Foro El internado: Laguna negra
El abogado de Marcos y Paula

03/01/2008 12:49
Yo si no recuerdo mal, en el capitulo cuando Fermín tenía secuestrado a su contacto,fue cuando el abogado de MArcos y Paula fue llamado por MArcos para q Hector dejara de ser tutor legal de ellos.Si os acordais,el contacto de Fermín al final se desató en las cuadras y se lo llevó al jefe,pues creo que en el coche que se llevaron a Fermín era el del abogado de maRcos y paula,que se llama ''mario torres'' pero que yo creo que es Samuel Espí y que quería que Marcos y Paula fueran al internado porque allí estaba su madre,''secuestrada'' o para que le hicieran experimentos.
Opinad,por faaa
Opinad,por faaa
Vídeos FormulaTV

03/01/2008 12:50
puede ser !!!! entonces el abogado es wno o malo???

03/01/2008 12:53
ui....demaasidos lios tienes tu!!! en fin...
lo que me sorprende es que, si el abogado de marcos es "malo", pq no impidio de alguna manera que marcos y paula se fueran del internado cuando marcos se lo pidio? porque recordad que fue finalmente marcos quien decidio no irse al ver que el buffette del abogado estaba implicado en algo, si no llega a ser por eso, marcos y paula se van del internado y el abogado no hizo nada para evitarlo....no se si me explico bien
lo que me sorprende es que, si el abogado de marcos es "malo", pq no impidio de alguna manera que marcos y paula se fueran del internado cuando marcos se lo pidio? porque recordad que fue finalmente marcos quien decidio no irse al ver que el buffette del abogado estaba implicado en algo, si no llega a ser por eso, marcos y paula se van del internado y el abogado no hizo nada para evitarlo....no se si me explico bien

03/01/2008 12:53
no sé si será bueno o malo...Pero a Marcos y a Paula no creo que ls haga nada malo,si es su ''tío''..
ni idea!
con ganas de que llegue la 3ª temporadaaaaa..
ni idea!
con ganas de que llegue la 3ª temporadaaaaa..

03/01/2008 12:55
SOnidai tienes razón..
pues no sé que pasará al final! ya lo sabremos.. =S
pues no sé que pasará al final! ya lo sabremos.. =S

03/01/2008 12:55
entonces ya no se si es tan bueno o tan malo este hombre....

03/01/2008 20:56
mas opiniooonees!
os lo ruegoo
os lo ruegoo

03/01/2008 22:14
yo creo que el abogado de marcos tiene mucho que ver con todos temas...xq yo creo que sabe que la madre d paula & marcos esta encerrada alli en el internado...xro nose si sera bueno o malo...
eso si que ni idea..
tengo muchas ganas de ver mas capitulos
opinad!
besitos!
eso si que ni idea..
tengo muchas ganas de ver mas capitulos
opinad!
besitos!