FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Gazapos del último capítulo

SB85
SB85
03/01/2008 14:47
Uno es el que ya se ha comentado mucho, el cambio de actores que interpretan a los padres de Marcos y Paula.

Otro, cuando vuelve la luz, que está Héctor en el despacho de Elsa, se le enciende el ordenador, tal y como se lo había dejado Elsa cuando se va la luz, osea el mail abierto y eso, la primera vez que veo que se vaya la luz y que cuando vuelve, el pc esté exactamente igual que en el momento de irse la luz...
jenny_odanretnile
jenny_odanretnile
03/01/2008 14:49
a mi el ordenador se me qeda como estaba cuando se va la luz...
Xinxilla
Xinxilla
03/01/2008 14:49
Mi PC cuando se va la luz o algo se pone a hibernar y la pantalla vuelve a aparecer conforme se abia kedado antes de apagarse, nose si eso puede servir de algo XD, jeje. Saludos
LaAlbitaH
LaAlbitaH
03/01/2008 14:52
calro.. cuando se va la luz, sse enciende el ordenador y esta cmo lo dejaste y otro fallo es lo del autobus.. aver..
al conductor se le clava una rama que te cagas y resulta que la luna del autobus no esta rota? ademas que an exagerado un poko lo del conductor nO?
Xinxilla
Xinxilla
03/01/2008 14:53
La luna del cristal si ke esta rota, fijate bien en el capi
SB85
SB85
03/01/2008 14:53
Pues a mi cuando se me iba la luz, se me apagaba completamente, y cuando volvía la luz, lo tenía que encender de nuevo, e ir abriéndolo todo, hasta que me puse el sai, que evita que el pc se apague mal, y da minutos para poderlo apagar.

Lo de quedarse encendido, en los portátiles sí que se que pasa, pero en uno de sobremesa ni lo había visto, ni oido, por eso lo vi como un fallo. :P
patricia_perez27_6
patricia_perez27_6
03/01/2008 15:07
A mi cuando s va la luz el ordenado se apaga completamente y cuando vuelve se reinicia todo xro tienes k abrir las cosas,como cuando enciendes el ordenador,=
palacios_88
palacios_88
03/01/2008 15:12
otro gazapo es cuando salen del autobus como salen ??
pq cierran la puerta y se ve que nadie sale y aparecen fuera