FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ya se quien es el bebe de la madre de Marcos

Anterior 1 2
fco_javier_ag
fco_javier_ag
05/01/2008 01:52
Hace tiempo proporcioné una teoria basada en la copia de otra serie, ella se trataba de que el protagonista era clonado sin el saberlo, era un clon, y se daba cuenta por ver una foto suya de hacía más de 40 años, algo familiar en el internado.

Basándome en que Paula es un Clon de su propia madre, si recordáis en el primer episodio se iba la luz, igual que en el ultimo. Pero lo que no se si os acordáis es que paula se montó con un hombre en un taxi para ir a la "isla" que es donde tenían a sus padres y cuando volvió a aparecer fué cuando ocurrió lo de sus ojos blancos.

Pues bien lo que paso realmente esa noche es que Paula fue tratada al tratamiento de clonación, ¿para qué? pues para que su propia madre tuviera otra paula, ya que ella estaba marcada con el símbolo de la fecundidad, teoria que propongo que se lo hacían a todas las niñas superdotadas, así las marcaban y las clonaban.

¿Que pasa en el ultimo capitulo? Que tras el símbolo de la fertilidad esta la madre de marcos con un bebe... ¿no podrían haber pasado perfectamente nueve meses desde que paula se montó en el taxi y apareció con los ojos blancos?

Yo creo que si, que da tiempo de sobra para que su madre de a luz a una paula clon de la paula clon, por ello fueron llevados a ese internado, para que pudieran clonar a paula, para llevarla cerca de su madre raptada, kizas sin estar en todas sus capacidades mentales, y por supuesto el abogado es complice de todo, ya que el fue kien los metió en el internado a la orde de alguien, ¿podría ser el padre de marcos el que lo planeo todo para así crear niñas inteligentes y "venderlas" de algún modo para asi saldar sus deudas???

¿No es casualidad que paula tenga el mismo coeficiente que su madre? 152, eso confirma o refuerza la teoria de la clonación, sumado a la exactitud fisica.

¿Que opinais?
laguneronegro
laguneronegro
05/01/2008 20:47
pues digo yo que si le sometieron a eso,tendra que tener una marca de momento no se la ha visto ni marcos ni ella ni nadie
fco_javier_ag
fco_javier_ag
06/01/2008 14:03
A un clon no le aparecen los tatuajes qeu tenga su predecesor, es decir de quien es el clon, eso tienen que hacerselo.
llccoo
llccoo
06/01/2008 14:09
muy buena teoria!! te apoyo!!
anusca_princess
anusca_princess
06/01/2008 16:19
tu teoria es un poco fantastica pero a lo mejor no vas tan desencaminado.
si no recuerdo mal se enteraron de qe paula era superdotada varios capitulos despues de qe le pusieran los ojos en blanco, y si una persona es superdotada lo tienes qe notar y hasta ese momento nadie se enteró, no me extrañaria nada qe esa noche le hcieran algo para qe se pareciera ams a su madre o algo de eso

besOs
fco_javier_ag
fco_javier_ag
07/01/2008 01:14
Creanme que se que no voy muy desencaminado de verdad, tengo contactos... jejeje
clickOK
clickOK
07/01/2008 19:57
A lo mejor me apedreáis, pero a mí me da que Irene ha dado a luz a dos bebés, y no a uno, y que están experimentando con el otro o puede haber salido con algún defecto.
yusep
yusep
07/01/2008 20:45
no empezaron en septiembre.. cuando murieron los padres lo llevaron alli directamente y punto. nQuizas fue el verano k los llevaron o junio.. quien sabe?
Lara19
Lara19
08/01/2008 11:08
Paula creo recordar que tiene una marca en la mano, en el ultimo capitulo, cuando han puesto las imagenes de Paula poniendo el árbol de Navidad con sus padres, han enfocado la mano de Paula y se ha visto la marca, pero la verdad es que no se de qu es.;)
jarak
jarak
08/01/2008 12:17
Estoy de acuerdo con lo de la clonación. Paula puede ser el clon de Irene Espí. Y el bebé no creo que sea el clon de Paula porque no han podido pasar 9 meses pero sí puede haber sido mejorado el bebé que Irene Espí tenía en su vientre, haberle inyectado genes de Paula o algo así.
thai
thai
08/01/2008 19:39
Creo que los tiros van por ese tema. Lo que no comparto es que el bebe sea un clon de Paula, si es un clon puede serlo igualmente de su madre irene espi, ya que son identicas.
montoya
montoya
14/04/2008 22:15
.
el_topo
el_topo
14/04/2008 22:51
la teoria es buenisima,,,,,,, pero komo Klonan???
orange
orange
15/04/2008 20:18
tu teoria es muy buena! pero tambien discrepo en lo de los 9 meses, si dices que el bebe es un clon de paula a paula la tendrian que haber cogido mucho antes de las vacaciones de verano para poder clonarla y que el bebe nazca a los 9 meses,pero cuando paula se subio al "taxi" alli tu supones que la clonan no? pero ella ya estaba en el colegio pongamos que era septiembre entonces si la madre da a luz por navidad a mi las cuentas no me salen...
awesome
awesome
15/04/2008 20:29
me gusta muxo tu teoria¡¡¡ pro yo pienso k el padre d paula y marcos se entero de k paula era un clon de su madre y averiguo algo x lo k intento separar a sus hijos de todo eso y ahora los k hicieron el clon han vuelto a clonar a irene espi al perder al primer clon(paula)
MARIOSKI
MARIOSKI
15/04/2008 20:33
stoi con orange
Anterior 1 2