Foro El internado: Laguna negra
¿kien es el mejor actor de la serie?

26/06/2007 17:06
jo kreo ke son las niñas porke azen mui bien lo de las caras etc nse ai opiniones para dar y regalar aber kual es el megor despues los kontaremos ¿kien ganara?
Vídeos FormulaTV

26/06/2007 17:12
TODOS
-Paula:pk es muy peke para azerlo tan bn
-Carolina:pk es la + valiente
-Ivan:pk keda bn k algien sea +o- liante
-Viky:es algo tipo la empoyona
-Marcos:nse es especial, con ese acento
-Fermin:le da misterio
-Jacinta:conoze al nomo de confianza...
-Otros profes:todos son diferentes
Para mi la k + mal me cae es Elsa,nse es un pko tonta...
-Paula:pk es muy peke para azerlo tan bn
-Carolina:pk es la + valiente
-Ivan:pk keda bn k algien sea +o- liante
-Viky:es algo tipo la empoyona
-Marcos:nse es especial, con ese acento
-Fermin:le da misterio
-Jacinta:conoze al nomo de confianza...
-Otros profes:todos son diferentes
Para mi la k + mal me cae es Elsa,nse es un pko tonta...

27/06/2007 11:27
a mi evelin me parece la mejor, pork es mu buena

27/06/2007 11:55
i muy mona

27/06/2007 11:58
yo kreo q el peor q actua es roke(ese q acia d lolo en compañeros) sq es pesimo, valla getos q pone, lo tngo fixao XD!! XRO la serie esta dpm, q pena q kede solo 1 capitulo, nos van a dejar una intriga......

27/06/2007 15:03
para mi son:
evelin
paula
las mayores
y marcos
evelin
paula
las mayores
y marcos

30/06/2007 15:30
PA MI CREO K ES VICTORIA SABES EXPRESAR MU BN SU PAPEL SABE DAR MIEDO CON VERLE A ELLA SIN EXAGERAR I ADEMAS D K SU PAPEL ES DE SER ALGUEN MU TIMIDO PONER LAS CARAS COMO SE LE DICEN I ESO ADEMAS KREO K LO A COGIDO EL DON DE SER TN BUENA ARTISTA DE SU NIETA DE LOLA FLORES

30/06/2007 15:32
KIERO DECIR K A COGIDO EL DON DE SU TIA O D SU ABULA LOLA FLORES

30/06/2007 16:50
para mi son ivan y victoria.ivan xk hace falta uno k se haga pasar x xulo y en el fondo lo uniko k le pass esq nadie lo kiere y victoria xk es muy buena actriz

03/07/2007 17:44
yo creo k no ay k subestimr a los actores xk yo creo k acada uno l a tocad un papel diferent y rekier diferents frms d expresar su profesionalidd eso es lo k kreo...y si kereis agregarm para ablar dl internado agregarm a: [email protected] Besinos

03/07/2007 18:17
Héctor, el mejor, y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente Marta Torné (María) que creo que debuta como actriz, sinceramente para ser su primer papel lo hace muy requetebien.
Iván tb está muy bien y cómo no Jacinta.
Iván tb está muy bien y cómo no Jacinta.

03/07/2007 19:25
tienes razon la niñas lo acen k la flipas xk pa ser tan pkes mirar la paula y la evelin son las mjores aunk cada uno k piense lo k kiera

03/07/2007 19:28
pa mi las mjores paulita y evelin lo e dixo antes ya
pr los peores?pues los peores creo...k solo ay una, ombre no es k se mala actriz lo k pasa esk le a tocado acer de mala en la serie, es elsa
¿k kreeis vosotros?
pr los peores?pues los peores creo...k solo ay una, ombre no es k se mala actriz lo k pasa esk le a tocado acer de mala en la serie, es elsa
¿k kreeis vosotros?

18/05/2008 16:53
para mi los mejores hector y jacinta los mas veteranos....

18/05/2008 16:59
No podria decir cual, de cada uno me gusta una cosa, pero quiero destacar a marcos, a carol, a fermin y a roque (L)

18/05/2008 17:20
Hola!!
La verdad es que no sabría decir quien trabaja mejor porque a mi me gustan todos!!!
Lo que sí tengo que decir es que a mí Héctor me encanta. Estoy enamorada de este personaje, me parece inteligente, bueno, dulce, cariñoso super inocentón (aquello que el dijo Jacinta de que siempre está a por uvas...) y a la vez super enigmático e intrigante. Y cada vez que tiene una escena con Paula yo estoy ya medio desmayá!!!
JAJAJAJAJA!!!
Dios a ver qué pasa en el capitulo 19 que he leio por ahí que Marcos le pega!!! Le contará realemente quien es? Puff qué nervios!!!!
La verdad es que no sabría decir quien trabaja mejor porque a mi me gustan todos!!!
Lo que sí tengo que decir es que a mí Héctor me encanta. Estoy enamorada de este personaje, me parece inteligente, bueno, dulce, cariñoso super inocentón (aquello que el dijo Jacinta de que siempre está a por uvas...) y a la vez super enigmático e intrigante. Y cada vez que tiene una escena con Paula yo estoy ya medio desmayá!!!
JAJAJAJAJA!!!
Dios a ver qué pasa en el capitulo 19 que he leio por ahí que Marcos le pega!!! Le contará realemente quien es? Puff qué nervios!!!!

19/05/2008 16:46
Eduardo Velasco y Amparo Baró

19/05/2008 16:59
amparo baró y evelin (una niña que apunta maneras)

19/05/2008 17:52
Pues por ahora la mas veterana si..Amparo Baro que puede hacer tanto una serie de humor como de misterio una maquina sin duda xDDD

19/05/2008 18:09
Amparo Baró, sin duda, es una todoterreno. Y de los más jovencillos, pues Elena Furiase me ha sorprendido mucho, lo hace muy bien.
Pero en verdad, el mejor es el que hace de Javier Holgado, jajajjaja
Pero en verdad, el mejor es el que hace de Javier Holgado, jajajjaja

19/05/2008 18:17
Fermin, sin duda. Es el mejor