FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Creo haber descubierto el verdadero significado de la famosa frase

1 2 3 Siguiente
Aitor-ErPupas
Aitor-ErPupas
03/01/2008 12:14
De siempre se ha dicho que en la frase "primero fue la luz y después empezaron los crímenes" estaba el verdadero significado de la serie, que era una frase metafórica con doble sentido, y después de haber visto el capítulo de ayer, creo haber dado con ese doble sentido que hay.
"La luz" en realidad no se refiere a la luz de los laboratorios, si no a la luz de dar a luz (nacimiento)! vamos... que los crímenes empiezan desde el momento que nace un niño, recordar que la historia se repite... y se ve que ahora todo ocurre a partir de la madre de Marcos y Paula, desde el nacimiento del bebé ese que sale al final del capítulo, ¿pero por qué?
¿qué importancia o valor tendrá ese bebé?
¿los crímenes del pasado tendrán que ver también con otro nacimiento en esa época? ¿pudo ser el de Irene Espí? ¿pudo ser el de Elsa? ¿pudo ser el bebé que tuvieron Jacinta y Joaquín?
¿y si ese bebé es el fruto de todos los experimentos, el resultado definitivo?

Y el tatuaje de la jueza y de la madre de Paula y Marcos en realidad es una runa vikinga que significa FERTILIDAD. Lo dijo un forero, estuve buscando y es cierto.

Ing o Inguz (realización): representa a la Madre Tierra en su lado masculino, es una runa muy positiva que se utiliza para conducir un asunto satisfactoriamente. Libera energía de forma rápida. Fertilidad.

Su lectura: anuncia la realización de un proyecto. Es también símbolo de fertilidad y nacimiento. Posiblemente haya que romper con una situación rutinaria o con una relación.

A ver si entre todos podemos esclarecer esta teoría que tiene pinta de ser la del verdadero significado.

¿Conservamos este post arriba como el de las fotos y la teoría de Exodumega o no lo consideráis tan importante? gracias por opinar.
aiblis
aiblis
03/01/2008 12:17
tienes razon!!!!yo creo k si se deberia conservar arriba!!!!
BASURT
BASURT
ME CONVENCE,PERO IGUAL ES UN POCO REBUSCADO,PERO ESTA BIEN LA TEORIA
jarak
jarak
Creo que tiene mucho sentido lo que estás contando. Dicen que no puede ser la madre de Marcos y Paula la que está con un bebé, pero yo creo que sí. Marcos y Paula venían de un campamento de verano en el que no sabemos cuánto tiempo estuvieron, tal vez todo el verano y sumado a lo que llevan Marcos y Paula en el internado pueden sumar los nueve meses.
Pompeyana82
Pompeyana82
03/01/2008 12:18
No sé. Lo de que el tatuaje signifique fertilidad vale, pero entonces por qué no tienen secuestrada también a la jueza? Y no creo que a niñas pequeñas le hicieran un tatuaje de fertilidad, porque era imposible saber si iban a ser fértiles o no? No se si va bien encaminada tu teoría. Lo que si tengo claro es que ese bebé es algo especial y no un bebé cualquiera. Puede que ese bebé sea el resultado de 30 años de experimentaciones con niños.
¿Qué te parece eso?
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
03/01/2008 12:19
Tiene buena pinta la teoria, pero no puede ser eso de Irene Espí el bebé que nació años atras porque ella tenía 6 años (fotos y dibujo bloc 1972-1973)
jan95
jan95
03/01/2008 12:20
si la verdad es q esta teoria es muy interesante pero no creo q se complique tanto la cosa y si es asi pues tienes tu razon
leyla_06
leyla_06
03/01/2008 12:22
No sé, no lo tengo nada claro.
Sin duda, con lo del bebé, la serie ha dado un giro inesperado. Esperemos a ver a donde nos lleva.
andrea2
andrea2
03/01/2008 12:26
CREO QUE TU TEORIA ES MUY BUENA. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
Aitor-ErPupas
Aitor-ErPupas
03/01/2008 12:40
Arriba que se cae :)
villoritas
villoritas
03/01/2008 12:58
Estos deacuerdo contigo Aitor, esto tambien se corresponde con mi teoría de que los experimentos geneticos eran para que los hijos de las niñas salieran "arios y perfectos". El simbolo de la fertilidad indicaría que la descendencia fertil de las chicas marcadas es lo que buscan, porque creo que experimentaron con los ovarios y los ovulos de irene espi y las demás, para lograr la raza aria perfecta en sus hijos. Todo emezaría de nuevo con el nuevo hijo, con el que querran investigar ahora.
#11 enekorg@hotmail.com
03/01/2008 13:01
Pero esque nose la que estaba con un bebé al final del capitulo era la madre de marcós(irene espí)?¿ esque tampoco se que hace hay el profesor que le pregunto:

