FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Porqué enfocan tanto a Amelia en la escena final?

Anterior 1 2 3 Siguiente
LeOnlinE
LeOnlinE
03/01/2008 04:06
Tal y como he comentado hace un rato en varios post, estoy totalmente convencido de que la escena final es puro sarcasmo.

Hay gato encerrado, desde que Jacinta pregunta "Dónde te has metido", pasando por la respuesta super sarcástica de Camilo hasta las sonrisas de todos, sobretodo Amelia.

No os habéis dado cuenta de que Amelia se ha reído un poco cínicamente, seguro que esconde algo tras esa sonrisa de buena.

Y aunque los guionistas quieran despistar yo creo que ahí han querido dar a entender que Amelia, n es trigo limpio y que todos en general pueden tener algún tipo de compinche en la trama.

Lo he visto muy claro. Igual después me equivoco pero no sé...
chasterina
chasterina
03/01/2008 11:39
Creo que os llevo la contraria a todos... jejeje... pero no se a mi no me parece mala... la nefocan y aya esta, todos los profesores se rien por la frase que dijo Camilo "Un reno que me ha pinchado con un cuerno" y su rien de eso, y yo creo que si va a haber algo entre Marcos y Amelia... que miraditas!!... jijiji...Bueno lo de que es mala ya se vera... pero yo personalmente no creo que sea para nada mala. Y no interrumpe a Evelyn y a Marcos cuando estan hablando, Marcos se queda callado y Amelia le dice eso a Evelyn no creo que haya que rebuscara tanto... pero bueno aqui en "El Internado" todo puede ser...besitos!!!OKM
FeSs18
FeSs18
03/01/2008 11:51
xo creo q nos stams xendo x las ramas no s qe jolin una cosa s ablar d cosas q xa stan medio claras pero aora sacar asi xq si q amelia s mala ?? a mi me da la sensacion d q fue la ultima n xegar dspes d mateo claro y como su mayor apoxo era elsa y dsd q la cacho liandose cn pedro xa no se ablan y solo se intenta integrar n l grupo d profes y puff a mi la verdad m gustaria q se liara cn marcos la prefiero a exa q a carol pro s qe carol nunk m callo d+siao bn =P

besos
jarak
jarak
03/01/2008 12:07
Yo no sé si será mala. El caso es que en muchos capítulos recibe un sobre o un paquete, así que algo oculta.
LeOnlinE
LeOnlinE
03/01/2008 14:49
Ahí ahí, es verdad, a Camelia siempre le entregan un sobre!

Qué puede esconder?

