FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Paula no reconoce a Alfonso[video incluido]

AdrianaaaaH
AdrianaaaaH
03/01/2008 20:36
Se supone que Paula ya ha visto a alfonso
anteriormente
pero puesto eso
cuando lo ve en el internado no lo reconoce
o si lo hace y por eso corre...
no se os dejo el video para que vosotras mismas lo veais

http://www.youtube.com/v/5QD1N4nZU-M

http://www.youtube.com/v/5QD1N4nZU-M&rel=1

(y no me salgais ahora que era muy pequeña porque era pequeña, pero no es superdotada? se acuerda de todo?)
internadolovemarcos
internadolovemarcos
03/01/2008 20:39
porque le a visto dos veces y ni eso k es lo k a salio alfonso antes d morirse asike no le dio tempo a verle
Aitor-ErPupas
Aitor-ErPupas
03/01/2008 20:41
Cuando Alfonso va a la casa creo que Paula no le mira en ningún momento eh?
chasterina
chasterina
03/01/2008 20:44
Yo creo que a oscuras en un bosque, si alguien em agarra la pierna no le miro depetenidamente para ver si el conozco o no, me deshago del agarron y salgo pitando..
AdrianaaaaH
AdrianaaaaH
03/01/2008 20:48
Es que....
no me refiero al momento del bosque x)
almai
almai
03/01/2008 20:49
es una niña pequeña, tampoco tendría porque acordarse de un hombre que ha visto 3 minutos en toda su vida digo yo...
Abril 22
Abril 22
11/02/2010 20:04
El problema es que la niña no coincide con Alfonso por los pasillos o no lo ve hablando con Héctor, , con Vicky y Carolina en el 1x1, ni tampoco tiene una charla con él aunque sea de dos minutos como la que ella y Evelyn tienen con Don Joaquín la primera vez que éste sale... entonces no lo reconoce por eso... lo raro es que no le contara a Marcos que un señor mayor el día de nochebuena fue a casa preguntando por su madre para contarles algo... en fin ella estaba decorando el árbol de navidad y si que ve a Alfonso... pero es posible que ella se fuera a Jugar y no escuchara la charla entre el profe y sus padres...
Er_Adry
Er_Adry
11/02/2010 20:24

A mi tambien me extraña pero coincido en que me parece que nunca le miro a la cara a Alfonso