FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Porqué enfocan tanto a Amelia en la escena final?

Anterior 1 2 3
LeOnlinE
LeOnlinE
03/01/2008 04:06
Tal y como he comentado hace un rato en varios post, estoy totalmente convencido de que la escena final es puro sarcasmo.

Hay gato encerrado, desde que Jacinta pregunta "Dónde te has metido", pasando por la respuesta super sarcástica de Camilo hasta las sonrisas de todos, sobretodo Amelia.

No os habéis dado cuenta de que Amelia se ha reído un poco cínicamente, seguro que esconde algo tras esa sonrisa de buena.

Y aunque los guionistas quieran despistar yo creo que ahí han querido dar a entender que Amelia, n es trigo limpio y que todos en general pueden tener algún tipo de compinche en la trama.

Lo he visto muy claro. Igual después me equivoco pero no sé...
-internado-
-internado-
10/11/2008 19:41
amelia creo k se nota k es mala y k sta investigado para mateo porque hay k recordar tambien k amelia stuvo con mateo

amelia es mala y esta investigando para "pitagoras"

adios
chaRii_LijaR
chaRii_LijaR
10/11/2008 21:02
pos yo creo k es malaaaaaaaaaaaaa
pero me daa muxaa cosaaa xkk pa mi es la mejorr
joooerr
maee miiaaa k merdaaaaaaaa
k lo confirmen yaa y se dejen de tonteriass ombreee
tantaa lexeee
joopèeeeeeeeeeee
tridy
tridy
11/11/2008 00:05
Yo sigo teniendo mis dudas sobre Amelia, la verdad que me quede con cara de tonta cuando vi la escena final el miercoles.

Mala no se si sera, pero con esa cara de buena se los camela para sacar de ellos lo que quiere, espero que mañana nos aclaren algo por que sino me va a dar algo, me come la intriga.
sergi-inter
sergi-inter
11/11/2008 16:22
amelia es mala eta mas claro k el agua d un manantial
Anterior 1 2 3