FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿quien es realmente aurora bernal?

1 2 Siguiente
reichel
reichel
03/01/2008 13:26
desde que salio este tema estoy muy rallada. no creo que fuera la novia de fermin-carlos, la verdad siempre he creido que es bueno, pero si no era su novia, quien es? que relacion les unia? y por que meteerion a los dos en la carcel? puede que fermin fuera un policia infiltrado y de ahi. su novia esta en la carcel por su culpa. no se darme vuestra opinion por fa. estoy muy intrigada con esto.
elinternado9
elinternado9
03/01/2008 13:45
yo creo que fermin era policia o algo parecido, conoció a esta tal aurora (que seguramente tambien seria policia) y se enamoro de ella. estuvieron saliendo y eso, pero la tia esta era mala y le tendio una trampa a fermin e izo que tambien le inculpasen sobre algun delito que cometió aurora. ella tenia la intencion de que únicamente culpasen a fermin, pero las cosas se torcieron y tambien le pillaron a ella. por eso el jefazo de fermin le dijo " la has vuelto a cagar, por una mujer. tu nunca aprendes ". pero fermin sigue jodido por lo que le izo aurora, por eso, cuando maria le dice " noseque de tu novia " fermin le contesta " ya te he dicho que no es mi novia!".
pero hay algo que no me cuadra: el juez ese le dijo a maria que aurora tenia una condena de ocho años por culpa de fermin, pero cuando el jefazo fue a ver a fermin en la carcel, este le dijo que tenia seis años de condena. entonces, si fermin quedo como el principal culpable, ¿como es que su condena era menor que la de aurora?
Aritos
Aritos
03/01/2008 13:47
Yo tb creo q fermin fue poli, algun espia o simplemente trabajaba en algo para la policia...
alexia21
alexia21
03/01/2008 13:50
estoy de acuerdo contigo, es mas, afirmaria que es policia porque si os acordias cuando estaba investigando las piezas el triptico sabia demasiado bien como hacerlo ahi con liquidos y unas luces azules que no creo que yo que sea idea de un ladronzuelo y sobre todo yo creo que el fue a la carcel por alguna injusticia por eso lo conoce el juez ese, es mas comun que te recuerden por se poli que ladron..........
captiva tv
captiva tv
03/01/2008 13:52
Totalmente de acuerdo, yo también creo que Fermin es bueno.
Y me parece que Aurora aparecerá en la tercera temporada.
fan_alberto
fan_alberto
03/01/2008 13:55
la kondena no era menor k la d aurora los kondenaron a 8 años a los 2 y el viejo fue a sakar a fermin d alli kuando este yebaba ya 2 años dentro
elinternado9
elinternado9
03/01/2008 13:56
yo tambien creo que aurora aparecera en la proxima temporada!! yo creo que el jefazo de fermin ara con ella lo mismo que izo con fermin: la sacara de la carcel para que trabaje para el, y cuando fermin quede con los de la organizacion, aurora aparecera y fermin se quedara flipandoo!! nosee estaria bien que pasase algo asii :P
captiva tv
captiva tv
03/01/2008 13:58
Puede que en la próxima temporada, Aurora sea el nuevo contacto de Fermin, para liar un poco la cosa.
JuAnN_15
JuAnN_15
03/01/2008 14:21
Se os olvida un importante detalle.
Cuando, al principio del capitulo, fermin y maria estan en la cama, llaman a fermin al movil, y fermin se va a hablar al cuarto de baño. En la conversacion se escucha que fermin dice que tiene las tres partes (del cuadro) y tambien se escucha que fermin dice: no os olvideis de Aurora o avisad a Aurora o algo asi.

