FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

"El Internado, La Laguna Negra" vuelve en Abril (aquí detalles)

laluz
laluz
03/01/2008 04:30
Tanto Globomedia como delegados de A3 ya han confirmado que la 3ª temporada empieza en la segunda quincena de Abril y que en principio constará de 10 capítulos (aún sin confirmar). Las grabaciones de dicha temporada empiezan la primera semana de febrero, con la incorporación de Yolanda Arestegui (que hace de Irene Espi, madre de Marcos y Paula).

Posibles sucesos en 3ªtp:
- Camilo es uno de los malos, pero solo un topo. El q está detrás de todo esto puede ser el jefe de Carlos/Fermín o incluso el padre de Marcos y Paula.
- Las tramas padres Marcos y caso q lleva Fermín tienen q ver muchísimo.
- Ivan descubrirá por si solo q María es su madre.
- Amalia y Marcos tendrán algo más q una simple amistad.
- Saldrá a la luz la identidad de Samuel Espi: será Héctor, abogado...?
- Mateo y Julia: habrá más misterio en ese dueto.
- La llave llevará al lugar donde comenzó todo!

Por supuesto, esto no es confirmado, pero lo de cuando comienza temporada SI. La fuente: top secret

Un saludo a todos. Laluz
alaitzita
alaitzita
03/01/2008 04:38
gracias x la infor ojala lo que escribiste sea verdad y Amaia y Marcos tenga algo me encantaria, y Ivan descubriese por si solo que es el hijo de Maria.
Que ganas y creo que si sigue con el exito de la 2 temporada y primera va ha haber mas que una tercera temporada si sigue con el exito esta serie y antena 3 no remonta mucho EI va a seguir que ganasssss
Aitor-ErPupas
Aitor-ErPupas
03/01/2008 04:41
Ya estamos.......
lokax_martiño
lokax_martiño
03/01/2008 13:55
esto se merece subir.
sa_morena93
sa_morena93
03/01/2008 14:14
Samuel Espí??? pues entonces creo que será Héctor, que sabe todo y por eso es el tutor legal de pau y marcos.no? será el hermano de la madre de Marcos
criss.tina
criss.tina
03/01/2008 14:18
yo creo ke la tercra temorada la ivan a emitir en abril pero ke al final va aser despue de verano.. a mi no me gustaria un lio entre amelia y marcos. a marcos lo prefiero con vicky o carol
cintiamix
cintiamix
03/01/2008 14:24
yo hoy q al final hiba a ser a finales de abril- principios de mayo.
eiza
eiza
03/01/2008 14:31
Samuel espi se supone k esta muerto, es un de los niños k desparecieron y vale la jueza la madre de marcos y las otras dos niñas constaban como fallecidas pero en realidad no lo estaban, pero esk....de los 5 huerfanos todos emos visto los cadaveres, si samuel espi no esta muerto entonces kienes eran los 5 alumnos muertos k vimos en la celda de los pasadizos????

Yo no veo lo de marcos y amelia mu alla.....amelia es guapisima y una tia de PM pero demasiao mayor para marcos....yo kiero k amelia se kede con hector, maria con fermin, elsa con pedro, y de los chicos pues.....carol kon marcos, vicky con ivan y la nueva con roke jaajj
laluz
laluz
03/01/2008 16:40
Lideres de audiencia! Casi 5 millones viendo el final. A mi el episodio me gusto mucho. Dicen x ahi q decepciono, pero se desvelo el xq Marcos y Paula están ahi y la teoria de la luz q pusieron x ahi es acertada.

Por cierto, la neox emitirá los 14 capítulos en breve!

Un saludo y ahora a seguir los Hombres de Paco. Laluz
misuka
misuka
03/01/2008 16:43
pero koño kmo va aser samuel espi el padre de marcos si la madre ya es irene van a tener hijos y son ermanos no??xdxd.¡¡
izzlamar
izzlamar
03/01/2008 16:44
Osea que si pasa todo eso... entre María y Hector no pasará nada??
Ahora que ya ha roto con Elsa, no existe probabilidad de algo entre ellos??
No me gusta Fermin para María :(

Por que tardan tanto en dar la tercera temporada???
y otra cosa para quien pueda ayudarme en una curiosidad .... donde se graba El Internado.
Quiero decir que si alguien sabe donde está el plató o los exteriores del Internado, me da curiosidad saberlo.
Un abrazo y feliz año a todo@s.
lorenazo
lorenazo
03/01/2008 16:46
q ganitas de q se llegue abril!! que yo estoy deseando ver que pasa cn mis niños Marcos y Amelia!!! Qué lindos que estaban ayer, ole y ole.

capitulazo y su audiencia más que merecida.