/2008 12:52
E leido en muchos post que algunos creeis que samuel espí sigue vivo, y que creeis que puede ser el abogado de myp, hector, pedro..e leido que puede ser hasta Camilo...pero yo creo que esta muerto porque cuando encontraron los cuerpos muertos de los 5 huerfanos se supone que un cuerpo de uno de esos 5 es de Samuel..que opinais??
salu2!
salu2!
Vídeos FormulaTV

05/01/2008 14:49
Es una teoría que he estado pensando. Yo creo que Samuel Esí es Héctor (estoy casi convencida). En uno de los primeros capítulos, cuando aparecen los cuerpos en la celda... Supuestamente tenia que haber 5, pero sólo había 4. Por eso creo que Samuel Espí no está muerto y creo que es Héctor porque si no ¿por qué le iban a dejar a cargo a Héctor de Marcos y Paula?
Ciao!!
Ciao!!

05/01/2008 14:54
en teoria los 5 cuerpos q encontraron eran d los huerfanos q desaparecieron....
pero, y la jueza? era uno de los muertos, y estaba viva hasta hace poco...
irene espí, q en teoria es la madre de marcos, tmb era uno d los 5 muertos, i tmb está viva...
pero, y la jueza? era uno de los muertos, y estaba viva hasta hace poco...
irene espí, q en teoria es la madre de marcos, tmb era uno d los 5 muertos, i tmb está viva...

05/01/2008 14:57
Es que no estoy segura, pero yo creo que los cinco cuerpos que encuentran en la celda son de los 5 hermanos de las 5 hermanas superdotadas ¿me entiendes?
Pero, ya te dio que no estoy segura.
Pero, ya te dio que no estoy segura.

05/01/2008 14:57
los 5 cuerpos k encontraron eran de los 5 huerfanos chicOs..
las muchachas las dieron por muertas pero nunca se encontraron sus cuerpos..(porque estaban vivas, como carmen exposito, que murio mas tarde x cancer, como irene espi, como la jueza..y de la marta velasco no sabemos nada)
las muchachas las dieron por muertas pero nunca se encontraron sus cuerpos..(porque estaban vivas, como carmen exposito, que murio mas tarde x cancer, como irene espi, como la jueza..y de la marta velasco no sabemos nada)

05/01/2008 15:00
Eso es, es que no estaba segura. De todas formas los cuerpos de los chicos tampoco los encontraron, porque si estaban en los pasadizos.... y solo había 4 cuerpos y no 5.

05/01/2008 15:07
esk yo vi cuatro cuerpos, pero supuse que el 5 cuerpo estaria debajo del cuerpo de alfonso..

05/01/2008 15:08
Ah! eso ya no lo se....... Es que yo creo que en esta serie no se puede suponer nada y hay que estar atenta a todo... Pero puedes tener razon y que estuvieran los 5 cuerpos...no se....

05/01/2008 15:27
aver si empieza yaaa!! =)

05/01/2008 15:29
Yo diria que es Héctor, pero que le borraron la memoria igual que a las niñas

05/01/2008 15:32
Sí sí, yo estoy segura de que Samuel espí es Héctor, porque Héctor es huérfano y creció en ese orfanato. Y eso explicaría ese "algo" que le une tanto a Paula y Marcos aunque él no lo sepa.

05/01/2008 15:38
No ay 4 cuerpos ay 5 cuerpos ay uno en una parte oscura se ve un cuerpo se ve bien.Por las pistas q tenemos Samuel Espi esta muerto,claro podria estar vivo pero seria x otra cuestion porq los cuerpos no fueran suyos o yo q se pero avia 5 cuerpos x eso X AHORA sAMUEL ESPI ESTA MUERTO

05/01/2008 19:14
Alguien puede poner una foto de la primera vez que se ven?
asii saldremos de dudas:)
asii saldremos de dudas:)

05/01/2008 21:03
Eso de que Héctor es huérfano y estuvo allí antes, lo ha dicho él?
Yo creo que es Samuel Espí y está en el Internado para saber qué les pasó a sus amigos y a su hermana. Momentazo El Internado: reencuentro entre Samuel e Irene Espí.
Yo creo que es Samuel Espí y está en el Internado para saber qué les pasó a sus amigos y a su hermana. Momentazo El Internado: reencuentro entre Samuel e Irene Espí.

05/01/2008 21:07
Samuel Espi esta muerto, entonces de quien es el 5 cuerpo q ay en los pasadizos? Esq por ahora no ay ninguna prueba de q samuel espi este vivo, si me dais una explicacion del 5 cuerpo pues podria ser pero esq no ay.

05/01/2008 21:09
Puede que Samuel fuera el objetivo de los matones, pero al final se puso malo o le castigaron y fue otro por él. No lo sé, es una idea.