Foro El internado: Laguna negra
Ya se quien es el bebe de la madre de Marcos
05/01/2008 01:52
Hace tiempo proporcioné una teoria basada en la copia de otra serie, ella se trataba de que el protagonista era clonado sin el saberlo, era un clon, y se daba cuenta por ver una foto suya de hacía más de 40 años, algo familiar en el internado.
Basándome en que Paula es un Clon de su propia madre, si recordáis en el primer episodio se iba la luz, igual que en el ultimo. Pero lo que no se si os acordáis es que paula se montó con un hombre en un taxi para ir a la "isla" que es donde tenían a sus padres y cuando volvió a aparecer fué cuando ocurrió lo de sus ojos blancos.
Pues bien lo que paso realmente esa noche es que Paula fue tratada al tratamiento de clonación, ¿para qué? pues para que su propia madre tuviera otra paula, ya que ella estaba marcada con el símbolo de la fecundidad, teoria que propongo que se lo hacían a todas las niñas superdotadas, así las marcaban y las clonaban.
¿Que pasa en el ultimo capitulo? Que tras el símbolo de la fertilidad esta la madre de marcos con un bebe... ¿no podrían haber pasado perfectamente nueve meses desde que paula se montó en el taxi y apareció con los ojos blancos?
Yo creo que si, que da tiempo de sobra para que su madre de a luz a una paula clon de la paula clon, por ello fueron llevados a ese internado, para que pudieran clonar a paula, para llevarla cerca de su madre raptada, kizas sin estar en todas sus capacidades mentales, y por supuesto el abogado es complice de todo, ya que el fue kien los metió en el internado a la orde de alguien, ¿podría ser el padre de marcos el que lo planeo todo para así crear niñas inteligentes y "venderlas" de algún modo para asi saldar sus deudas???
¿No es casualidad que paula tenga el mismo coeficiente que su madre? 152, eso confirma o refuerza la teoria de la clonación, sumado a la exactitud fisica.
¿Que opinais?
Basándome en que Paula es un Clon de su propia madre, si recordáis en el primer episodio se iba la luz, igual que en el ultimo. Pero lo que no se si os acordáis es que paula se montó con un hombre en un taxi para ir a la "isla" que es donde tenían a sus padres y cuando volvió a aparecer fué cuando ocurrió lo de sus ojos blancos.
Pues bien lo que paso realmente esa noche es que Paula fue tratada al tratamiento de clonación, ¿para qué? pues para que su propia madre tuviera otra paula, ya que ella estaba marcada con el símbolo de la fecundidad, teoria que propongo que se lo hacían a todas las niñas superdotadas, así las marcaban y las clonaban.
¿Que pasa en el ultimo capitulo? Que tras el símbolo de la fertilidad esta la madre de marcos con un bebe... ¿no podrían haber pasado perfectamente nueve meses desde que paula se montó en el taxi y apareció con los ojos blancos?
Yo creo que si, que da tiempo de sobra para que su madre de a luz a una paula clon de la paula clon, por ello fueron llevados a ese internado, para que pudieran clonar a paula, para llevarla cerca de su madre raptada, kizas sin estar en todas sus capacidades mentales, y por supuesto el abogado es complice de todo, ya que el fue kien los metió en el internado a la orde de alguien, ¿podría ser el padre de marcos el que lo planeo todo para así crear niñas inteligentes y "venderlas" de algún modo para asi saldar sus deudas???
¿No es casualidad que paula tenga el mismo coeficiente que su madre? 152, eso confirma o refuerza la teoria de la clonación, sumado a la exactitud fisica.
¿Que opinais?
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
05/01/2008 01:59
pues es una buena....conclusion....diria que puede ser cierta ya que a mi i a otra amiga se nos ocurrio esa teoriia...
05/01/2008 02:06
Eres el puto amo tronco, te felicito.
Yo soy de los que siempre ha apoyado las teorías sobre los experimentos genéticos, incluso tengo una teoría parecida a la tuya, que si eso ahora la busco y la copio, que está puesta por ahí...
En serio, te felicito, aunque no estoy de acuerdo con lo que has dicho de que pudieron pasar 9 meses, eso tiene que ser otra cosa.
Yo soy de los que siempre ha apoyado las teorías sobre los experimentos genéticos, incluso tengo una teoría parecida a la tuya, que si eso ahora la busco y la copio, que está puesta por ahí...
En serio, te felicito, aunque no estoy de acuerdo con lo que has dicho de que pudieron pasar 9 meses, eso tiene que ser otra cosa.
05/01/2008 02:08
No pueden aver pasado 9 meses..porque al internado llegaron en septiembre se supone..que es cuando empieza el curso y ahora estan en navidad..asi que pasaron solo 4 meses..pero bueno yo tb estoy a favor de la teoria de la clonacion,lo que se me escapa es lo del bebe ese..
05/01/2008 03:38
Muy buena teoria, pero me parece algo demasiado fantastico
Y donde se subió Paula era en un coche
Salu2
Y donde se subió Paula era en un coche
Salu2
05/01/2008 04:02
A q serie te refieres cuando dices q El interndo es una copia d otra serie? Es a Kyle XY???
