Foro El internado: Laguna negra
Creo haber descubierto el verdadero significado de la famosa frase
03/01/2008 12:14
De siempre se ha dicho que en la frase "primero fue la luz y después empezaron los crímenes" estaba el verdadero significado de la serie, que era una frase metafórica con doble sentido, y después de haber visto el capítulo de ayer, creo haber dado con ese doble sentido que hay.
"La luz" en realidad no se refiere a la luz de los laboratorios, si no a la luz de dar a luz (nacimiento)! vamos... que los crímenes empiezan desde el momento que nace un niño, recordar que la historia se repite... y se ve que ahora todo ocurre a partir de la madre de Marcos y Paula, desde el nacimiento del bebé ese que sale al final del capítulo, ¿pero por qué?
¿qué importancia o valor tendrá ese bebé?
¿los crímenes del pasado tendrán que ver también con otro nacimiento en esa época? ¿pudo ser el de Irene Espí? ¿pudo ser el de Elsa? ¿pudo ser el bebé que tuvieron Jacinta y Joaquín?
¿y si ese bebé es el fruto de todos los experimentos, el resultado definitivo?
Y el tatuaje de la jueza y de la madre de Paula y Marcos en realidad es una runa vikinga que significa FERTILIDAD. Lo dijo un forero, estuve buscando y es cierto.
Ing o Inguz (realización): representa a la Madre Tierra en su lado masculino, es una runa muy positiva que se utiliza para conducir un asunto satisfactoriamente. Libera energía de forma rápida. Fertilidad.
Su lectura: anuncia la realización de un proyecto. Es también símbolo de fertilidad y nacimiento. Posiblemente haya que romper con una situación rutinaria o con una relación.
A ver si entre todos podemos esclarecer esta teoría que tiene pinta de ser la del verdadero significado.
¿Conservamos este post arriba como el de las fotos y la teoría de Exodumega o no lo consideráis tan importante? gracias por opinar.
"La luz" en realidad no se refiere a la luz de los laboratorios, si no a la luz de dar a luz (nacimiento)! vamos... que los crímenes empiezan desde el momento que nace un niño, recordar que la historia se repite... y se ve que ahora todo ocurre a partir de la madre de Marcos y Paula, desde el nacimiento del bebé ese que sale al final del capítulo, ¿pero por qué?
¿qué importancia o valor tendrá ese bebé?
¿los crímenes del pasado tendrán que ver también con otro nacimiento en esa época? ¿pudo ser el de Irene Espí? ¿pudo ser el de Elsa? ¿pudo ser el bebé que tuvieron Jacinta y Joaquín?
¿y si ese bebé es el fruto de todos los experimentos, el resultado definitivo?
Y el tatuaje de la jueza y de la madre de Paula y Marcos en realidad es una runa vikinga que significa FERTILIDAD. Lo dijo un forero, estuve buscando y es cierto.
Ing o Inguz (realización): representa a la Madre Tierra en su lado masculino, es una runa muy positiva que se utiliza para conducir un asunto satisfactoriamente. Libera energía de forma rápida. Fertilidad.
Su lectura: anuncia la realización de un proyecto. Es también símbolo de fertilidad y nacimiento. Posiblemente haya que romper con una situación rutinaria o con una relación.
A ver si entre todos podemos esclarecer esta teoría que tiene pinta de ser la del verdadero significado.
¿Conservamos este post arriba como el de las fotos y la teoría de Exodumega o no lo consideráis tan importante? gracias por opinar.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/01/2008 23:51
tienes razon de momento es la mas convincente te felizito d verdad!
04/01/2008 00:08
Hola buenas a todos, este es mi primer mensaje en formula aunke lo sigo desde hace muxo tiempo y dado k m encanta el internado necesitaba registrarme para aportar mis ideas. haber yo pienso que el internado era un sitio donde se hacia apologia del frnakismo y donde se llevaban a cabo teoria nazis, como he leido en otro post. Asi k yo pienso que en el internado lo k acen es a las niñas mas inteligentes las intentan clonar para k los niños k nazcan sean todos igual d listos. Asi se conseguiria una raza perfecta, una raza superios, teoria que se aboga en el nazismo. Asi k mi deduccion es que paula es una clon de irene espé ( por eso son exactamente iguales) y el niño k acaba d nacer en los pasadizos es un clon de paula (recordemos el dia k apareció con los ojos en blanco la niña).
