Foro El internado: Laguna negra
Regalo para lxs Marco-Amelistas
10/04/2020 04:45
El otro día estuve haciendo un pequeño remember de El Internado, mi pareja favorita siempre fueron Marcos y Amelia y después de tantos años me hicieron sentir esa sensación que solo ellos saben transmitir.
Ha pasado muchísimo tiempo y no sé si alguien seguirá entrando en el foro, pero me apetecía hacer este pequeño vídeo de su historia para que la recordéis y no caiga en el olvido, espero que los disfrutéis tanto como yo haciéndolo
Si veis algún error en el vídeo perdonadme, al pasarlo de un dispositivo a otro he tenido problemas y uno o dos vídeos se han desajustado
PD: Si os pone error a darle al play volver a pulsar abajo a la izquierda y os lleva al vídeo
U6VKEQe20zc
Ha pasado muchísimo tiempo y no sé si alguien seguirá entrando en el foro, pero me apetecía hacer este pequeño vídeo de su historia para que la recordéis y no caiga en el olvido, espero que los disfrutéis tanto como yo haciéndolo
Si veis algún error en el vídeo perdonadme, al pasarlo de un dispositivo a otro he tenido problemas y uno o dos vídeos se han desajustado

PD: Si os pone error a darle al play volver a pulsar abajo a la izquierda y os lleva al vídeo

U6VKEQe20zc
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
26/05/2020 21:32
No me funciona((((( He pulsado pero tampoco....