Foro El internado: Laguna negra
Y Realmente La Madre de Marcos es Irene Espi??

03/01/2008 11:38
Yo ya no estoy tan segura....pq lo veo cientificamente imposible que madre e hija sean iguales.
es mas, fue Marcos quien dijo que era su madre, nadie lo ha confirmado. Puede equivocarse. Y tambien puede que se equivoquen los demas, en especial camilo, creyendo que es Irene cuando en realidad no lo es.
Yo no estoy tan segura de que Sandra (madre de Marcos y Paula) sea Irene Espi, aunque todo puede ser.
es mas, fue Marcos quien dijo que era su madre, nadie lo ha confirmado. Puede equivocarse. Y tambien puede que se equivoquen los demas, en especial camilo, creyendo que es Irene cuando en realidad no lo es.
Yo no estoy tan segura de que Sandra (madre de Marcos y Paula) sea Irene Espi, aunque todo puede ser.
Vídeos FormulaTV

03/01/2008 11:40
pues yo creo que si lo es porque es demasiada casualidad que el tatuajes sea como el pomo ese de la puerta que dscubrio ayer paula, por ello pienso que marcos asegura que es su madre y que estuvo en el colegio.

03/01/2008 11:42
lo que digo es que la madre estuvo en el internado, pero que no es irene. Debia ser compañera o algo. Y hicieron alguna mezcla entre las dos....yo que se!

03/01/2008 11:43
y recuerda a Alfonso...no duda, entra y al ver a Paula, afirma a su amdre: eres Irene Espí...Algo sabe Alfonso, no por haber sido malo, sino por haber investigado que le lleva a afirmar tal sentencia.

No hombre, esto es dar mucha vuelta sin sentido a las cosas. Si Paula la recordó en varios flashbacks no lo dudes más. Hacer que se parezcan tanto es necesario para dejarnos ver que son madre e hija, sino se parecieran lo estaríamos dudando más.

pos eso si k podria ser, k con la operacion le hicieran algo a la madre para k si tenia una hija fuera igual k su amiga Irene

03/01/2008 11:44
comant, no entiendo que quieres decir. Tu crees que es irene?

03/01/2008 11:45
mary, es que aqui no hay nada evidente. Y justo, cuando vimos la foto de irene, lo primero que pensamos fue en la amdre....lo veo demasiado evidente
yo creo que aqui hay gato encerrado
yo creo que aqui hay gato encerrado

03/01/2008 11:52
Sí afirmo que es Irene Espí. Pues tal como afirnma Alfonso, un estudioso en la materia...Vamos que veo pocas posibilidades de fallo. De hecho lo matan por haber estado cerca de la verdad.

03/01/2008 11:55
Pues yo sigo pensando que no es Irene Espí... pudo ser perfectamente la otra niña que queda, la Velasco esa.

03/01/2008 12:02
aitor, yo estoy contigo...veo demasiado evidente que irene sea la madre....nose

03/01/2008 12:25
bueno pero hay q pensar q es una serie no puede estar tampoco tan rebuscado la verdad es q si se pasaron un poco con ponerlas identicas pero yo creo q irene espi es la madre de paula y marcos

03/01/2008 12:57
yo ya nose q pensar....pero sigo diciendo que lo veo demasiado evidente!