Bueno a ver k os parece mi teoria...
Bueno a ver k os parece mi teoria...
04/01/2008 00:34
Estoy de acuerdo con eiza, y la teoria de la luz no me acaba de convencer, no se.
esque esta claro que la luz viene del pozo
esque esta claro que la luz viene del pozo
04/01/2008 01:57
creo k tu teoria es bastante buena pero creo k irene espi la madre de marcos esta drogada cuando aparece en la srie y camilo le sirve porke sera la unica ke pueda cuidr del niño pero ami eso me da igual a mi lo ke me parece extraño eske luis merlo sea el asesino para mi k el verdadero asesino se kito el traje y luis merlo se lo puso para ar los regalos nada mas pero marcos, carol, ivan y vicki lo pillaron con el traje y el boton roto pero para mi k esto es un engaño de la serie. a a kien le guste el internado como a mi este es mi msn [email protected] todo miinusculas
04/01/2008 02:39
juanjo95, me parece que no lo pillaste...
El Papá Noel era Camilo lo que pasa que como Marcos le ve en los pasadizos, pues después a la hora de entregar los regalos, como sabía de que iba a estar Marcos por allí e iba a ir a por él, pues se escaqueó y le cargó el muerto a Héctor. No prestaste atención a la escena que están todos reunidos alrededor de la chimenea? Héctor dice: "no sé para qué hacemos sorteos, si al final al que le toca se escaquea... y no quiero mirar a nadie" (o algo así) y entonces es ya cuando habla Camilo y hace el chiste del reno haciendo referencia al botón que le falta al traje.
Entiendes ya? xD
El Papá Noel era Camilo lo que pasa que como Marcos le ve en los pasadizos, pues después a la hora de entregar los regalos, como sabía de que iba a estar Marcos por allí e iba a ir a por él, pues se escaqueó y le cargó el muerto a Héctor. No prestaste atención a la escena que están todos reunidos alrededor de la chimenea? Héctor dice: "no sé para qué hacemos sorteos, si al final al que le toca se escaquea... y no quiero mirar a nadie" (o algo así) y entonces es ya cuando habla Camilo y hace el chiste del reno haciendo referencia al botón que le falta al traje.
Entiendes ya? xD
04/01/2008 14:52
teoria bastante acertada - la luz - dar a luz - el cuadro del bosco - alumbramiento - una ermita alejada del pueblo - una laguna al final -
explicacion del cuadro - en muchos post buenos en la pagina 100!!!- Triplico central - hay un monton de mirones, observadores, espias - estan ocultos/escondidos
explicacion del cuadro - en muchos post buenos en la pagina 100!!!- Triplico central - hay un monton de mirones, observadores, espias - estan ocultos/escondidos
04/01/2008 16:16
Sube :)
04/01/2008 16:18
esta muy bien lo ke as dixO podrias tener razOn loas rebuskaO ee?lo ke nose es pQ la madre no sabe ni en ke diia vive creO k es una frabrica de niñOs superdotados!
04/01/2008 17:24
Creo que esta teoría es muy buena, aunque también creo que los que opinan que la luz se refiere a la que se ve en el bosque también están en lo cierto. Podría ser que la luz que se ve en el bosque, y que como habeis recordado se ve accionando un interructor alguien, no sea mas que una seña para avisar a alguien que Irene Espí ha dado a luz y el experimento ha salido bien, no os parece que puede ser asi¿?
Es la primera vez que entro pero voy a seguir entrando!
Es la primera vez que entro pero voy a seguir entrando!
04/01/2008 17:27
tienes muxa imaginacion xro estas ekivokado en el blog d samuel espi dijo klaramente k 1º la luz y luego los crimenes y dibujo la luz saliendo dl boske asi k es evidente k s refiere a esa luz
14/04/2008 22:22
.
30/04/2008 02:21
.