Foro El internado: Laguna negra
OBSERVACIÓN, sobre el tatuaje (GÉMINIS)

03/01/2008 10:49
No estoy segura pero creo k el simbolo del tatuaje de la madre de Paula y Marcos y el de el pomo de la puerta es el signo de los GÉMINIS:
Géminis es el signo de los gemelos o siameses.
La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.
No se si tendra algo k ver pero es una observación
PD: No e encontrado foto, pero en muchas revistas sale, y en páginas
Géminis es el signo de los gemelos o siameses.
La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.
No se si tendra algo k ver pero es una observación
PD: No e encontrado foto, pero en muchas revistas sale, y en páginas
Vídeos FormulaTV

03/01/2008 20:01
Pos es verdad, podria ser lo de los clones

03/01/2008 20:30
pero a ver.... el tatuaje que llevan tanto la madre de marcos y paula como la jueza y seguramente las otras dos... no es el signo de Géminis!!!... es uno parecido, pero no es ese!!! xq no tiene la forma del simbolo...
Géminis: son como el número 2 en romano (II) que puede o no tener un poco de curvatura...
El tatuaje: parece como un cuadrado al que le salen unas líneas en sus vértices...
Géminis: son como el número 2 en romano (II) que puede o no tener un poco de curvatura...
El tatuaje: parece como un cuadrado al que le salen unas líneas en sus vértices...

03/01/2008 20:38
en una pag encontre esto

es un signo referido a gemenis y es el mismo del internado al final tendra algo ke ver

es un signo referido a gemenis y es el mismo del internado al final tendra algo ke ver

03/01/2008 20:46
y si los organos los robaban para crear clones? Y si el bebe es un clon de paula? Es mas es realmente irene espí o es un clon?

03/01/2008 21:30
Si en este mismo psot, entre la página 1 y dos, yo ya colge ese signo. Puedes ir a verlo. Me alegro de que alguine volvierá a corgarlo pa refrescar la memoria.

03/01/2008 21:31
SIENTO AVERLO PUESTO OTRA VEZ NO LO VI

03/01/2008 21:34
ajja no lo sientas xD es todo lo contrario. Pon el otro otra vez. El que sale el el tatu y el del signo. Así al gente comparará.

03/01/2008 21:36
VALE AKI ESTA

03/01/2008 21:38
okok...yo no tengo tiempo, pero si ves alguna foto que salga el tatuaje de verdad (el de que sale sobre la piel). Ponlo, y así la gente lo verá y opinará mejor. Poqué hay gente que dice que no es ese signo. Yo lo veo igual pero en posición vertical.

04/01/2008 13:34
Eske en otro post pusieron k era una runa k significaba FERTILIDAD, y e estado buscando y son las dos cosas, porque el signo de géminis esta sacado de esa runa, por eso se suele representar con gemelos, pork eso significa k tiene más fertilidad, lo de tener dos en vez de uno.
Vamos k en realidad son las dos cosas, pero originalmente es la runa.
Vamos k en realidad son las dos cosas, pero originalmente es la runa.

04/01/2008 13:49
SI ESO CREIA YO NADA MÁS VERLO!

04/01/2008 13:50
he buscado la runa de la fertilidad y sale el simbolo de sagitario

04/01/2008 13:56
No podria ser k la jueza y la madre d paula y marcos,no s acordaran d lo k le hicieron d pekeñas,x k son clones?Es decir,k en realidad murieron pero ellas son clones...
S m acaba d ocurrir...aunke es algo extraña,pero todo aki puede ser,no?K OPINAIS?
S m acaba d ocurrir...aunke es algo extraña,pero todo aki puede ser,no?K OPINAIS?

04/01/2008 14:07
Pos si k podria ser

04/01/2008 14:07
Es imposible que sean clones, por lo menos por esta última teoría.. La jueza si se acuerda de cosas.

04/01/2008 14:09
Al principio no...

04/01/2008 14:11
No se acuerda de haber estado allí. Pero si se acuerda desde el principio de su cara de pequeña (pues ve la foto y fue en busca de Carol para saber porque pone su foto). Se acuerda de muchas imagenes. Pero no que hubierán pasado en un orfanato.

04/01/2008 14:26
Y porke no se acuerda del orfanato??, era pekeña pero no tanto, igual le borraron la memoria, o algo asi

04/01/2008 14:28
No, de lo que le borrarán la memoría no digo que no. Me refería a que se acuerda de cosas, porque se ve que se acuerda... Yo digo que lo de la clonación como jsutificación que no se acuerdan de nada la veo francamente dificil, ateniendome a los hechos.

04/01/2008 14:36
Como van esos estudios?
Creo que existen dos maneras de olvidar cosas o no acordarse de cosas:
1) que cuando algo ha sido muy impactante puedes bloquear tu mente y apartarlo totalmente del cerebro para no acordarte.
2)Cientificamente por medicacion, shock, himnosis, etc.
Aunque pienso que en las dos maneras nunca se puede eliminar al completo, creo que lo apartas o guardas y puede en cualquier momento por cualquier cosa volver como instantaneo, flashes, imagenes sin recordar al principio su conexion o participacion, pueden ir liberandose sin ser nosotros conscientes y menos el cerebro.
Me he explicado?????
Creo que existen dos maneras de olvidar cosas o no acordarse de cosas:
1) que cuando algo ha sido muy impactante puedes bloquear tu mente y apartarlo totalmente del cerebro para no acordarte.
2)Cientificamente por medicacion, shock, himnosis, etc.
Aunque pienso que en las dos maneras nunca se puede eliminar al completo, creo que lo apartas o guardas y puede en cualquier momento por cualquier cosa volver como instantaneo, flashes, imagenes sin recordar al principio su conexion o participacion, pueden ir liberandose sin ser nosotros conscientes y menos el cerebro.
Me he explicado?????