FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Porqué enfocan tanto a Amelia en la escena final?

1 2 3 Siguiente
LeOnlinE
LeOnlinE
03/01/2008 04:06
Tal y como he comentado hace un rato en varios post, estoy totalmente convencido de que la escena final es puro sarcasmo.

Hay gato encerrado, desde que Jacinta pregunta "Dónde te has metido", pasando por la respuesta super sarcástica de Camilo hasta las sonrisas de todos, sobretodo Amelia.

No os habéis dado cuenta de que Amelia se ha reído un poco cínicamente, seguro que esconde algo tras esa sonrisa de buena.

Y aunque los guionistas quieran despistar yo creo que ahí han querido dar a entender que Amelia, n es trigo limpio y que todos en general pueden tener algún tipo de compinche en la trama.

Lo he visto muy claro. Igual después me equivoco pero no sé...
como_ta_carol
como_ta_carol
03/01/2008 04:09
querido amigo no te conozco de nada pero opino exactamente igual que tu. que pensais los demas??conestad porfavorrr y confirmad que amelia es mala ya hombree que estoy harto de decirlo
jjeje
Comant
Comant
03/01/2008 04:11
Yo digo que no es trigo limpio. Pero no creo que sea mala mala. Es decir, algo así como que sabe cosas y que lo que está haciendo con Marcos es por algo que le interesa.
black_girl
black_girl
03/01/2008 04:12
Venga, pues yo me uno a la plataforma Amelia, una chica mala. La verdad, es que cada vez me gusta menos... Y en la escena del "chiste" de Camilo y el reno... abufff, q mal rollo me dieron todos!!!
como_ta_carol
como_ta_carol
03/01/2008 04:19
bien!!!!apoyad todoss ala plataforma amelia es mala como tu dices !!jeje no digo k sea la mala principal pero tieene muuucho k ocultar y es mala ono muy buena como prefirais jeje.y sino al tiempo(oreazare xa que no peguen otro golpe de guion y dejen mi idea de ke es mala con el culo al aire jeje)
Comant
Comant
03/01/2008 04:21
En está plataforma entedemos a Amelía como una persona que oculta algo. Que es desencadenante a lo mejor no es lo más trágico, pero sí que tiene que ver con la trama principal.
como_ta_carol
como_ta_carol
03/01/2008 04:23
totalmente de acuerdo!!k bien la primera noche k estoy registrqado y soy uno de los ceradores de una plataforma nueva jeje. por otra parte k agobio de serie k manera de comerme la cabeza!!!jeje.
Comant
Comant
03/01/2008 04:25
No lo sabes tu bien...Y ten en cuenta que luego cuando vuelva pondrán cosas pa que tu idea vuelva a cambiar.
LeOnlinE
LeOnlinE
03/01/2008 04:27
Bueno, me gusta ver que la escena final con el chiste malo de Camilo ha generado mal rollito a más de uno...

Yo no os miento, se me ha puesto la carne de gallina y los pelos como escarpias... mirad si vivo la serie! jajaja

Es que está claro que Amelia va a ir a por Marcos pero "con algún fin". Coincido en todo lo que decís compañeros.

No creo que sea mala, aquí el mal es Camilo, simplemente está involucrada y oculta algo, pero COMO TODOS. Yo creo q se ve claro con las sonrisas.

Volved a mirar el video, quedaros con Amelia y con... Mateo, lo enfocan un buen rato pero su cara no es la misma que la del resto.

Quizas Mateo este empezando a atar cabos. Yo no le veo bueno bueno tampoco pero se le ve cara de sorpresa a el.
misteriosooo
misteriosooo
yo creo que amelia es trigolimpio y se esta dejando llevar k le gusta marcos eso es lo k veo yo yo estoi en que los malo son camilo y pedro aunke pedro tengo mas dudas
como_ta_carol
como_ta_carol
sisi, es increible k manera de dar la vuelta alas cosas. yo creo k leen los foros y escriben los guiones con las cosas sobre las k la gente n escribe jejeje.asi claro k sorprenden!!son unos genios.
Aitor-ErPupas
Aitor-ErPupas
03/01/2008 04:36
Están todos compinchados, en esa escena ha quedado todo más que claro, aunque pienso que hay uno que no, y ese es Héctor, que junto a Elsa es el único "trigo limpio" que hay en el colegio (sin contar a los alumnos)
como_ta_carol
como_ta_carol
03/01/2008 04:42
yo tb creo k elsa es wena y n sabe na de na. hector no se pero creo k tb. y de jacinta ya si k ni idea xk saber cosas sabe pero nose, creo k mala n es. pero cualkiera sabe. esa escena como abeis dixo significa muxo. sino ya se vera en la tercera temporada pero estoy cnvencido
Aitor-ErPupas
Aitor-ErPupas
03/01/2008 04:46
Jacinta también tiene su lado oscuro... si no por qué cuando vio la famosa luz ni se inmutó? se lo tomó como una cosa normal. Ella sabe todo y si fuera del todo buena haría algo para impedir que hagan cosas en el laboratorio.
Pompeyana82
Pompeyana82
03/01/2008 08:32
Yo creo que esta ni pincha ni corta, sino lo que está es un poco subidita porque le mola Marcos y ha visto que este también le pone ojitos.
Pero vamos, que si lo que queréis es una teoría rebuscada de Amelia pues yo os pongo una:
Imagináos que es la hija de Camilo y que como no puede tener hijos pues se le antoja uno y su padre quiere crear el nieto perfecto y lo engendra en Irene Espí.
En fin, yo creo que va a ser que no.
Duard
Duard
03/01/2008 10:31
Yo creo que tambien es mala porque si os fijais cuando Evelyn le estaba intentando decir a Marcos donde estaba Paula, ella los interrumpe y luego aparte la sonrisilla esa de cuando Camilo dijo el mal chiste ese....
Tambien pienso que Camilo no es malo, porque como dijo Jacinta : "Las apariencias engañan"
sonidai
sonidai
03/01/2008 10:32
a que escena os referis??
a3adicto
a3adicto
03/01/2008 10:44
Yo creo que esque Amelia y Marcos se van a enamorar.No me gustaria ver a Paula viendo a su profesora y su hermana siendo novios..
sillavila
sillavila
03/01/2008 11:30
Pues yo hasta ayer pensaba que Amelia era buena...pero cuando Evelyn le dice a Marcos donde esta Paula,ella aparece ahi interrumpiendo de mala manera y eso me hace que pensar...y no se lo del comentario que hizo Camilo da mogollon de mal rollo pero igual estamos sacando un poco las cosas de quicio jeje no se..besos
Mary85
Mary85
03/01/2008 11:31
Porque hay algo especial entre ella y Marcos.
sonidai
sonidai
03/01/2008 11:33
a que escena final os referis???
1 2 3 Siguiente