Foro El internado: Laguna negra
OBSERVACIÓN, sobre el tatuaje (GÉMINIS)

03/01/2008 10:49
No estoy segura pero creo k el simbolo del tatuaje de la madre de Paula y Marcos y el de el pomo de la puerta es el signo de los GÉMINIS:
Géminis es el signo de los gemelos o siameses.
La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.
No se si tendra algo k ver pero es una observación
PD: No e encontrado foto, pero en muchas revistas sale, y en páginas
Géminis es el signo de los gemelos o siameses.
La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.
No se si tendra algo k ver pero es una observación
PD: No e encontrado foto, pero en muchas revistas sale, y en páginas
Vídeos FormulaTV

04/01/2008 14:44
Sí Iramesor. La realidad va por esos tiros. Por lo menos creo yo. Creo que tampoco se acuerda Paula que estubo en un quirofano, ¿no?. Por lo menos nunca le contó eso a Marcos.
Creó que le hicierón algo para limpiarle ese momento.A pesar de que es cierto que sí se acuerda del "taxista".
Viendo que lo que eliminán son conocimientos parciales: que donde pasaron su niñez fue en un orfanato (caso de la jueza), que estubieron en algún sitio concreto (Paula)...me declino por la Hipnosis. Está técnica te permite, como bien ya has comentado "Ira", eliminar o guardar en zonas de las memoría más escondidas imagenes o recuerdos concretos.
Creó que le hicierón algo para limpiarle ese momento.A pesar de que es cierto que sí se acuerda del "taxista".
Viendo que lo que eliminán son conocimientos parciales: que donde pasaron su niñez fue en un orfanato (caso de la jueza), que estubieron en algún sitio concreto (Paula)...me declino por la Hipnosis. Está técnica te permite, como bien ya has comentado "Ira", eliminar o guardar en zonas de las memoría más escondidas imagenes o recuerdos concretos.

04/01/2008 17:17
la primera runa de fermín se parece al símbolo de leo

05/01/2008 14:17
no, a mi no me lo parece, el signo de leo es como una curva, y lo k encuentra Fermin es un rombo raro

14/04/2008 22:20
.

30/04/2008 02:19
.

30/04/2008 12:42
.

30/04/2008 16:36
pò si es el de geminis

30/04/2008 16:36
no, es el simbolo de geminis. bucalo en el google

30/04/2008 18:28
-----------/\-----------
----------/ \----------
---------/ \--------
---------\ /--------
----------\ /--------
---------\-\/-/---------
----------\/\/----------
el otro dia salio en un periodico publicidad d k iba a empezar la 3º temporada del internado y salio una imagen con las fotos de los personajes. paula estaba en el centro en una imagen mas grande, en el centro de este simbolo. tendra algo k ver?
----------/ \----------
---------/ \--------
---------\ /--------
----------\ /--------
---------\-\/-/---------
----------\/\/----------
el otro dia salio en un periodico publicidad d k iba a empezar la 3º temporada del internado y salio una imagen con las fotos de los personajes. paula estaba en el centro en una imagen mas grande, en el centro de este simbolo. tendra algo k ver?

30/04/2008 18:29
no es el simbolo esacto eske al enviar el mensaje se ha cambiado

30/04/2008 18:32
este:
--------/\---------
-------/--\-------
------/----\-----
------\----/-----
-------\--/-----
------\-\/-/----
-------\/\/-----
--------/\---------
-------/--\-------
------/----\-----
------\----/-----
-------\--/-----
------\-\/-/----
-------\/\/-----

30/04/2008 19:33
cagadita fria, no es el simbolo de geminis, sino el de piscis.

30/04/2008 19:48
cagadon, si es el de geminis

30/04/2008 20:04
pero si en el avance que hay en la página principal de formulatv dice julia que es el de piscis. No me entero de nada

30/04/2008 20:18
SPOILER !!!!!!julia tiene un colgante d piscis pero no es el mismo simbolo q el d las puertas, q es geminis.Le preguntan a ella q q significa eso y dice q es piscis y por ahi ya buscan q el suyo es el d geminis

01/05/2008 02:05
gracias por la aclaración, nenukita, guapa.
Pero si los símbolos son signos del zodiaco, entonces la teoría de las runas nazis se ha ido al garete. Hay que ir pensando en otra teoría para explicar por qué operaban a las niñas.
Pero si los símbolos son signos del zodiaco, entonces la teoría de las runas nazis se ha ido al garete. Hay que ir pensando en otra teoría para explicar por qué operaban a las niñas.

01/05/2008 02:29
nO TIENEN NADA Q VER LAS RUNAS DE LA CAJA FUERTE CON EL SIMBOLO ZODIACAL DE GEMINIS Q LES TATUAN A LAS HUERFANAS
¬¬
¬¬

01/05/2008 02:30
UN POQUITO DE CULTURA SOBRE SIMBOLOS PORFAVOR.