FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

IRENE ESPI

1 2 Siguiente
bimbotaloca
bimbotaloca
03/01/2008 20:47
Y si la supuesta madre de marcos osea irene espi la q tienen encerrada no es la madre de marcos, a ver si me explico, ella esta muy rara, el niño el padre de marcos no esta, quizas ella sea un clon de la verdadera y esta alli encerrada y ..... puf q lio me entendeis o no?
s.r.b.r
s.r.b.r
03/01/2008 20:50
no
almai
almai
03/01/2008 20:51
no lo veo x)
xavi_
xavi_
03/01/2008 20:53
yo si, y quizas el bebé sea un clon de Paula... recordad que se la llevaron
Aitor-ErPupas
Aitor-ErPupas
Jaja, yo estoy contigo... a pesar de todo sigo pensando en que todo se basa en experimentos genéticos. Lo que está claro es que la mujer que sale al final, ya sea la madre de Paula o un clon, es el conejillo de indias.
Quizá tatuaban a los clones para identificarlos.
bimbotaloca
bimbotaloca
a ver lo q quiero decir es q la q sale al final en la habitacion con el niño en brazos y parece la madre de marcos y paul(irene espi) realmente no es ella es un clon de ella de ahi lo desorientada q esta y todo el rollo, porque donde esta el padre????? yo creo q hay una doble y por eso los padres de marcos han sido eliminados y con el clon es con la q experimentan
bimbotaloca
bimbotaloca
03/01/2008 20:54
eso eso me habeis entendido
gracias
yo creo q esa no es la madre era muy rara
daniela1234
daniela1234
03/01/2008 20:56
yo eske este lio de irene espi no me entero.eske el recuerdo k tiene paula de sus padre y aparecen sus padre son totalmente diferente a las fotos k tiene marcos de sus padres.eske no son los mismos, y cuando estaba hay con el niño/a ese estaba mu rara y la habitacion era muy lujosa con cosas de oro, alomejor tiene algo k ver conke marcos y paula esten sin un duro.xao.
daniela1234
daniela1234
03/01/2008 20:58
el hermano de la madre de paula y marcos (samuel espi) no seria igual k marcos? xD.K LIO, NO ENTIENO NA DE NA.
almai
almai
03/01/2008 21:00
los padres de marcos y paula no pueden estar muertos, si no no habria final felizz
bimbotaloca
bimbotaloca
03/01/2008 21:03
no tiene porq tener final feliz, jo mira q de gente a muerto ya, no es nada feliz jejeje, aunque pienso q pueden no estar muertos pero esa de la habitacion no es su madre seguro o sino ya lo vereis , y fijaros en algo q tambien se ha comentado por ahi, no puede tener un hijo la verdadera madre porque ya estaria embarazada de cinco meses antes de desaparecer y los niños lo sabrian
peqeña_ido
peqeña_ido
03/01/2008 22:16
Pues yo creo que la madre de Marcos y Paula no es un clon, sino que la han debido de drogar o algo, o de alguna manera hacerla perder el conocimiento, porque ni siquiera sabe que es Navidad.

Y lo de Samuel Espí?
Pero ese dónde sale? En el anuario ése o dónde?Que no me acuerdo de dónde ha salido.
David_92
David_92
03/01/2008 22:19
Puede ser q ellas en verdad sean clones poreso no se acuerdan de cuando eran pequeñas, pero al ver el internado y eso pues empiezan a recordar los recuerdos de quien fueron clonadas.Creo q a las clonadas les ponian un tatuaje para distinguirlas y cuando las reales no les sirvieron pues las mataron,de eso las tumbas q ay en el bosque q ¡se ven en el ultimo capitulo de la primera temporda quando el gnomo y Paula se van x el bosque.
asibz
asibz
03/01/2008 22:25
han dixo alguna vez el nombre de la madre de marcos y paula?
David_92
David_92
03/01/2008 22:26
Si,se llama Sandra.
peqeña_ido
peqeña_ido
03/01/2008 22:27
Pero en el flashback sale el tatuaje de la madre e incluso Paula la pregunta por él, y esa si que es la verdadera madre, por tanto el tatuaje no se ponia en la gente que era clonada, además la jueza tenía uno igual, o no?

Lo que sí puede ser es que el tatuaje sea una marca para distinguir a la gente de la que se ha clonado no?
De todas maneras esto de los clones no lo veo yo muy claro...
David_92
David_92
03/01/2008 22:30
X eso tatuaban a las clonadas cuando eran pequeñas y despues mataban a las reales y dejaban a las clonadas.Ya se q es muy raro.Pero x ahora no e encontrado q flanque x ningun lado.Si encontrais algo me lo decis lo agradeceria mucho.
bad girl
bad girl
03/01/2008 23:07
irene espi es la madre de marcos y paula aunque a alfonso le dijera que no la conocia cuando la visito en su casa, se le notaba en la cara que ocultaba algo. Yo pienso que cuando era niña sus padres le cambiaron de nombre y no sabe que ella en realidad se llama asi, que pensais de esto? contestad y saludos
Ampii
Ampii
03/01/2008 23:11
pero yo tengo una duda, cuando Marcos ve las fotos de Irene Espí en su momento, además de que es igual que se hermana, no sospecha que pueda ser su madre??? nunca ha visto fotos de su madre de pequeña??? es muy poco real, todos hemos visto alguna foto de nuestros padres de pequeños..
bad girl
bad girl
03/01/2008 23:24
ampii puedes tener razon, pero enonces kien puede ser si es igual que paula??? es verdad que marcos haya visto una foto de su madre pero no en ese estado de la foto y menos en el internado, por eso se puede asombrar y no cae en ese momento que puede ser su madre, se queda sin palabras, o tu que harias en esa situacion? yo haria lo mismo aunque haya visto fotos de mi madre de pequeña.......
Vainilla
Vainilla
03/01/2008 23:41
No creo que sea un clon, pero sí puede ser una hermana gemela de Irene Espí. Quizá nadie sepa que puede tener una hermana gemela y que fueron separadas al nacer, o algo así.
1 2 Siguiente