Foro El internado: Laguna negra
algo sobre marcos

04/01/2008 20:04
e stado pensando y me e dao cuenta de que marcos tiene acento gallego y sus padres no sto kerra decirnos algo o es solo una casualidad kiza sto nos lleve definitivamente a creer que marcos es adoptado y paula tompoco abla con acento gallego
que pensais?
contestad plis
que pensais?
contestad plis
Vídeos FormulaTV

04/01/2008 20:41
pos si pero es pa enganchar y como tu dices logo sera la cosa mas tonta del mundo y lo mas claro de las conclusiones pero los guionistas pueden acer lo que quieran ya que no tenemos idea de todos lo sucesos jiji

04/01/2008 20:44
Y diremos: cómo no me he dado cuenta de ésto...
Pero no te creas, que hay teorías que son flipantes, en serio, y puede que lleguen al misterio o a acercarse a él;).
Pero no te creas, que hay teorías que son flipantes, en serio, y puede que lleguen al misterio o a acercarse a él;).

04/01/2008 20:47
sq en sta serie todo es tan increible que todas las teorias son alucinantes y todos se lo curran muxo y bn pensado no stan nada mal pero con todo sto tan raro nunca se sabe...

04/01/2008 21:04
no se os ocurre na de lo de paula o marcos la verdad sq es mu dificil pero ay que intentar acernos con la cuestion acertada

04/01/2008 21:10
Que no hay que buscarle tres pies al gato. En la segunda temporada marcos ya no tiene tanto acento, esta intentando corregirlo, alguien ha dicho algo del acento de mateo,que sea argentino o carolina cubana, no le dan importancia, pues a marcos tampoco, son hermanos y punto, olvidaros de los acentos.

04/01/2008 21:37
si solo era por pensar a ver si resultaba ser algo que diera pistas no por criticarle ni muxo menos pero por intentar que no quede no?

04/01/2008 21:54
y los que se den por aludidos que sepan que no tenia la intencion de criticar el acento de marcos mi intencion era dar nuevas opciones perdon a los aludidos e

04/01/2008 22:02
no me malinterpretes, nunca pense que le estuvieras criticando, simplemente digo que a mi modo de ver le dais importancia al acento de marcos y no a otros, porque pensais que pueda ser adoptado, pero yo no creo que tenga nada que ver, es su forma de hablar y como he dicho antes, en la segunda temporada ya no se nota tanto.
Tb creo que los guionistas decidieron que fuese una familia gallega porque a marcos se le notaba un monton el acento.
Alguien sabe de donde son las familias del resto de los chicos, yo creo que no se ha dicho, no?
Tb creo que los guionistas decidieron que fuese una familia gallega porque a marcos se le notaba un monton el acento.
Alguien sabe de donde son las familias del resto de los chicos, yo creo que no se ha dicho, no?

04/01/2008 22:10
creo que no an dicho na pero ey que intentar rodo tipo de observacion que notemos y asi sacar algo en claro jeje y marcos no tiene nada malo sta mu bueno jiji

04/01/2008 22:16
yo creo que si marcos fuera adoptado,lo hubiera sido de muy pekeño y en ese tiempo no le hubiera dado tiempo a quedarse con el acento gallego si sus padres fueran gallegos.
de todas formas qda genial ^^
de todas formas qda genial ^^

04/01/2008 22:21
graias bandu pero esque ay que probar podemos acer una serie de teorias acerca de los hermanos novoa que es uno de los casos que mas sensacion y curiosiad despierta pq ay tanto que pensar despues de lo visto el pasado miercoles que se piensa que paula es un clon de irene espi al igal que el bebe que se ve al final y como comentabamos antes la posible adopcion de marcos al fijarnos en el detalle de la foto esto deja muxo que pensar en todos los sentidos si me ayudais opinando cosas de esa alomejor sacamos una teoria logica y que en caje probemos
que opinais?
que opinais?

04/01/2008 23:01
va que pensais deciclo porfaaaaaaaa