Foro El internado: Laguna negra
algo sobre marcos

04/01/2008 20:04
e stado pensando y me e dao cuenta de que marcos tiene acento gallego y sus padres no sto kerra decirnos algo o es solo una casualidad kiza sto nos lleve definitivamente a creer que marcos es adoptado y paula tompoco abla con acento gallego
que pensais?
contestad plis
que pensais?
contestad plis
Vídeos FormulaTV

04/01/2008 20:06
yo no creo que eso deba tener que ver en la historia, marcos (o martin) es gallego, el tiene su acento y no lo hace ver! vaya supongo, pero no lo creo eh!

04/01/2008 20:07
Tiene acento gallelo porq martin es gallego nada mas ,le sera muy dificil esconder el acento.Puede q sea adoptado pero lo del acento no es una pista.

04/01/2008 20:12
Aber..esque los novoa-pazos son de galicia!! de la coruña para ser mas exactos..xD y el caso entonces no es porque marcos tiene acento..sino porque los demas no lo tienen xD que bueno esta claro que es porque los actores que interpretan a los padres y a paula no lo son..pero no tiene mas ciencia que eso el asunto

04/01/2008 20:13
Martiño Rivas López es un actor español nacido en La Coruña en 1985[...]
Es gallego, y te digo que el acento de los gallegos es difícil de eliminar;).
No tiene nada que ver con la serie, por lo que a mí me respecta.
Le da un toque perfecto de todas maneras, eh;)? Un beso.
Es gallego, y te digo que el acento de los gallegos es difícil de eliminar;).
No tiene nada que ver con la serie, por lo que a mí me respecta.
Le da un toque perfecto de todas maneras, eh;)? Un beso.

04/01/2008 20:15
ya puede ser que sea gallego y que sea dificil de ocultar pero entonces ay un claro error con la familia y paulo no creeis?

04/01/2008 20:17
repito..el error seria de los actores que los interpretan porque no son gallegos pero no creo que tenga nada que ver con la trama xD

04/01/2008 20:19
Exacto, Patry. El problema no es del acento gallego de Marcos, pues interpreta verdaderamente a un chico gallego. El problema sería de los padres, yo no oí a Sandra, su madre, hablar del mismo modo. Ni a Irene (en el caso de que fueran distintas personas).

04/01/2008 20:20
pero y qué culpa tiene Martín si es gallego..xDD!
No le van a forzar a quitarse el acento, ya les costaría!
No le van a forzar a quitarse el acento, ya les costaría!

04/01/2008 20:21
Pero es que si uno es gallego y los demás no, no pueden hacer nada, pobres hombres.
Que contraten a Galicia entera! (ja ja ja)
Que contraten a Galicia entera! (ja ja ja)

04/01/2008 20:22
Podrian aver vivido en galicia y aber tenido sus hijos en galicia pero ellos no ser gallegos(digo sus padres)quizas x eso no tienen acento porq an vivido mucho iempo fuera.
Pero eso q mas da para 2 minutos q an salido.
Pero eso q mas da para 2 minutos q an salido.

04/01/2008 20:23
El acento gallego es difícil de disimular, pero sí que es fácil ser madrileño y hablar con ese acentillo.

04/01/2008 20:23
si lo razonas teneis razon pero aki nada es lo que parece alomejor si tiene que ver pq el interpreta a un gallego pero kiza irene espi y el padre y paula no son gallegos si no que los padres biologicos eran los gallegos
que opinais?
que opinais?

04/01/2008 20:25
Menudo lío.
Nosé, opto por lo otro...
No sería difícil interpretar un acento gallego, pero yo creo que no tiene nada que ver...,nosé.
Nosé, opto por lo otro...
No sería difícil interpretar un acento gallego, pero yo creo que no tiene nada que ver...,nosé.

04/01/2008 20:26
Pues yo unico que creo que es raro de esa familia es lo de paula..que tiene que ser un clon de irene,pero marcos no es adoptado..estoy seguro,eso ya seria buscarle 3 pies al gato..ademas eso que tendria que ver con la trama? solo serviria para enredar mas las cosas sin sentido..

04/01/2008 20:28
Creo que que marcos fuera adoptado sería rizar el rizo...
Lo de Paula y que sea clonada, bueno, pasa, pero Marcos adoptado? Nosée..
Pero como en esta serie pasa de todo no descarto nada;).
Lo de Paula y que sea clonada, bueno, pasa, pero Marcos adoptado? Nosée..
Pero como en esta serie pasa de todo no descarto nada;).

04/01/2008 20:32
Paula Clonada? yo creo q abra nacido del bientre de su madre porq sino marcos diria algo no es mayor la abra visto nacer y si no la vio nacer pues lo comentaria,para dar mas pistas a sus amigos no?
puede ser q sea clonada pero algo como la inseminacion artificial q le meterian el embrion q al crecer seria igual q irene espi ose su madre, q podria ser.
Alomejor no se escaparon sino las dejaron libres y siguieron investigando con ellas y en un fallo una de ellas tubo cancer de utero y murio.
Teoria rar pero las mas raras sueln ser las correctas.XD
puede ser q sea clonada pero algo como la inseminacion artificial q le meterian el embrion q al crecer seria igual q irene espi ose su madre, q podria ser.
Alomejor no se escaparon sino las dejaron libres y siguieron investigando con ellas y en un fallo una de ellas tubo cancer de utero y murio.
Teoria rar pero las mas raras sueln ser las correctas.XD

04/01/2008 20:32
si seria muxo lio ya pero es lo que intentan los guionistas acernos un lio asi la cosa tiene mas morvo
y lo de paula y clon tb me suena bn jejeje por eso ahora sela el otro bebe que posiblemente tb sea un clon para la spacie perfecta
y lo de paula y clon tb me suena bn jejeje por eso ahora sela el otro bebe que posiblemente tb sea un clon para la spacie perfecta

04/01/2008 20:36
;).
Y todo lleva a lo de las runas esas, el significado de ellas, gemelos, fertilidad...es que hay muchos casos posibles, ya sería raro que luego la verdad fuera otra diferente...
Y todo lleva a lo de las runas esas, el significado de ellas, gemelos, fertilidad...es que hay muchos casos posibles, ya sería raro que luego la verdad fuera otra diferente...

04/01/2008 20:38
a mi lo de las runas me sta comiendo to el rato el coco por el posible clonamiento de paula o la adopcion de marcos sq si os dais cuenta todo sta muy liado jejeje

04/01/2008 20:39
MUY liado pero luego cuando todo se descubra lo veremos todo tan claro...las cosas de la vida.