FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Amelia y Marcos...algo hay!!!!

1 2 Siguiente
Ruti20
Ruti20
03/01/2008 00:46
no os habeis fijado en como se miran...???
en el capitulo pasado,hablando de si amelia habia sido buena o no...
en este primero marcos mirandola desde la ventana [ella en la nieve]
y la salva...y cuando pedro y mateo se la llevan como amelia le mira a marcos y el le mira a ella....
aki hay tema!!!!!!!!
lorenazo
lorenazo
03/01/2008 00:51
jeje lo llevo diciendo varias semanas, tenemos nueva pareja oficial en el internado!!!
Ampii
Ampii
03/01/2008 00:53
no porfavor, menuda chiquillada si los lian... es que no pega con la serie!! seriedad por favor
Lucy_fer
Lucy_fer
03/01/2008 00:54
este post esta repetido trillones de vecess.
Lerdeces
Ruti20
Ruti20
03/01/2008 00:54
pues yo creo que hacen buena pareja!!jaja!!y que carol se quede con ivan...!!!porque amelia es todo maja...!!!
albertico78
albertico78
03/01/2008 00:55
lo que pasa es que como solo se ven los últimos posts, los antiguos desaparecen, y a menudo la gente no sabe que ya hay un post sobre ese tema. No es plan de ponerse a leer las páginas y páginas antiguas que hay escritas no? ¿Alguien lo hace?
alaitzita
alaitzita
03/01/2008 00:57
pues siento decirlo, pero me parece que hacen muy buena pareja la verdad, no se esas miradas me encanta y me parecen perfectos con lo guapos que son y lo simpatica ella y el esas miradas llevo yo diciendolo hace mucho que algo se traian, y en la proxima temporada algo va a haber, aunque por desgracia terminara Marcos con Carol y ivan con vicky, aunque me gusta mas Marcos con Amelia, Ivan con Carol y vivky con el otro que no me acuerdo como se llama si curro o nose como
lorenazo
lorenazo
03/01/2008 01:10
a mi tmb me encantan, esas miradas madre mia, es que tiene feeling!!

q carita de Amelia cuando ponen en arbol y cm se le caia la baba a marcos cuando Amelia estaba en el patio y el miraba x la ventana.

Se que no to2 estais de acuerdo pero, para mí, son la mejor pareja de la serie.
alaitzita
alaitzita
03/01/2008 01:12
lorenazo - totalmente de acuerdo contigo
Ruti20
Ruti20
03/01/2008 01:13
alaitzita/lorenazo=pienso igual que vosotros
_Carlos_
_Carlos_
03/01/2008 01:24
Ahi va a aver temita fijo..y me gusta bastante la pareja que hacen..pero no os encariñeis demasiado con ella porque acabara con carol xD si os dais cuenta en las publicidades,revistas y eso siempre utilizan lo mismo carol/marcos ivan/vicky como en el anuncio de las cortinillas x ejem jeje solo quieren marear mas el asunto..es normal queda todavia una 3ª temporada que creo que sera = de larga que la 1ª y la 2ª juntas asik..admas algo muy importante esque paula en sus deseos siempre deja caer que le gustaria que marcos y carol fueran novios..y yo creo que lo que dice la peke va a misa xD

salu2
Caliope
Caliope
03/01/2008 01:26
Pues lo siento mucho pero a mi me revienta!!! No puedo creer que nos hayan tenido en vilo con Marcos y Carol que si se liaban que si pasaban el uno del otro y nos llevan dos temporadas para poner al botafumeiros loquito por aAmelia?¿?¿?
Es que no se entiende, si muy bonitas las miraditas y eso pero, no entiendo nada tanto tontear con Carol y ahora va pasar de ella por completo por Amelia?¿? Es que de verdad, estos guionistas beben mucho wisky cuando escriben!!!
buff que rabia de verdad!!!
_SeLeNe_
_SeLeNe_
03/01/2008 01:28
yo creo q algo hay
pero el tmb va a por carol
y carol a por el y a por ivan
asi q tendremos q esperar a la
próxima temporada
tban_PS
tban_PS
03/01/2008 01:56
Llevan varios capítulos tirando puntaditas sobre el tema sin que casi no se note. Yo creo que simplemente lo han dejado como un posible camino a seguir para la próxima temporada, pero realmente no se sabe si pasará algo o no. Mientras no toquen la historia principal, con estas cosas que son secundarias pueden hacer lo que quieran sobre la marcha.
Tawuas
Tawuas
03/01/2008 02:00
Yo creo que Amalia y Marcos guardan otro secreto .... pero no hay amor entre ellos. Amalia tiene un especial cariño a Paula, a lo mejor es su tia (la hermana de la madre) y está en el internado para investigar su desaparicion.
lorenazo
lorenazo
03/01/2008 02:21
pos yo creo simplemente que se van a liar xq se gustan sin líos raros. Ademas marcos no va a esperar a Carol toda la vida y aunque está claro que marcos y carol van a acabar juntos, Marcos se liará con Amelia en la siguiente temporada, estoy completamente segura.
Tawuas
Tawuas
03/01/2008 02:28
Mas intrigante que el desenlace del internado, es la duda que tengo en saber si LORENAZO es chico o chica. LA foto dice una cosa pero escribe en femenino. Lo mejor de esta noche ha sido el momento LORENAZO
como_ta_carol
como_ta_carol
03/01/2008 03:21
yo creo k amelia oculta algoo ami hoy no me ha dao buena espinaa.oye k es el lorenazo¿^??
como_ta_carol
como_ta_carol
03/01/2008 03:28
vale ya e captao lo del lorenazo jeje.perdonad es que soy nuevo.
_Carlos_
_Carlos_
03/01/2008 03:31
Otra cosa..no olvidemos el mini momento marcos/julia xDD que lo han metido sin venir a cuento..no puede ser tb que marcos vea a amelia mas bien como una figura materna o algo asi? y x eso las sonrisitas y las miradas..? xD y que en realidad el rollito en la 3ª lo tenga con julia..que es con la que pense que iva tener algo esta temporada..y amelia con mateo? jeje solo es una suposicion..no creo que vaya a ser asi pero weno..xD
como_ta_carol
como_ta_carol
03/01/2008 03:34
Puede ser lo que dices pero las miradas de marcos y amelia en algo derivaran, porque están insistiendo cada vez mas...por cieerto no se supone que en esta temporada julia iba a enfrentar a carol y viky?
1 2 Siguiente