Venga teorías.
como_ta_carol
como_ta_carol
03/01/2008 14:53
si k es sospechoso pero por esa regla de tres a maria tb le dan sobres mas d una vez...no obstante amelia es mala o medio mala, no se si lo he dicho alguna vez jeje.Oye una duda, las cinco niñas que aparecian en el video queda alguna de la cual no se sepa nada?las cinco que se supone que fueron operadas.(pd: leonline esta tarde o esta noche vemos lo de la kedada por el msn ok?esk aora me tengo k ir en na ak keao jeje)
LeOnlinE
LeOnlinE
03/01/2008 14:55
ok
LaAlbitaH
LaAlbitaH
03/01/2008 14:56
No es mala.. si os dais cuenta TODOS sonrien.. y en esa escena.. creo recordar que no esta Amelia nO?
alaitzita
alaitzita
03/01/2008 14:58
chasterina - opino igual en todo que ti, a mi me encanta esa pareja no se porque me encanta esas miradas, jiji, me gusta mas con amelia que con carol, en mi opinion, aunque se tendra que quedar con carol lo mas seguro, pero amelia no creo que sea mala eso si algo igual esconde.
Lo que tambien crei, es que igual marcos y amelia tienen algo, y como ella al final acaba resultando mala, se queda con carol, tambien habia pensado en eso.
Pero nose yo a amelia la veo bueno, y ayer desde mi punto de visto no se vio nada raro en ella.
me encanta esa pareja ojala y no sea mala.
como_ta_carol
como_ta_carol
03/01/2008 14:58
en la escena k hector se kita el disfraz de papa noel dices?ai si k esta amelia y si te das cuenta enfocan espcialmente la cara rara d mateo k se le keda, y a pedro camilo y amelia k pone una cara de sonreir pero no de sonrisa dulce precisamente. es cm si todos supieran algo. como ya se ha dicho creo k es una escena super importante
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
03/01/2008 15:11
pues yo NO estoy en esa plataforma k decis no creo k amelia sea mala para nada creo k d esa escuela es la unica k no tiene nada k ocultar ella y los alumnos, la interrupcion pues la normal el autobus se va y ella esta pendiente d k todos lo cojan d k iba a saber ella d k staban hablando. lo d la escena final, pues ser un poco apaticos y pensar k sois profesores (o en un grupo d amigos) uno d ellos k es malo pero no lo sabeis cuenta un chiste malo, k haceis vosotros, pues ser unos falsos y reiros pero no del chiste sino del k lo cuenta. AMELIA ES BUENA
lokax_martiño
lokax_martiño
03/01/2008 15:14
yo pienso k no es mala apart se rieron to2 cuando camilo dice eso no solo ella y a kien enfokan muxo es a mateo pedro y camilo logo se rien to2
lodvg12510
lodvg12510
03/01/2008 15:19
las apariencias engañan
criss.tina
criss.tina
03/01/2008 15:24
pienso ke la escenas final de todos riendose kiso decir algo y a mi se me vino a la mente ke todos pudieran ser malos.. todos saben todo,,y la union de emelia on marcos tiene ke terner algun fin no creeis??
saritta_zgz
saritta_zgz
03/01/2008 15:33
es cierto k la enfoncan riendose..pero tal vez pork es tras la respuesta sarcastica del profesor este..camilo...creo kse llama..desde luego lo dl accidente tambien es muy sospechoso.
aQualove
aQualove
03/01/2008 16:12
Buenooo... a mi en esa escena final, me dan mal rollo todos...
Visteis las miradas de Mateo y de Pedro? Sobre todo de Mateo... Mete miedo
xo_isma
xo_isma
04/01/2008 16:08
aver personas
sta claro knes son los malos .el profe d latin ,el avogado de marcos
y abra mas gemte peo ni amelia ni hector ni nadie d los demas son malos
ta claro
y a amelia no la nfocan tanto n la escena final pa empezar xk la escena final s la d la madre d marcos y paula depos xk tamn nfocan a pedro y a mateo
y si se rien s xk les izo gracia no cn sarcasmo xk si tuberan algo k ver n to eso
tonces l profeso d latin no se molestaria n k no vieran l mnsage k le mandaron d ir a los pasadizos
dspos k amelia interumpio n plan mala cndo fue lo d evelin cn marcos.joer xego d improbisto pa decirle k coiera los libros k tene eso d malo
admas evelin xa le cntara lo d paula y ank fuera mala no tene un oido impresionante pa oir lo k le dice evelin a marcos xk amelia staba lejos
son paranoias ta claro
el misterio aoa s oto
x ejemplo :kn s l bebe k tene la madre d marcos y paula??
kn s n realidad fermin y k busca nel internado??
cosas cmo esas
xo_isma
xo_isma
04/01/2008 16:17
ya estoy aki otra vez
a ver k amelia no s mala
ni ector k se rieron vale peo no tene nada d raro
si todos los k stan ahi fueran malos entonces cuendo el profesor vio el mensaje diria en alto.....m voi para los pasadizos k ai problemas!!!!
y cuendo jacinta le pregunto k donde se metio el k si k izo una mirada rara fue mateo ..pa mi k ese si k tene algo k ver.se va alfonso y llega el y ai muxos misterios con el
pa mi k amelia es buena y ojala se lie con marcos xk caeol xa sta con ivan
Zarblack
Zarblack
04/01/2008 16:48
Enfocan a todos y se rien de lo q a dixo el capullo del profesor de latín(Camilo), es mas Amelia se porta muy bien con los niños y los cuida y no puede ser mala.
lorenazo
lorenazo
04/01/2008 17:14
sinceramente el personaje de Amelia tiene mucho que comentar.

Yo creo que tiene algo que ocultar, pero no se si tiene q ver con los crimenes del internado, si os dais cuenta, es el unico personaje de la serie del que no conocemos absolutamente nada, solo la relacion cn Pedro, por lo tanto me parece muy sospexoso.
Tambien me parecio rara la escena del final en la que se rie y en la que marcos esta preguntando a evelyn donde esta paula.
Es que es tan buena que tiene que ocultar algo, o al menos los guionistas pretenden q pensemos eso.

De todas formas yo espero que sea buena, porque me encanta su personaje, y como me gustaria que se enamoraran marcos y ella y que acabaran juntos no quiero que sea mala.
fan_alberto
fan_alberto
04/01/2008 17:23
duard esta clarisimo k camilo es malo en eso no s puede ya opinar xk ya se sabe la verdad k es el topo no ves k golpeo a markos en los pasadizos? es una d las pokas cosas claras k hay en esta serie
Anterior 1 2 3 Siguiente