Foro El internado: Laguna negra
Amelia y Marcos...algo hay!!!!

03/01/2008 00:46
no os habeis fijado en como se miran...???
en el capitulo pasado,hablando de si amelia habia sido buena o no...
en este primero marcos mirandola desde la ventana [ella en la nieve]
y la salva...y cuando pedro y mateo se la llevan como amelia le mira a marcos y el le mira a ella....
aki hay tema!!!!!!!!
en el capitulo pasado,hablando de si amelia habia sido buena o no...
en este primero marcos mirandola desde la ventana [ella en la nieve]
y la salva...y cuando pedro y mateo se la llevan como amelia le mira a marcos y el le mira a ella....
aki hay tema!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

03/01/2008 03:36
se supone..= que se suponia que ivan se enteraria de que maria es su madre y al final nada de nada..¬¬ xD

03/01/2008 03:41
jeje es verdad. lo cierto es que la serie esta genial pero avanza poco a poco , tan poco a poco que por cada misterio que se resuelve, aparecen tres mas jeje. oye no os parece raro k viky de la casualida de k fuera del mismo barrio k la chica de mateo desaparecida?es mucha casualidad no?

03/01/2008 03:43
No creo que sea tan casual. De hecho es algo raro...Porque realmente no se porqué han querido mezclar estás tramas...

03/01/2008 04:06
eso es lo k digo k es raro de narices. veremos a ver si viki al final...es demasiado casual k se conozcan del barrio como madrid. k va kva...ai algo raro. xk sino mateo esk no ai por donde cogerlo tampoco en la historia principal

03/01/2008 12:39
Algo hay....Bueno,eso parece.A mi no me gustaría,bueno si se liaran,solo espero que sea para dar celos a Carol y esta se revele.Me gusta mucho la pareja Carol y Marcos.Ivan terminara con Vicky que lleva toda la vida detras de él.O con Vicky o con su prima.Marcos con Carol,Héctor con María...
Triunfarán los amores imposibles,¿es lo suyo no?..
Triunfarán los amores imposibles,¿es lo suyo no?..

03/01/2008 12:47
a mi tambn me encanta la pareja marcos-carol. y no me gusta lo k esta pasando con amelia. las cosas cada vez se lian mas y no sabemoscon kien acabara cada uno. bss

03/01/2008 12:52
Si si esta claro que hay algo entre amelia y marcós.
Que ganas de que empieze la 3 a temporada.
Que ganas de que empieze la 3 a temporada.

03/01/2008 13:06
claro que hay algo y mas que va a haber, es mas yo creo que cuando la recogio en la nieve paso algo mas. no digo que se liarán por que con el frio que haria no habria ganas pero no sé algo se dijero o algo paso, de ahi las miraditas que se echaron cuando llegaron al internado y les "separaron"...

03/01/2008 13:39
lorenazo estoy kn tigo va aber algo y x una part estoy kn el de arriba mio kreo k paso algo mientras llegaron aber a los polis.bss

03/01/2008 15:16
.

03/01/2008 15:17
NO VA HABER NADA CONFIRMADO

03/01/2008 16:12
joder pues yo lo unico que espero es que de una vez por todas se metan la cama y les pille el director por ejemplo o el profesor de gimnasia tendria mas interes xD.. es que aqui no hacen sufrir a los c...... que dejan tiraos en la cuneta x ejemplo amelia no le ha hecho nada pa joder a el profesor de gimnasia o marcos no ha dicho nada a carol pa dejarla en ridiculo haber si de una vez por todas se joden

03/01/2008 16:16
joder pos to kero k se muera amelia o algo para k no acaben juntos o k soloo sean amigos to kero k acabe con carol k eso es mas bonito

03/01/2008 17:00
misuka espero que no tengan que cargarse a amelia para que marcos acabe cn Carol, pobrecita xD
Veo que hay diversidad de opniones, lo mjeor va a ser abrir una encuesta para ver quién gana, hasta abril tenemos tiempo xD
Veo que hay diversidad de opniones, lo mjeor va a ser abrir una encuesta para ver quién gana, hasta abril tenemos tiempo xD

03/01/2008 17:22
joe pos yo prefiero k akabe kn amelia k kn karol ya k carol le a exo muxo sufri y to eso asi k prefiero k se lien y akaben juntos aunk sabemos to2 k va a akabar kn karol k ami tampoko me importa pero weno...

03/01/2008 17:25
si yo kreo k abra algo entre ellos pero no kreo k dure demasiado aunke ami si me gustaria!
a lo ke dices de la nueva nose,, se supone ke tndria muxo protagonismo pero nada de nada.. ni viki ni karol ni nada .. nose si no pintara algo no le pagarian,, algo se inventaran para ella en la 2 tmporada,, estoi seguro!
el_topo. un saludo
a lo ke dices de la nueva nose,, se supone ke tndria muxo protagonismo pero nada de nada.. ni viki ni karol ni nada .. nose si no pintara algo no le pagarian,, algo se inventaran para ella en la 2 tmporada,, estoi seguro!
el_topo. un saludo

03/01/2008 17:27
Pues yo sigo en mis 13 xD que lo que buscan con esto es dejar a carol sola durante un tiempo..ya que entre ivan y vicky tb tendra que pasar algo..pero que al final carol se dara cuenta de que estaba enamorada de marcos..ya sabeis lo que se dice "no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes" xD y x alguna razon..que puede ser eso que dicen de que amelia es mala..o simplemente porque se den cuenta de que no estan enamorados marcos y amelia terminaran..y se ira con carol jeje

03/01/2008 17:27
yo se qe acabar no acabara con Amelia pero por lo menos tendra un rollito con ella.. de eso estoy segura... y al final...pue sno se si qiero qe acabe con carol...xq la verdad no m gusta mucho para el...:S:S nsee nse... y con julia..pues tp me encanta mucho...:s

03/01/2008 17:30
a mi me parece una pareja bonita me pegan y eso que marcos no es de mi devocion la escena en la que la vio llorar a ella en el patio estuvo chula