FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

algo sobre marcos

1 2 Siguiente
patry_laxula
patry_laxula
04/01/2008 20:04
e stado pensando y me e dao cuenta de que marcos tiene acento gallego y sus padres no sto kerra decirnos algo o es solo una casualidad kiza sto nos lleve definitivamente a creer que marcos es adoptado y paula tompoco abla con acento gallego
que pensais?

contestad plis
mb2
mb2
04/01/2008 20:06
yo no creo que eso deba tener que ver en la historia, marcos (o martin) es gallego, el tiene su acento y no lo hace ver! vaya supongo, pero no lo creo eh!
David_92
David_92
04/01/2008 20:07
Tiene acento gallelo porq martin es gallego nada mas ,le sera muy dificil esconder el acento.Puede q sea adoptado pero lo del acento no es una pista.
_Carlos_
_Carlos_
04/01/2008 20:12
Aber..esque los novoa-pazos son de galicia!! de la coruña para ser mas exactos..xD y el caso entonces no es porque marcos tiene acento..sino porque los demas no lo tienen xD que bueno esta claro que es porque los actores que interpretan a los padres y a paula no lo son..pero no tiene mas ciencia que eso el asunto
peqeña_ido
peqeña_ido
04/01/2008 20:13
Martiño Rivas López es un actor español nacido en La Coruña en 1985[...]

Es gallego, y te digo que el acento de los gallegos es difícil de eliminar;).

No tiene nada que ver con la serie, por lo que a mí me respecta.

Le da un toque perfecto de todas maneras, eh;)? Un beso.
patry_laxula
patry_laxula
04/01/2008 20:15
ya puede ser que sea gallego y que sea dificil de ocultar pero entonces ay un claro error con la familia y paulo no creeis?
_Carlos_
_Carlos_
04/01/2008 20:17
repito..el error seria de los actores que los interpretan porque no son gallegos pero no creo que tenga nada que ver con la trama xD
clickOK
clickOK
04/01/2008 20:19
Exacto, Patry. El problema no es del acento gallego de Marcos, pues interpreta verdaderamente a un chico gallego. El problema sería de los padres, yo no oí a Sandra, su madre, hablar del mismo modo. Ni a Irene (en el caso de que fueran distintas personas).
peqeña_ido
peqeña_ido
04/01/2008 20:20
pero y qué culpa tiene Martín si es gallego..xDD!

No le van a forzar a quitarse el acento, ya les costaría!
peqeña_ido
peqeña_ido
04/01/2008 20:21
Pero es que si uno es gallego y los demás no, no pueden hacer nada, pobres hombres.

Que contraten a Galicia entera! (ja ja ja)
David_92
David_92
04/01/2008 20:22
Podrian aver vivido en galicia y aber tenido sus hijos en galicia pero ellos no ser gallegos(digo sus padres)quizas x eso no tienen acento porq an vivido mucho iempo fuera.
Pero eso q mas da para 2 minutos q an salido.
clickOK
clickOK
04/01/2008 20:23
El acento gallego es difícil de disimular, pero sí que es fácil ser madrileño y hablar con ese acentillo.
patry_laxula
patry_laxula
04/01/2008 20:23
si lo razonas teneis razon pero aki nada es lo que parece alomejor si tiene que ver pq el interpreta a un gallego pero kiza irene espi y el padre y paula no son gallegos si no que los padres biologicos eran los gallegos
que opinais?
peqeña_ido
peqeña_ido
04/01/2008 20:25
Menudo lío.

Nosé, opto por lo otro...

No sería difícil interpretar un acento gallego, pero yo creo que no tiene nada que ver...,nosé.
_Carlos_
_Carlos_
04/01/2008 20:26
Pues yo unico que creo que es raro de esa familia es lo de paula..que tiene que ser un clon de irene,pero marcos no es adoptado..estoy seguro,eso ya seria buscarle 3 pies al gato..ademas eso que tendria que ver con la trama? solo serviria para enredar mas las cosas sin sentido..
peqeña_ido
peqeña_ido
04/01/2008 20:28
Creo que que marcos fuera adoptado sería rizar el rizo...

Lo de Paula y que sea clonada, bueno, pasa, pero Marcos adoptado? Nosée..

Pero como en esta serie pasa de todo no descarto nada;).
David_92
David_92
04/01/2008 20:32
Paula Clonada? yo creo q abra nacido del bientre de su madre porq sino marcos diria algo no es mayor la abra visto nacer y si no la vio nacer pues lo comentaria,para dar mas pistas a sus amigos no?
puede ser q sea clonada pero algo como la inseminacion artificial q le meterian el embrion q al crecer seria igual q irene espi ose su madre, q podria ser.
Alomejor no se escaparon sino las dejaron libres y siguieron investigando con ellas y en un fallo una de ellas tubo cancer de utero y murio.
Teoria rar pero las mas raras sueln ser las correctas.XD
patry_laxula
patry_laxula
04/01/2008 20:32
si seria muxo lio ya pero es lo que intentan los guionistas acernos un lio asi la cosa tiene mas morvo
y lo de paula y clon tb me suena bn jejeje por eso ahora sela el otro bebe que posiblemente tb sea un clon para la spacie perfecta
peqeña_ido
peqeña_ido
04/01/2008 20:36
;).

Y todo lleva a lo de las runas esas, el significado de ellas, gemelos, fertilidad...es que hay muchos casos posibles, ya sería raro que luego la verdad fuera otra diferente...
patry_laxula
patry_laxula
04/01/2008 20:38
a mi lo de las runas me sta comiendo to el rato el coco por el posible clonamiento de paula o la adopcion de marcos sq si os dais cuenta todo sta muy liado jejeje
peqeña_ido
peqeña_ido
04/01/2008 20:39
MUY liado pero luego cuando todo se descubra lo veremos todo tan claro...las cosas de la vida.
1 2 Siguiente