FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

sobre los padres de marcos y paula IMPORTANTE

adri_kun
adri_kun
03/01/2008 20:41
¿De quien es el bebe que tiene la madre? El abogado sabe que los padres de marcos estan vivos? ¿donde puede estar su padre? a y ¿quien pudo disparar y a quien?
almai
almai
03/01/2008 20:42
creo que el padre de m&p esta vivo, y escondido en otra parte supongo... el bebé.. ni idea, no entiendo nadaaaaaa!
yositv
yositv
03/01/2008 22:16
El padre suele estar en otro lugar y vivo. El niño no se de donde ha salido. otro hijo??? ni idea
peqeña_ido
peqeña_ido
03/01/2008 22:22
A ver.
Los padres yo creo que están vivos, y el niño que sale en esa habitación tiene que ser de esa mujer, sea o no sea la madre de marcos y paula, porque le esta amamantando y sino se ha estado embarazada es imposible tener leche no?Pero no estoy segura de que le esté amamantando, alomejor sólo le está abrazando, nosé si sale alguna imagen que lo demuestre porque no me fijé ni he vuelto a ver el capítulo...

Yo pienso que el padre está vivo...pero no se me ocurre ni dónde ni nada de él...

y quién envía los mensajes a Camilo? No creo que sea la madre...
bad girl
bad girl
03/01/2008 23:18
se supone que kien le manda el mensaje a camilo es la mujer esa porque camilo va directamente a donde esta ella, le manda ese mensaje porque se encuentra mal o para que le ayude a comer o algo asi, porque sino porque va cada vez que recibe el mensaje de que vaya abajo?? el padre de marcos y paula pienso que esta muerto o desaparecido, en cambio la madre de paula esta lli escondida con su hijo, hijo tb de camilo, de kien sino?
alaitzita
alaitzita
03/01/2008 23:20
pues yo creo que el padre de MYP es malo igual me equivoco pero no me da buena espina
Gemuka
Gemuka
03/01/2008 23:21
pues yo no creo que los mensajes no los envia la madre.
quizás quien los envia es el padre, no se.
Ampii
Ampii
03/01/2008 23:25
yo pienso que el abogado está compinchado con Camilo, por eso metió a Marcos y Paula en el internado y él es el que les ha robado su dinero...

del padre de M&P? ni idea, pienso que está vivo, pero y si es malo??

la madre debe estar drogada, y no creo que sea ella la que le mande los sms a Camilo, porque si la tienen drogada, y ella es buena y no está ahi por su propia voluntad, no creo que le diga baja a los pasadizos, hay problemas...
alguien hay ahi metido en el ajo
bad girl
bad girl
03/01/2008 23:30
otra cosa que se me acaba de ocurrir, no pude ser que la madre de marcos y paula este ahi guardada porque este sin dinero como dijo hector? por eso como no tiene a donde ir se guarda ahi y camilo la cuida en sus ratos libres. Otra cosa que pienso es que el mensaje si se lo manda ella, porque como ha dicho alguno, no significa que porque tenga movil llamaria para salir al exterior, ella alomejor kiere quedarse ahi hasta que todo se calme un poco no??
pLasreV14
pLasreV14
04/01/2008 15:15
e leido en una teoria de por aqui, que en la habitacion donde se encuentra la supuesta irene espi hay camaras, y que seguramente alguien estaba viendo lo que hacia y le mando un sms a camilo para que bajara al verla, no me parece muy real pero puede ser..
aver si llega ya abril..salu2!
thai
thai
04/01/2008 15:19
Yo he llegado a pensar que esa mujer no es la madre y debe haber varias irenes Espi clonicas.