05/01/2008 11:17
No han podido pasar nueve meses se supone q la serie empieza con el comienzo del curso despues del verano osea septiembre y ahora nos hemos quedado en navidad, no han pasado nueve meses ni de coña
05/01/2008 12:16
y si el bebe en vez de estar en el vientre de la madre estaba en algun sitio? no se esta serie me raya
05/01/2008 12:19
no an pasao nueve meses pero qiza esa clonacion aga q valla mas rapido el enbarazo
05/01/2008 12:33
yo tambiien piienso en la clonacion...a mi algo de eso se me habiia ocurrido...no se si an pasao nueve meses o no pero lo que yo si que creo es que es una clon de paula..
muii buena teoriia..
me gusta!
muii buena teoriia..
me gusta!
05/01/2008 15:13
Hombre desde que emitieron el primer episodio han pasado perfectamente mas de nueve meses, porque fue antes de verano, y ellos no se tomaron vacaciones de verano si no que se vio como conitnuaban el curso... de modo que eso del tiempo es algo que se puede modificar, pero gracias a todos por el apoyo de la teoria.
05/01/2008 15:50
;) Te recuerdo que de la primera a la segunda temporada, aunque para nosotros para nosotros pasaron mas de 3 meses, en la serie solo pasaron 15 días. Es absolutamente imposible que hayan pasado 9 meses, en tiempo de la serie llevan desde el inicio del curso escolar. Además, y teniendo en cuenta que ni Paula ni Marcos tienen donde ir en vacaciones (siempre se quedan), no crees que habrían comentado que nada más llegar al internado pasaron 3 meses de verano solos? xDD
Lo de los 9 meses es absolutamente imposible.
Lo de los 9 meses es absolutamente imposible.
05/01/2008 16:32
Me parece muy muy buena teoria, lo que no acabo de ver yo s lo de k el padre venda niñas para saldar deudas pero x lo demas te doy un 10.
Respecto a lo de los 9 meses yo creo k han tenio un error en el guion, xq cuando termino la primera temporada en la serie se estaba acercando la navidad no? o eso es cosa mia?? sk no lo recuerdo :S
Respecto a lo de los 9 meses yo creo k han tenio un error en el guion, xq cuando termino la primera temporada en la serie se estaba acercando la navidad no? o eso es cosa mia?? sk no lo recuerdo :S
05/01/2008 19:02
No han pasado 9 meses ni de coña. Los padres desaparecieron a finales de agosto y a primeros de septiembre los niños fueron al internado. Como mucho cuatro meses solo han pasado. Y lo de la clonación...me parece un poco fantástico que en un laboratorio cutrón con un montón de años se pueda llevar a cabo un proceso de clonación. Tu sabes que equipos tendrían que tener ahí?
05/01/2008 19:16
yo creo que llevas razon y tb creo que el dia en que se encendio la luz nacio el bebe ese que suponemos es clon de paula
05/01/2008 19:26
pues si los chicos se fueron de campamento en verano, tampoco han pasado los nueve meses.
05/01/2008 19:28
Respecto a lo de los 9 meses, yo creo que es que al ser un experimento genético, el proceso del embarazo va más rapido, o a lo mejor no llega a gestarse en el vientre de la madre. Algo de eso tendría que ser... pero lo de los 9 meses seguro que no, porque cuando empezó la serie comenzó un nuevo curso, que eso es en septiembre, y ahora han acabado en Navidad.
05/01/2008 19:31
No creo que hayan apsado 9 meses des de el"secuestro" de Irene Espí (ahora y la podemos llamar así).
Pero si que ha pasado un año (recordad que estaban montando el árbol de navidad) desde que Afonso fue a casa de los Novoa con la lista de nombres de niñas del orfanato...así que puede que todo empezara hace un año...aunque Paula y Marcos no empezaron en el internado hasta seteimbre.
No sabemos si Irene Espí se sometió a alguna fecundación in vitro en ese periodo de tiempo.
Pero si que ha pasado un año (recordad que estaban montando el árbol de navidad) desde que Afonso fue a casa de los Novoa con la lista de nombres de niñas del orfanato...así que puede que todo empezara hace un año...aunque Paula y Marcos no empezaron en el internado hasta seteimbre.
No sabemos si Irene Espí se sometió a alguna fecundación in vitro en ese periodo de tiempo.
05/01/2008 19:49
Sumando que los niños estuvieron de estancias en vacaciones antes de saber que sus padres habian desaparecidoa, mas que los primeres meses de embarazon son casi inapreciables, creo que es posible que si en estos tres o cuatro meses que han pasado, mas los que estuvieron de vaciones antes de llegar al internado, sumado a los dos o tres primeros meses de embarazo que no se nota, ha podido pasar perfectamente nueve meses, no se.
Sigo con esta teoria
Sigo con esta teoria
05/01/2008 20:07
Yo tb pienso que paula y marcos no estan ahi fortuitamente, y que el parecido exagerado de madre a hija no es casual. Pienso tb que el nuevo bebe es otra "paula" y algo mas, que el padre está metido hasta el fondo en el ajo y sabe perfectamente que paula no es hija suya.
05/01/2008 20:33
Lo noto muy creible hasta cierto,la verdad es que tiene mucho sentido y puede hasta que sea realidad,yo estoy muy deacuerdo, pero entonces paula tendria el tatuaje no?? respondedme xfa
1 KiSs By:SaNdRaLiCiUs
1 KiSs By:SaNdRaLiCiUs