-QE QUIERES.O QUIERES ALGO MAS.

o algo asi nose que hace el profesor cuidando a irene espi y tampoco se qe hace irene espí(la madre de marcos) hay abajo en los pasadizos.

Respondedme en mi correo por fa vor: [email protected]
Garkner
Garkner
03/01/2008 13:05
Yo, la verdad, ayer me quede Flipando, la verdad me ha dejado un pko perplejo, la madre De Marcos & Paula y q viva en unos pasadizos :S
ali10
ali10
03/01/2008 13:08
tiene buena pinta ;)!! voy a puntualizar una cosa: yo creo q la luz (no solo de alumbramiento) si que tiene que ver, hemos comprobado que esta presente cuando muere alguien (caso del nomo/cayetano) y tambien, no se porque, cuando se llevan a paula aperece un chorro de luz enorme hasta el cielo... no se que explicacion tendra, pero q coincide, coincide.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
03/01/2008 13:13
y dnde esta el padre d marcos y paula? la madre parecia fuera de sí, con la mirada perdida y aparte de eso aprecía confiar bastante en Camilo, nose nose, tiene mucho sentido eso que has dicho de la luz que signifique dar a luz porque por la edad que tiene que tener el bebe las fechas parecen coincidir.
tendra
tendra
03/01/2008 13:13
La frase de la luz tiene que ver con la luz del pozo. Creo que en el momento en que algo en el pozo provocó esa luz, comenzaron las operaciones a las niñas y el hecho de que sean superdotadas.
Lo que hay que resolver ahora es ¿qué es esa luz del pozo? ¿Qué la origina? ¿Un asteroide que impactó en la Tierra?, Suena a ciencia ficción y no me gustaría nada que fuera esto, pero ¿y si fueran extraterrestres que quieren perpetuar su especie? Son como humanoides pero superdotados. La única diferencia con los seres humanos es lo que les pasa en los ojos, que se les iluminan, igual que la luz en el pozo... porque es un material de su planeta... bueno, ya se que suena a increíble total y la verdad es que no me gustaría que fuera esa la respuesta, prefiero algo más realista pero no se me ocurre nada, ¿alguna sugerencia de lo que podría ser la luz?
salsera10
salsera10
03/01/2008 13:16
Si si, tiene mu cho sentido!!
Pero yo no me entero de quien es el padre de Marcos y Paula. ¿A salido alguna vez aparte de en los flash back??
daniela1234
daniela1234
03/01/2008 13:19
Tienes razon.M e quede de piedra cuando me entere k irene espi es la madre de paula y marcos,pero lo que no me keda claro eske una hija y una madre sean identicas,nunca he visto una cosa parecida, unas gemelas si son identicas pero una madre y una hija? yo creo k hay algo por medio, algun experimento aunke no creo.k lioo.y el niño k tenia la madre de marcos y paula en brazon era una niña o un niño??
Laubcn
Laubcn
03/01/2008 13:26
Pero..... ¿de quien es el bebeeeee??? jaaa jaaaa ... q cacao mental provoca la serie jaa ajaa.. y Camilo??? se suponía/casi se sabía que no era trigo limpio desde el principio, peroooo.. m ha chocado completamente q stuviera con la madre.

Tengo tantas dudas q ya no sé q más escribir ... Dios!!!
orange
orange
03/01/2008 13:29
tu teoria me parece muy interesante!!! y lo que dijistes tu que dijo el cirujano, jaja parece un trabalenguas, eso de que todo se veia mejor a oscuras o algo parecido que relacion habra tenido con todo esto?? porque lo de que se les veria los ojos brillando no ha salido...
Patry.Couce
Patry.Couce
03/01/2008 13:29
sii es una teOria mui buena! =))
1 2 3 Siguiente