Que siginificara?
elinternado9
elinternado9
03/01/2008 14:24
fermin dice eso de "avisad a aurora"?? :O me acuerdo de que dijo una frase que yo no entendi muy bien lo que decia, sera eso de aurora.. bufff aver como acabara estoo!
Mateja_Kezman
Mateja_Kezman
03/01/2008 14:33
dice algo como, se lo abeis dixo a aurora
pauladuero
pauladuero
03/01/2008 14:37
A lo mejor fermin les da el cuadro para que saquen a aurora de la cárcel aunque no sea su novia(puede ser un familiar..yo que se¡¡)
JuAnN_15
JuAnN_15
03/01/2008 14:37
Dice exactamente: y vosotros, no os olvideis de Aurora
la_nayi_93
la_nayi_93
03/01/2008 14:38
yo creo k fermin no es malo pro si k robo akello x lo k lo metieron n la carcel ( no m acuerdo k era :S) y k su novia (aurora) lo ayudo, su jefe era un viejo conocido de el padre de fermin asik algo pasaba y lo sako d la carcel pero a su novia no lo suyo seria k n la 3º tmporada si la sacara
SOCAR
SOCAR
17/05/2009 22:31
En el capítulo 9 de la 3ª Temporada, en el minuto 28:57, Carlos, alias Fermín, va a borrar los documentos del Ordenador Portatil, ya que le inyectaron un veneno. En la parte de abajo que se ve en la pantalla del PC, se ve cláramente que pone "Aurora Martín", como servicion de limpieza.

Yo creo que era otra infiltrada, que era novia de Carlos, y que el, se comió también el marrón, por eso estaban los dos en la cárcel. Como muy bien ha dicho JuAnN_15, Fermín dice exáctamente: "y vosotros, no os olvideis de Aurora" (será para sacarla de la cárcel). Seguramente el cuadro se lo iba a vender a esa persona, sería un trato.

Cualquier duda o aclaración, por si me he explicado mal, estoy en "[email protected]".

Me estoy tragando todos los capítulos en en mi PC, cualquier cosa lo pauso y miro detalles, teno la cabeza mal. jej, he encontrado errores que a simple vista no se ven. Si me acuerdo os los comento xD.

Saludo2. Un placer escribir en este foro.
T- Bag
T- Bag
17/05/2009 23:21
ave a estas alturas de la serie decir yo creo k fermin es weno es absurdo akaso hay alguien k crea k es malo? es evidente d k lado esta
Abril 22
Abril 22
18/05/2009 18:48
Hola!!!
Aurora Bernal era la novia de Fermín. Estos dos se dedicaban al robo de obras de arte. Los pillaron y acabaron en la cárcel. Pero el Viejo sacó a Fermín a cambio de que trabajase para él... A Aurora solo la vimos cuando María busca info de Fermín por la red porque el abogado de Elsa o no sé quien es le dice a María que tenga cuidado que es peligroso Fermín y le dice que se llama Carlos...
Y Creo que cuando Fermín recupera el Triptico habla con alguien para que coloque el cuadro no sé muy bien donde y menciona a Aurora pero yo aquí no entendí nada porque dijo que el cuadro debía estar como dos años en un congelador!!!
Saludos!!!
rebeqita
rebeqita
18/05/2009 18:50
me pasa lo mismo que abril_22
_Andres_
_Andres_
18/05/2009 18:53
No será la que sale en el cementerio en el 5x01?
Dain
Dain
18/05/2009 19:24
Dicen que la del cementerio es Silvia, aunque a mi no me acaba, podría alguien subir fotos de cuando salió...

Yo pensaba (y aún no lo descarto) que Silvia y Aurora son la misma persona, con el nombre cambiado por alguna razón (esto me suena) pero más bien por motivos de seguridad. Es que digo yo que nos revelarán de que se conocieron, por que ella se jugaba el puesto po él al proporcionarle información confidencial!! Vale sí, estaba enamorada de él, pero de todas formas a mi me gustaría una explicación, y que fuese Aurora Bernal. Sería un punazo eh!!
Cam367
Cam367
18/05/2009 20:11
Os olvidais de que Fermín tiene una amiga en la policía que le pasa confidencias. Una vez lo visitó al internado para darle no sé qué.
Recuerdo que era morena, o sea que Silvia no es. Es una tercera mujer, tal vez antigua compañera suya, de cuando era policía, aunque no descarto que fuera ladrón de obras de arte.
1 2 Siguiente